Diferencias entre los motores de los 944
Diferencias entre los motores de los 944
Buenas tardes amigos, acabo de presentarme en el foro y como os decía estoy por hacer realidad uno de mis sueños.
Dentro de la 2ª serie, estoy viendo distintos motores desde el S al turbo y quisiera deciros lo que me han comentado y he leído al respecto, a ver que opináis.
Del turbo, que es el que evidentemente más me gustaría, me dicen que se suelen ir con facilidad. ¿es cierto? Si es así, le ocurre tanto al de 220CV y al 250CV. Hay mucha diferencia entre estos motores.
Del S2 es del que me mejor me hablan, pues dicen que anda muchísimo y es el más fiable.
Sin embargo del S, también os he visto decir maravillas, parece que tb debe andar muy bien.
Dado que no soy rico, al margen del estado del coche, me gustaría que me orientárais en un modelo que sea fiable.
Bueno ya os he soltado el ladrillo.
Gracias por anticipado.
Dentro de la 2ª serie, estoy viendo distintos motores desde el S al turbo y quisiera deciros lo que me han comentado y he leído al respecto, a ver que opináis.
Del turbo, que es el que evidentemente más me gustaría, me dicen que se suelen ir con facilidad. ¿es cierto? Si es así, le ocurre tanto al de 220CV y al 250CV. Hay mucha diferencia entre estos motores.
Del S2 es del que me mejor me hablan, pues dicen que anda muchísimo y es el más fiable.
Sin embargo del S, también os he visto decir maravillas, parece que tb debe andar muy bien.
Dado que no soy rico, al margen del estado del coche, me gustaría que me orientárais en un modelo que sea fiable.
Bueno ya os he soltado el ladrillo.
Gracias por anticipado.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Hola Bienvenido.
Todos van bien.
No, no es cierto. Estos motores son tan fiables como cualquier otro, y la diferecia entre el 220 y el 250 está en los 30 CV.
Y el S, es un 2.5 16 V (190 CV) que va bastante bien, pero por lo que han comentado los que lo tienen, le falta un poco de chicha en los bajos, por eso salió el S2 potenciado a 3000.
Todos van bien.
Sí, cuando vas emparejado Turbo y Atmosférico, aceleras al Turbo, se va, y con mucha diferencia.skarab escribió:Del turbo, que es el que evidentemente más me gustaría, me dicen que se suelen ir con facilidad. ¿es cierto? Si es así, le ocurre tanto al de 220CV y al 250CV. Hay mucha diferencia entre estos motores.
No, no es cierto. Estos motores son tan fiables como cualquier otro, y la diferecia entre el 220 y el 250 está en los 30 CV.
El S2 es un maquinon, 3000 cm3.skarab escribió: Del S2 es del que me mejor me hablan, pues dicen que anda muchísimo y es el más fiable.
Sin embargo del S, también os he visto decir maravillas, parece que tb debe andar muy bien.
Y el S, es un 2.5 16 V (190 CV) que va bastante bien, pero por lo que han comentado los que lo tienen, le falta un poco de chicha en los bajos, por eso salió el S2 potenciado a 3000.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Gracias Amado.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
te falta el 44 2ª serie basico de 162 cv
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Es cierto, aunque en un principio he estado mirando motores con más CV.
Una cosita, me han dicho que al 250CV se le va con facilidad el turbo. ¿Es esto cierto?
Gracias.
Una cosita, me han dicho que al 250CV se le va con facilidad el turbo. ¿Es esto cierto?
Gracias.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Hola, "Rotundamente" NO, al menos de que no lo; conserves / mantengas, habitualmente, yo tengo y mi hijo tiene uno que alguna vez pasa por los circuitos y hasta la fecha, ni un solo problema, y si que lo apura un poco.skarab escribió:Es cierto, aunque en un principio he estado mirando motores con más CV.
Una cosita, me han dicho que al 250CV se le va con facilidad el turbo. ¿Es esto cierto?
Gracias.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Ok. Viendo un par de 944 por Málaga me han comentado eso. Es la primera vez que voy a tener uno de estos aparatos y por eso pregunto, además de que soy un poquito negado para la mecánica.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
jofracom escribió:Hola, "Rotundamente" NO, al menos de que no lo; conserves / mantengas, habitualmente, yo tengo y mi hijo tiene uno que alguna vez pasa por los circuitos y hasta la fecha, ni un solo problema, y si que lo apura un poco.skarab escribió:Es cierto, aunque en un principio he estado mirando motores con más CV.
Una cosita, me han dicho que al 250CV se le va con facilidad el turbo. ¿Es esto cierto?
Gracias.
Saludos.
Doy fe de lo de tu hijo jofra lo apura un pokito??? ajjajaja lo apura mas de un pokito.
REspecto a lo de que se van los turbos,eso es mentira si lo cuidas y le llevas su mantenimiento es igual de fiable que el atmosferico,yo diria que aun mejor porque el motor turbo es mas reforzado que el atmosferico por lo tanto mas duro.
Y la diferencia entre el atmosferico al turbo es como la noche y el dia,aunque lo compares con un s2 y el turbo sea un 220cv,y si es el 250 ya ni hablamos. los turbos son putos aviones que vuelan bajo...!!! Es increible como andan con tan solo 4 cilindros.
Mi gusto y opinion es que te busques un turbo,eso si,busques el que te busques,sea turbo o atmosferico te aconsejo que lo pagues bien,que te gastes lo que valen de verdad,porque todo lo que compres barato al final te saldra muy caro. A no ser que seas mecanico y lo toques tu,te lo digo con esperiencia,yo soy mecanico y los reparo,se de lo que te hablo y lo que te digo 100%.
un saludo.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.

Re: Diferencias entre los motores de los 944
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Como poseedor de un turbo con más de 200 mil km te digo que no se van. Los que estamos dentro del mundillo nos conocemos y sabemos los fallos típicos, y que se vaya el turbo no es uno de ellos. Hay otras cosas (tacos motor, dirección asistida, rótulas suspensión, etc.) pero se puede decir que son comunes a todos. El turbo tiene sus propios defectos "crónicos" pero creo que no son importantes. 

Viva el turbo 

Re: Diferencias entre los motores de los 944
roturas de suspension? y eso?Vitol escribió:Como poseedor de un turbo con más de 200 mil km te digo que no se van. Los que estamos dentro del mundillo nos conocemos y sabemos los fallos típicos, y que se vaya el turbo no es uno de ellos. Hay otras cosas (tacos motor, dirección asistida, rótulas suspensión, etc.) pero se puede decir que son comunes a todos. El turbo tiene sus propios defectos "crónicos" pero creo que no son importantes.
la distancia mas corta entre dos curvas, siempre sera un turbo
Re: Diferencias entre los motores de los 944
Hola bocanegra, roturas como tales no se dan en estos coches y menos aún si como ya he mencionado anteriormente se mantienen en perfecto estado, como cualquier otro vehiculo; lo que si ocurre con las suspensiones es que se "gastan" y van perdiendo cualidades al igual que en otros vehiculos, lo que ocurre es que en este tipo se acelera más el desgaste (ya que se le supone un uso más "apretado" por las caracteristicas del tipo de coche) al igual que los neumaticos, frenos, embragues, etc.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Re: Diferencias entre los motores de los 944
jeje no has leido bien, hablo de "rótulas", las famosas rótulas de los 944, que no se venden por separado en Porsche sino con todo el brazo de suspensión, pero que existen en aftermarketbocanegra escribió:roturas de suspension? y eso?Vitol escribió:Como poseedor de un turbo con más de 200 mil km te digo que no se van. Los que estamos dentro del mundillo nos conocemos y sabemos los fallos típicos, y que se vaya el turbo no es uno de ellos. Hay otras cosas (tacos motor, dirección asistida, rótulas suspensión, etc.) pero se puede decir que son comunes a todos. El turbo tiene sus propios defectos "crónicos" pero creo que no son importantes.

Viva el turbo 
