taller de mecanica rapida

jofracom

Re: taller de mecanica rapida

Mensaje por jofracom »

zizu escribió:hola jofra, igual lo escribi yo mal o no supe expresarme pero yo cambie los discos por q vibraba ya una barbaridad antes tambien con los viejos
Hola, joder que torpe soy, yo lo he interpretado de otra forma, ahora con esta nueva noticia, lo primero es mirar las rótulas de suspensión inferiores (no tiene otras, ya que en la parte superior se sujeta por el soporte del amortiguador) ya que es muy probable que estén con holgura, lo que además del fallo que comentas es muy peligrosa andar asi, ya que puede acabar de salirse, y la rueda correpondiente "tomar vida propia" y hacer lo que le venga en gana.

Saludos, y perdón por mi metedura de pata.
jofracom arroba hotmail.com
zizu

Mensaje por zizu »

holamjofra gracias por tu ayuda pero no se a que piezas te refieres si me pudieras dejar unas fotillas te lo agradeceria mucho ando un poco perdido la verdad
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ahí va la foto de la rótula, supongo que hablamos de un 944 segunda serie (las que lleva ya el brazo de suspensión en aluminio) en vez de llevarlo en acero como la serie 1ª de 944 y los 924 en todas sus versiones.

Imagen

he aprovechado una de las fotos que tengo para la reconstrucción de éstas rótulas a las que me refiero, si no lo ves claro, dimelo e intento hacer otra con más visión de todo el brazo.

Saludos.
zizu

Mensaje por zizu »

hola jofra, mi coche es un 924 con bujes de 944 pero solo los bujes y frenos, todo lo demas es de 924 y en esa foto no logro distinguir el problema, es raro todo esto la verdad :(
jofracom

Mensaje por jofracom »

zizu escribió:hola jofra, mi coche es un 924 con bujes de 944 pero solo los bujes y frenos, todo lo demas es de 924 y en esa foto no logro distinguir el problema, es raro todo esto la verdad :(
O.K. voy a ver si le hago unas fotos a los brazos de suspensión del 924 y te señalo las rótulas a las que me refiero; para que veas mejor de que se trata, pero no sé si me dara tiempo hoy, ya que salgo de viaje......

Saludos.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, antes de marchar le he hecho unas fotos al brazo de susupensión donde se encuentran las rótulas (lleva uno en cada rueda, ya que aqui es donde se aloja la torreta del amortiguador, y para comprobar que la rótula este bien se levanta el coche de un lado primero, y despues del otro para comprobar ambas; y una vez levantado se actua energicamente intentando mover la rueda tanto verticalmente como horizontalmente; y si todo esta correto no tiene que existir ninguna "holgura", pero si la tiene hay que ver cual es el motivo (el 95 % de éste son las rótulas) y si es necesario cambiarlas, te paso unas fotos haber si hay suerte y lo ves:

Imagen

Imagen

Imagen

hasta el jueves no estaré por aqui, asi que haber si lo puedes soluccionar asi, y si no en cuanto vuelva ya estaré pendiente.

Saludos.
zizu

Mensaje por zizu »

hola ABEL que me comi tu respuesta jeje te digo ruedas Ok nuevas vamos, alineado ok equilibrado ok y separadores sep pero en el eje trasero, ruedas y cia lo descarto ademas de por eso porque puedes ir con el coche perfectamente a 180 y no retiembla, el problema viene cuando pisas el freno y cuanto mas pisas mas retiembla, yo no se si seran alomejor las pinzas de freno o yo que se ya, con respecto ala rotulas no hay olgura a simple vista y comprobacion, la buena noticia es que hoy le eh puesto la caja de cambios y va perfecta, noto las marchas mas durillas es decir mas justas ala hora de entrar(pero entran bien eh jeje) y por fin puedo cambiar de 2ª a 3ª no como hacia hasata ahora que por no oir rascar las marchas cambiaba de 2ª a 4ª, ahora va bien bien tanto si las cambias despacio como si las cambias al limite no rascan asique por lo menos por ese tema estoy feliz, ahora haber que demonios le paa a esa vibracion.
Bendecorme

Mensaje por Bendecorme »

Hola Zizu (Fran), veo que ya tienes tu Porsche, espero que lo disfrutes...................
Cerrado