Haver yo no ablo del gas ,yo ablo del conjunto entero todo.
No es lo mismo un sistema de aire aacc de hace 30 años que los de ahora. Porcierto como ya e comentado antes en mi 951 echaba fresco pero no tanto como el 944 serie 2, siempre estaba liao echame una carga, revisame el aa/cc . Y siempre les llamaba la atencion. Pero si estas acostrunbado a un aa/cc de los modernos, se nota la diferencia.
pero se nota hasta el chorro de potencia del ventilador.
Necesito un ayudilla
Re: Necesito un ayudilla
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Correcto lo que dices referencia,al menos en mi opinion y creo que en la practica tambien,creo que te hemos entendido bien y si se me ha entendido asi lo corroboro.Simplemente aporto el dato del gas anterior como curiosidad o como dice un profesor mio de Toyota como culturilla.De hecho estan por ver los nuevos gases fluorados que parece que vuelven a bajar su capacidad frigorifica lo cual no quiere decir que a nivel de usuario se note o incluso mejore.
Es igual que la F1,ponen restricciones y al final corren casi igual.
Es igual que la F1,ponen restricciones y al final corren casi igual.
gracias a todos por vuestro tiempo y por vuestra colaboracion, me a sido de ayuda, pensaba k no era normal, que el coche pareciera un horno crematorio, de todas maneras voy a revisar las trampillas y cargar de nuevo el aire.
ya os contare
saludos
ya os contare
saludos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir