968 Coupe CS O 944 Turbo??

Cerrado
akira

968 Coupe CS O 944 Turbo??

Mensaje por akira »

Hola amigos
soy nuevo de este foro y estoy interesado en comprar un porsche motor frontal,hace poco puse aqui un anuncio de compra de 944 Turbo 250CV,y despues de navegar un poco por el foro vi que 968 tambien resulta interesante,se que 968 es un modelo menos comun que el 944 y tambien es mas nuevo,si tuviera que elegir uno con cual me quedo mejor:?: lo uso para los fines y de vez en cuando, pa diario tengo mi cayenne (muy contento con el por cierto) :D
He visto un par de anuncio(para dar un ejemplo) que los vende os pongo enlace.
este es de 968 Coupe CS
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=147295624

este de 944 Turbo
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=158599322

los dos tiene muy buena pinta y estoy en la duda :?
aver si alquien me puede dar mas ideas ya que son dos coches muy deferente entre si(o no tanto?)como ventajas y desventajas de cada uno,muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial Saludo :)
alcon

Re: 968 Coupe CS O 944 Turbo??

Mensaje por alcon »

Hola, los dos son buenas opciones, ambos tienen practicamente la misma potencia y de velocidad también parecido. La diferencia es que el 968 es más progresivo, aunque también tiene caracter; mientras que el 944 Turbo es más impetuoso, sobre todo cuando sopla fuerte el turbo, a partir de 3.000 vueltas, produce sensaciones más fuertes, también es más dificil de controlar. Hombre el 968 es más moderno (a partir del 92), tiene un chasis más actualizado, el motor tambíen es más moderno, pero el 944 admite también muchas potenciaciones para darle más potencia o cualquier otra cosa del chasis.

Cualquiera de los dos que señalas está muy bien, pero quizás delos dos, parece más nuevo el 968. Tu mismo.

Se me olvidaba decirte que el 968 es de los Porsche más fiables que ha fabricado Porsche. El 944 es quizás un pelín más delicado y caro de mantener, aunque también es bastante fiable si se cuida bien.

Si buscas por el foro, verás más comentarios de este tipo.

Saludos
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Veamos, sobre la elección decirte que cualquiera de las opciones es excelente.

Como te dicen el 968 se caracteriza por ser un coche más progresivo, lineal, moderno, basicamente es la culminación de un 944 S2. El 944 turbo aporta más rabia y más sensación aunque menos empuje desde abajo y más manos al volante.

No obstante, encontrar un 968 CS original es tarea dificil y costosa, el que pones en el anuncio de Cs no parece tener nada. Un CS es una versión del 968 "desnudada" para aligerar peso y lo identificaras rapido por las llantas y los backets. Su cotización es más elevada.

El 944 Turbo de 250 c.v se cotiza parecido a un 968 normal actualmente tras la caida de precios de estos por la crisis.

En definitiva dos opciones excelentes. Yo vería quizas al 968 como mas "usable" y al 944 Turbo como mas "coleccionable".
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
akira

Mensaje por akira »

alcon escribió:Hola, los dos son buenas opciones, ambos tienen practicamente la misma potencia y de velocidad también parecido. La diferencia es que el 968 es más progresivo, aunque también tiene caracter; mientras que el 944 Turbo es más impetuoso, sobre todo cuando sopla fuerte el turbo, a partir de 3.000 vueltas, produce sensaciones más fuertes, también es más dificil de controlar. Hombre el 968 es más moderno (a partir del 92), tiene un chasis más actualizado, el motor tambíen es más moderno, pero el 944 admite también muchas potenciaciones para darle más potencia o cualquier otra cosa del chasis.

Cualquiera de los dos que señalas está muy bien, pero quizás delos dos, parece más nuevo el 968. Tu mismo.

Se me olvidaba decirte que el 968 es de los Porsche más fiables que ha fabricado Porsche. El 944 es quizás un pelín más delicado y caro de mantener, aunque también es bastante fiable si se cuida bien.

Si buscas por el foro, verás más comentarios de este tipo.

Saludos
Gracias por la explicacion tan detallada y rapida :) aver si encuentro lo que quiero :D
Cerrado