Aire acondicionado

Cerrado
stratov62

Aire acondicionado

Mensaje por stratov62 »

Wenas, una consultita, que sale reparar la bomba del aire acondicionado? y otro temilla cuanto sale retapizar asientos?

Salu2,

PD: Siento ser tan pesado, pero estoy apunto de comprar el 944 y estoy barajando opciones..
jofracom

Re: Aire acondicionado

Mensaje por jofracom »

Hola, supongo que te refieres al "compresor" del aire acondicionado, y si es éste, la reparación (si es que la tiene, ya que depende del tipo y magnitud de averia)depende de si es eléctrica, (embrague, bobina) ó mecánica, (rodamiento, estriado, plato embrague, retén, cilindros, válvulas, eje) ya que primero hay que averiguar que es lo que falla, y despues ver la posibilidad de la reparación y su costo.
Y en el tema de retapizar, pues ocurre algo similar, ya que dependerá de que tipo de material vayas a emplear para ello, desde tela, polipiel, cuero, mixto, etc; pero vamos en tela similar a la que monta de origen, y simil cuaro por ejemplo en un tapicero de mí ciudad cobrarón hace dos años por los cuatro asientos 720 €, no se si esto te ayudara en tús dudas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
stratov62

Mensaje por stratov62 »

Gracias por la respuesta, en caso de que el fallo sea del compresor, que saldria cambiarlo? lo puede cambiar uno mismo? es facil? gracias,

Un saludo,
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, pues cambiarlo si se puede hacer "fisicamente", pero el problema viene despues ya que hay que volver a cargar el circuito, y para esto ya hay que tener herramienta especifica.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
stratov62

Mensaje por stratov62 »

Gracias. por todo, tengo uno visto baratito, y asi me quedo tranquilo cambiando yo la distribucion en taller etc... porque no me fio de que me digan que esta hecha, etc, creo que le hare una revision general.. y ademas distribucion y bomba de agua, me recomendais algo mas? otra cosa para quitar el tintado de lunas?
Cerrado