Yo ahora me voy con mi turbito¡¡¡
Quiero que todos lo leais!!!!!
-
alfonsojunior
Re: Quiero que todos lo leais!!!!!
Problemas zanjados, aunque creo que Delmonte le debe una disculpa a Canijo por descalificarle como mecanico y Canijo otra a Delmonte por hacerlo como persona., ya que seguramente ninguno tenga razon ni fundamento suficiente.
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
Street, como se nota que no conoces a la gente esta ... si quieres quedar excluido ves de traje supermegaguay y tope serio, ya verás cuantos te votanstreetmachine escribió: Lo pregunto por interesarme o excluirme directamente,
...es que de pequeño me tiraron del grupo de scouts(los juniors de la iglesia) de mi pueblo
saludos
p.d.
Es un gurpo de gente muy, muy maja, y que todo es conocerlos, lo malo es que les gusta demasiado la fiesta (La sana eh! la de la cervecilla en la barbacoa charlando de hierros), a ver el dia que me dejo caer por Madriles y nos arrejuntamos
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
streetmachine
ok...
seguramente es que tengo muchos prejuicios, y tendria que conocerlos mas!!!
pero, para eso tienen que elegirme primero
y no creo que en una cena o quedada de un dia puedan conocerme... bueno yo por lo menos necesito una vida para conocer a alguien y en muchos casos no llegaria a conocerlo bien... debo ser un zompo!
y como dices... si algun dia voy por madrid con unas cervecitas....
seguro que eso me da ventaja!
saludos
seguramente es que tengo muchos prejuicios, y tendria que conocerlos mas!!!
pero, para eso tienen que elegirme primero
y no creo que en una cena o quedada de un dia puedan conocerme... bueno yo por lo menos necesito una vida para conocer a alguien y en muchos casos no llegaria a conocerlo bien... debo ser un zompo!
y como dices... si algun dia voy por madrid con unas cervecitas....
saludos