Ademas de tener la tornillería ya cincada, compré el juego de tornillos del sensor de nivel; pues tenía las arandelas de aluminio (creo) muy deterioradas....

Solamente un consejo...
No tenía ni idea amigo, cuando los cambié no llegué a atornillarlos porque supose que tendría que des/montar el puente; así que habremos de tenerlo en cuenta cuando llegue el momento de fijarlos. Gracias
Pues ya me dirás como lo haces!!!!marchan escribió:Skarab como se nota estos días de fiesta y puente, como te cunde..
Pues ya me dirás como lo haces!!!!marchan escribió:Skarab como se nota estos días de fiesta y puente, como te cunde..
Gracias Paco, jejejejej....no se si por suerte o desgracia me queda entretenimiento pá ratomarchan escribió:Skarab como se nota estos días de fiesta y puente, como te cunde, enhorabuena por ese pedazo trabajo, poco a poco al final te quedas sin entretenimiento.
Saludos.
......no te creas, lo de este puente tiene truco....(había trato de por medio).....ABEL escribió:.......Pues ya me dirás como lo haces!!!!
A mi precisamente los dias de Fiestas y Puentes, NO me dejan ni arrimarme al coche....