Problema calefaccion 944

Cerrado
rayo

Problema calefaccion 944

Mensaje por rayo »

Pues nada, que tengo un problema con la calefaccion del 944, siempre me mete aire caliente al habitaculo y es un infierno conducirlo. Viendo un post de Jofra me decidi a cambiar la valvula por una metalica, ya que dado que el 944 es del año 95 seguramente mejorase incluso el aire acondicionado, pero no se soluciono el problema, asi que ayer que lo lleve a rotular tipo "Martini", cerre la valvula con un alambre y asi no me metia el calor, pero al llegar casi a mi destino y debido digo yo a la presion provovada, salto un manguito saliendose el agua del circuito.
¿Sabeis como solucionar el problema del calor en el habitaculo? alguien dice que se va una especie de presilla pero yo no la localizo despues de desmontar el embellecedor del cuadro.
tigerpj

Re: Problema calefaccion 944

Mensaje por tigerpj »

Tioooooooooooo, a ver si nos vemos y juntamos nuestros tiburones.

Rayo, eso mismo le pasaba al mío, y resulta que era un tubito de esos de vacio que iba del habitáculo a un tetón de la mampara contafuegos del chasis (el panel que separa habitáculo y motor), que se había soltado. Fue poner el tubito a su sitio y empezar a funcionar la vávula correctamente.

Así que ya sabes, yo que tu comenzaría a repasar la multitud de esos tubitos de vacio y comprobar que todos están en su sitio, tanto los del vano motor como los del habitáculo de debajo del salpicadero.

Un abrazo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
pinot

Mensaje por pinot »

A ver si nos puedes poner unas fotos de la rotulacion tipo " Martini " yo estuve pensando en hacerselo al mio, y al final no me acabe de decidir.
franky-v

Mensaje por franky-v »

hola rayo , ami tambien me metia aire caliente , en mi caso era por que la alarma original estava rota , esta al lado dela vateria va unada a los condudtos de la varbula con una ( y ) , para provar le quite la ( y ) y lo puse resto y dejo de meterme calor en el coche , suerte y pon foto cuanto lo rotules :drinkers:
deportealdo23

Mensaje por deportealdo23 »

Buenas,
el mio a veces tb tira aire caliente
(cuando le da), pero tiene una solución
fácil, cierro las toberas del aire y ya no
pasa ningún calor por ahí.
Saludos.
rayo

Mensaje por rayo »

Pues en cuanto tenga de nuevo el 944 (es del 85, me equivoque) le miro todos los tubitos dichosos que dices Tiger, y tambien el tema de la alarma ????? Franky.
Cerrando las trampillas de las entradas no consigo nada Deportealdo, es un verdadero infierno de calor que sale por cualquier rendija.
Gracias por darme pistas y en cuanto me lo decoren pongo las fotos de rigor amigos.

Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo lo solucioné así:

http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html

Gracias a VOLLBLUT por el enlace :D
Viva el turbo :D
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Vitol escribió:Yo lo solucioné así:

http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html

Gracias a VOLLBLUT por el enlace :D
Yo tambien usé ese enlace para reparar el mío, gracias VOLLBLUT
951 M44/50
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Yo también tuve el mismo problema que Vitol y Pedro y es que esas piezas blancas de plastico, se joden con el tiempo.

Se ponen nuevas y problema solucionado.
Saludos.
rayo

Mensaje por rayo »

Muchas gracias, sois unos fenomenos, ahora mismo pido a Porsche Majadahonda el heater support y el heater clip, a ver si tengo el coche a punto para el dia de puertas abiertas del Jarama el dia 19 de octubre. :D
Cerrado