Pintura para mi 944

Cerrado
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Pintura para mi 944

Mensaje por 944s2turbocup »

Hola compañeros!!!! Ya se que hace bastante...
Hacia tiempo que no me conectaba con vosotros!!! he andado ocupado con temas personales y no e podido seguiros como se merece... Bueno, vuelvo a estar en activo!!
Ahora pido ayuda a los madrileños y alrededores.
Quisiera que me recomendarais un sitio bueno y aceptablemente para pinta el 44 en madrid o avila... Quisiera pintarle en condiciones desmontando paragolpes... Tal y tal... No pido que sea super barato sino aceptable tampoco desorbitado...
Bueno ya me direis...
Un saludo a todos y gracias de antemano :prayer: :partyman:
944s2turbocup
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por jojo944 »

olaaa.yo soy de alcala pero tenemos un taller en seseña,si no encuentras nada y te animas,,,un saludooo
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por jofracom »

Hola Victor, el forero jojo944 es conocido personal mio (lo conocí este año en Retromovil, ó como lo llaman ahora) le entregue un piloto para sú 944, y por lo que hablamos de nuestros "hierros" me causó muy buena impresión, y sú covhe estaba muy bien de pintura (cosa lógica siendo él mismo sú pintor), con esto quiero decir que lo visites y ves sú trabajo, ya que creo que es muy interesante y apropiado para lo que éstas buscando.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por XBEL »

944s2turbocup escribió:Tu sinverguenza!!! Yo que te iba a regalar el spoiler turbo.. Pues ahora no te lo doy!!
Su coche es ROJO, pero el Spoiler del Turbo ...Se lo pintais en color WHITE ALPINE.
(Bicapa por favor) Gracias!!!!!
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por jojo944 »

Gracias jofra aunque he de decir que mi 944 todavia no ha pasado por mis manos ya qe lo compre en noviembre del año pasado y aunqe entre semana duerme en el taller los fines de semana qe es cuando lo cogo duerme en la calle ya qe vivo lejos del trabajo y estoy esperando a finales de este año qe me mudare a una casa con garage.asiq he ido aprovechando a hacerle peqeñas cosas q faltaban en el interior.no dormiria nada tranquilo con el coche recien pintado estando en la calle.asiq en unos meses lo dejare impecable.un saludo
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por jojo944 »

Jaja mi 944 tambien es rojo.y eso de pintar el spoiler de blanco?si no recuerdo mal el blanco alpine osease el alpine weiss es el blanco mas popular de bmw.tambien esta el blanco glaciar de renault o el artikweiss de mercedes.a mi personalmente el blanco no me gusta mucho aunqe en mi barrio hay un lexus blanco precioso,eso si perlado
Avatar de Usuario
944s2turbocup
Mensajes: 145
Registrado: 18-Sep-2010, 00:50
Ubicación: Villanueva de Perales (Madrid)

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por 944s2turbocup »

jojo944 escribió:Jaja mi 944 tambien es rojo.y eso de pintar el spoiler de blanco?
No te preocupes jojo944 esque hay veces que ABEL sufre trastornos, se altera y no... :partyman: ya le iras conociendo... Jeje es broma lo del blanco lo dice por mi ya lo veras cuando te lleve el "bixo".
En referencia a la propuesta te tomo la palabra, mandame por privado un mail y hablamos...
Si lo dice jofra... esque merece la pena.
Gracias y un saludo :3some:
944s2turbocup
jojo944
Mensajes: 262
Registrado: 17-Feb-2011, 16:30

Re: Pintura para mi 944

Mensaje por jojo944 »

hecho.un saludooo
Cerrado