contactar con cupspirits
contactar con cupspirits
perdonar mi ignorancia pero no puedo contactar con cupspirits, como debo marcar el numero? que tengo que hacer?
Re: contactar con cupspirits
¿te refieres a www.cupspirit.com?
Son franceses, a no se que te manejes bien con el idioma, lo mejor es contactar por e-mail.

Son franceses, a no se que te manejes bien con el idioma, lo mejor es contactar por e-mail.

Viva el turbo 

Re: contactar con cupspirits
Hola,
Yo les puse un comentario al hacer el pedido preguntándoles por la disponibilidad de un artículo y nunca me contestaron, solo recibí el e-mail (se debe generar automáticamente) con los datos de mi pedido y las condiciones en que debía efectuar el pago, para confirmarlo. Posteriormente les envié un e-mail, pero tampoco contestaban, así que al final, le pedí a una compañera de trabajo, que es francesa, que les llamara y les consultara. Fue la única manera de resolver mi duda.
Decir que a partir de ahí, todo fue muy correcto, me informaron por e-mail de absolutamente todo...de cuando recibieron la transferencia, cuando se acabo de preparar mi pedido, cuando se envió, por que agencia y que número de tracking tenía el envío......
La verdad es que fueron muy correctos y lo tuve todo en el plazo indicado.
Prueba a enviarles un e-mail y sino, no tendrás más remedio que hablar francés.
Suerte,
Yo les puse un comentario al hacer el pedido preguntándoles por la disponibilidad de un artículo y nunca me contestaron, solo recibí el e-mail (se debe generar automáticamente) con los datos de mi pedido y las condiciones en que debía efectuar el pago, para confirmarlo. Posteriormente les envié un e-mail, pero tampoco contestaban, así que al final, le pedí a una compañera de trabajo, que es francesa, que les llamara y les consultara. Fue la única manera de resolver mi duda.
Decir que a partir de ahí, todo fue muy correcto, me informaron por e-mail de absolutamente todo...de cuando recibieron la transferencia, cuando se acabo de preparar mi pedido, cuando se envió, por que agencia y que número de tracking tenía el envío......
La verdad es que fueron muy correctos y lo tuve todo en el plazo indicado.
Prueba a enviarles un e-mail y sino, no tendrás más remedio que hablar francés.
Suerte,