Hoy he dejado una nota
Re: Hoy he dejado una nota
no se merecen.
juanmiguel has visto lo del rally fotografico?
juanmiguel has visto lo del rally fotografico?
-
he visto algo tambien estan las fotos de mi coche que lo estoy restaurando llevo unos nueve meses con el liado pon en buscar porsche forero juanmiguel
Yo también llevaba la pegatina de Porschete en mi 944, a ver si tengo un rato para pegarla en el Boxster. Están muy curiosas.
Hola a todos, lo primero enhorabuena por el foro. Lo segundo, ese Porsche "blanquito" es mio, aunque ese dia no lo conducia yo, sino un primo mio "pa chulear de coche con los amigos".
Yo ya conocia este foro ("centro de reunion"), el cual me ayudo para buscar alguna q otra solucion, pero las cosas de la vida nunca me habia registrado. Pero mira, ahora despues de esta señal ya lo he hecho.
A todos vosotros gracias y a seguir con el vicio.
Yo ya conocia este foro ("centro de reunion"), el cual me ayudo para buscar alguna q otra solucion, pero las cosas de la vida nunca me habia registrado. Pero mira, ahora despues de esta señal ya lo he hecho.
A todos vosotros gracias y a seguir con el vicio.
- Comic_drunk
Me alegro de que finalmente te hayas registrado.
Yo fui el que te dejo la nota en el centro comercial de A Laxe.
Espero que sigas con nosotros y disfrutes del foro
Si al final te quedas el coche y te apetece una ruta cerca de Vigo cuando haga bueno dejame tu numero por pm y te aviso cuando haya algo.
Un saludo
Yo fui el que te dejo la nota en el centro comercial de A Laxe.
Espero que sigas con nosotros y disfrutes del foro

Si al final te quedas el coche y te apetece una ruta cerca de Vigo cuando haga bueno dejame tu numero por pm y te aviso cuando haya algo.
Un saludo

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
Estoy echo un EX :(
- charles944
Bienvenido Kal,
Yo en su dia tambien encontre una nota en el parabrisas, pero en este caso era de una persona que estaba interesado en comprarmelo...
Yo en su dia tambien encontre una nota en el parabrisas, pero en este caso era de una persona que estaba interesado en comprarmelo...

944 Foreverrr...
Yo, que ando bastante por el Centro de A Laxe estaré a la búsqueda de vuestros coches para dejaros una nota de saluta...
Suerte
Thot
Suerte
Thot
- Comic_drunk
Si estas por Vigo avisa cuando quieras Thot. Te dejo mi numero por pm asi que ya sabes 

Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'
a mi hoy tambien me a pasado una cosa muy curiosa, circulaba por la m30 en direccion a 42 y me he encontrado con un 944 turbo blanquito, y la verdad es que me a echo mucha ilusion encontrarme con el y circular durante un par de minutos juntos, pero eso no a sido lo curioso, lo extraño a sido cuando 500 metros mas adelante me he encontrado con un 924 de color verde y claro ya a sido cuando me quede a cuadros, es raro encontrarse con un modelo de esos pero ya con 2 es complicadisimo so si el tio del 924 me a visto y me a enseñado la manita con el pulgar hacia arriba mientras sonreia, un saludo
Son señales, de algo bueno, supongo (y espero). El día que compré mi 944, en Madrid me crucé con un 944 color marron metalizado.. cruce de luces y tal... fue el 9 de Junio, por la Carretera de Extremadura, el mío es negro, ¿ande andará ahora? Me gustó especialmente la experiencia ya que era un hombre con su familia y me pareció verme a mi mismo... a las dos horas o así iba yo en mi jamelgo recien comprado de vuelta
y me enamoré del coche sin remedio
.
Un saludo!!!

Un saludo!!!

"No hay nada peor para tú salud, que correr con prisa."
Porsche 944 S 1987 nº 412
Porsche 944 S 1987 nº 412