10 FOROS!!!!rubencivic escribió:yo tambien estoy registrado, asi como igual en otros 10 foros o mas
sobre un foro
Re: sobre un foro
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Yo tambien estoy registrado en ese foro, pero al igual que el resto, considero a a ESTE foro más familiar, y más centrado en los que me interesa, que son los 944-924-928.
Por lo demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No piden ningún requisito para registrarse!!
Un saludo!!
Por lo demás, cada uno es libre de hacer lo que quiera. No piden ningún requisito para registrarse!!
Un saludo!!
Estoy en los dos foros y, sinceramente, este me da la sensación de ser "mi casa".
-
bilbo bolson
Yo tb estoy en ambos y este lo veo mas familiar y mas centrado
En motorbdelantero
En motorbdelantero
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
+1 que vuelvaenri escribió:Yo voy a echar de menos al balancin....
Y el panda estaba poco hecho.
Votos para que vuelva el panda?
-
sitocerecedoyahoo.es
Yo como muchos estoy en algun que otro foro y como ya se ha dicho entre trabajo,familia,etc, lo que falta es tiempo.
Muchos estamos con el mismo nick y es agradable encontrar por ahi algun compañero de foro.
En solo porsche siempre se me ha atendido bien y considero que no esta nada mal pero yo me encuentro mas agusto aqui para nuestros coches.
Me da la impresion de que quieren ser mas "elitistas?".Se trata mucho mas a los turbo,16v ,968....Menos a los 1ª serie.
Aqui parece mas que todos somos iguales.PRIMERO EL FORERO Y LUEGO EL COCHE.
Muchos estamos con el mismo nick y es agradable encontrar por ahi algun compañero de foro.
En solo porsche siempre se me ha atendido bien y considero que no esta nada mal pero yo me encuentro mas agusto aqui para nuestros coches.
Me da la impresion de que quieren ser mas "elitistas?".Se trata mucho mas a los turbo,16v ,968....Menos a los 1ª serie.
Aqui parece mas que todos somos iguales.PRIMERO EL FORERO Y LUEGO EL COCHE.