una de copelas

Cerrado
MONZA3000

una de copelas

Mensaje por MONZA3000 »

hola a todos,os cuento:

tenía la rótula de suspensión rota y la arreglé, pero el coche seguía mal y se conducía peor.Así que me dí cuenta de que tenía el amortiguador doblado, así que he puesto uno provisional y me encuentro con esto:

Imagen

El tirante de la suspensión parece en buen estado, si he cambiado el amotiguador, ¿que pieza puede ser que de este problema?de seguir así estoy seguro que me doblaría el amotiguador otra vez. He estado pensando que puede ser la copela, ¿que pensais vosotros?

Gracias.
para saber ir rápido, primero hay que saber ir lento.
Vitol

Re: una de copelas

Mensaje por Vitol »

Dios! ¿cómo puede suceder eso? :?
Viva el turbo :D
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

¡¡¡A ver si has puesto piezas de un 1ª serie!!!
At The Gates

Mensaje por At The Gates »

La copela debería encajar como un guante sin problemas, tiene pinta, en mi modesta opinión, que está forzada por algún elemento desde abajo,a estar así, revísatelo todo bien porque lo de la rótula de suspensión rota y esto no me cuadra.
Si desmontas el amortiguador de la mangueta, y se apoya solo arriba en la copela, ¿encaja bien?
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

Amado: de un primera serie no son, la referencia que tiene es la de opción m474 del segunda serie,viendo la opinión de At the Gates no me he puesto a volver a desmontar y montar amortiguador, pero no encaja nada de bien, porque me costó bastante y me he fijado en que la zona roscada superior es la que está más doblada, así que mañana voy a desmontarlo todo y os contaré.
Gracias.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, estas copelas llevan mano (ó dicho de otra forma posición de montaje, llevan un pequeño tetón para que se introduzca en la carroceria) por este motivo me extraña que no este bien montado, salvo que este "cortado" el tetón y por eso se pueda montar de ambas formas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

A falta de más datos,yo diría que tienes el brazo de suspensión inferior doblado,ó tal vez la mangueta debido algún anterior siniestro,que algo está doblado? seguro que sí. :roll:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
MONZA3000

Mensaje por MONZA3000 »

jofracom escribió:Hola, estas copelas llevan mano (ó dicho de otra forma posición de montaje, llevan un pequeño tetón para que se introduzca en la carroceria) por este motivo me extraña que no este bien montado, salvo que este "cortado" el tetón y por eso se pueda montar de ambas formas.
At The Gates escribió:La copela debería encajar como un guante sin problemas
Hola, la copela estaba puesta al revés.El tetón estaba aplastado por el energúmeno que la pusiera antes.Cierro así un problema que me viene de lejos,con la dirección mal ,rótula rota, el amortiguador doblado...
No sé mucho de mecánica pero me gustaría ver quien y cómo puso así la pieza el muy ...

por lo menos estoy contento de solucionar el problema, aunque de haberlo sabido lo hubiera detectado enseguida.

Saludos.
Cerrado