CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Cerrado
tore78

CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por tore78 »

Buenas, es una gran duda que tengo yme gustaria si alguno de los foreros me la puede resolver.

Puedo cambiar la caja automatica por una manual de mi 924. Si es asi cuando me saldrá el invento.?

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por Vicman »

Ya estamos asi?? Mal vamos!!! Cambiarla te costara tanto como haber comprado un manual!
Disfruta del placer del automatico y ni te plantees poner una manual, para eso comprate otro manual y vende el automatico, te saldra mucho mas barato.
tore78

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por tore78 »

OIDO COCINA!!! VICMAN NO ME CREIA LO DE TU COLLECION PERO VIENDO LAS FOTOS VEO QUE ES CIERTO !!!!!!!!!!
ERES UN MOUNSTRUO NO SE DE DONDE SACAS EL TIEMPO PARA UTILIZAR TODA TUS MÁQUINAS. YO TENGO UN GOLF IV, UN SEAT 600, UN PORSCHE 924 TARGA Y DOS VESPAS Y ME VUELVO LOCO PARA BUSCAR UN RATITO PARA PASEARLOS... QUE ESTRÉSS
Avatar de Usuario
Comic_drunk
Mensajes: 770
Registrado: 01-Feb-2007, 20:34
Ubicación: Vigo

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por Comic_drunk »

Ni se te ocurra cmabiar la caja, piensa en la exclusividad de un 924 Automatico y los pocos que debe haber por España.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por JOSCHE »

¡Se os ocurren unas cosas!
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por Fran_melilla »

Amigo tore78, no es por repetir lo que ya te han dicho, pero es que... vaya idea la tuya! :shock: Tanto por la exclusividad que supone tener un 924 automático, como por lo carísimo que resultaría ponerle el cambio manual, olvida esa idea please!! ;)
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por alpha »

El coche será exclusivo, pero cuando una cosa no gusta tampoco hay mucho que hacer, los cambios automáticos no dejan diferente a nadie, o te encantan (mi caso) o los odias

Si no te gusta la caja auto de tu coche lo mas sensato es venderlo y comprar uno manual

Nunca suele ser tan sencillo como buscar una caja manual, ponerle los pedales, y a correr, en ocasiones la lista de modificaciones es tan larga que la transformación se convierte en una odisea, yo una vez le quité una caja sport a un BMW 635 para ponerle una caja convencional, en teoría era quitar una y poner la otra cual si fuera un intercambio de bombillas, y la caja resultó tener diferente longitud, hacía falta también el eje de transmisión...

Yo no me lo plantearía ni siquiera disponiendo de un 924 manual completo, es un montón de horas de trabajo y no obtienes nada del otro mundo, un 924 manual, de los que hay en abundancia montados y funcionando
alpha
Mensajes: 229
Registrado: 01-Feb-2005, 21:06
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: CAMBIO DE CAJA AUTOMATICA A MANUAL

Mensaje por alpha »

Edito: me ha salido el mensaje duplicado y no veo forma de borrarlo, sorry
Cerrado