Kit carroceria carrera GT

Javitxu

Re: Kit carroceria carrera GT

Mensaje por Javitxu »

Por cierto, si me decido a ponerselo de nuevo, cual creeis que seria el mejor metodo para fijarlo al coche? unos tornillos en la parte que va a la aleta y alguno diractamente al paragolpes? no quedara feo con las cabezas de los tornillos a la vista?
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Javitxu escribió:Pues vaya.. tal y como te lo digo, cuando era de color rojo lo lleve a pasar la itv y me dijeron que eso no era original y que tenia que quitarlo (la verdad es que estaba todo un poco rajado y no estaba muy bien acoplado...) . Lo lleve a otra itv y me lo pasaron sin decirme nada...

Desde entonces sin problemas, pero esta ultima vez, con la reforma del tuning, he ido y me han dicho que estaba añadido con fibra el faldon delantero (del trasero y de las taloneras no me dijeron nada) y que si yo lo compre asi, le dije que si al ingeniero y me dijo que como el coche era de importacion y no sabia si el coche vino asi o no cuando se matriculo en españa pues que ante la duda me la pasaba, asi que fijate como estan las cosas...

Pero por lo que me dices no hace falta ni homolgarlo? mientras cumpla esas concidiones se puede poner? porque si es asi se lo pongo y cuandovaya a pasar la itv me llevo lo que has puesto impreso y le doy en los morros con ello, porque vaya tela, aqui cada uno hace lo quiere por lo que veo....

El unico problema ahora es que, sin la talonera, si le pongo el faldon, no se si quedara bien del todo... :( :( :(
En un principio, si puedes demostrar que la modificación estaba hecha antes del 14 de Enero de 2011 y viendo que no se sale de las directrices señaladas, no tendrían que ponerte más problemas. Si no, es todo bastante ambiguo y cada itv, comunidad autónoma, etc...está haciendo lo que quiere. Piensa que ya han corregido una vez esa reforma (en Abril) y aun está el ministerio en negociaciones abiertas con la asociación de fabricantes de equipos para automóviles y con la asociación de profesionales del tuning, ya que ni se ajusta a legislación europea a la que decían que nos iban a equiparar, ni a la realidad del mercado. En fin, que igual te la pasan, como que te piden un proyecto y si te miras el manual de reformas, o el de las itvs, por poner un alerón, no te excluye, pero tampoco está claro hasta que punto se considera reforma de importancia y hay que homologar. Y como en este, en muchos otros accesorios y hay muchos fabricantes que no saben ni que hacer, si es necesario homologar, o no, si homologar como producto universal, o específico para cada modelo (p.ej: ¿como homologas un latiguillo y racorería de freno?.......y aún estando estos homologados como universales para esa aplicación, como la instalación es específica, ¿te obligarán a hacer una prueba de seguridad? ,¿y de que modo?), etc.... así que a ver si se aclaran, porque da miedo hasta hacerle el mantenimiento al coche.
Javitxu

Mensaje por Javitxu »

Pues menudo jaleo... de momento lo que voy a hacer es dejarlo original, que luego para añadirle cosas siempre hay tiempo jaja

A ver si saco un rato mañana y puedo ir a meterle un poco de mano, que hoy no tengo tiempo para nada... (se acabaron las vacaciones :( )
Javitxu

Mensaje por Javitxu »

Bueno, pues ya he hecho algo mas, por fin he sacado algo de tiempo y ya tengo lista la aleta trasera del coche aparejada a falta de pintar.

Sin ser chapista y ser la primera vez que intento algo asi no me puedo quejar jaja.

Imagen
Última edición por Javitxu el 27-Dic-2011, 15:28, editado 4 veces en total.
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola ,no se ve la imagen
Feliz Navidad
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Javitxu

Mensaje por Javitxu »

ok, arreglado ;)
Javitxu