Problema calefaccion 944
Problema calefaccion 944
Pues nada, que tengo un problema con la calefaccion del 944, siempre me mete aire caliente al habitaculo y es un infierno conducirlo. Viendo un post de Jofra me decidi a cambiar la valvula por una metalica, ya que dado que el 944 es del año 95 seguramente mejorase incluso el aire acondicionado, pero no se soluciono el problema, asi que ayer que lo lleve a rotular tipo "Martini", cerre la valvula con un alambre y asi no me metia el calor, pero al llegar casi a mi destino y debido digo yo a la presion provovada, salto un manguito saliendose el agua del circuito.
¿Sabeis como solucionar el problema del calor en el habitaculo? alguien dice que se va una especie de presilla pero yo no la localizo despues de desmontar el embellecedor del cuadro.
¿Sabeis como solucionar el problema del calor en el habitaculo? alguien dice que se va una especie de presilla pero yo no la localizo despues de desmontar el embellecedor del cuadro.
Re: Problema calefaccion 944
Tioooooooooooo, a ver si nos vemos y juntamos nuestros tiburones.
Rayo, eso mismo le pasaba al mío, y resulta que era un tubito de esos de vacio que iba del habitáculo a un tetón de la mampara contafuegos del chasis (el panel que separa habitáculo y motor), que se había soltado. Fue poner el tubito a su sitio y empezar a funcionar la vávula correctamente.
Así que ya sabes, yo que tu comenzaría a repasar la multitud de esos tubitos de vacio y comprobar que todos están en su sitio, tanto los del vano motor como los del habitáculo de debajo del salpicadero.
Un abrazo.
Rayo, eso mismo le pasaba al mío, y resulta que era un tubito de esos de vacio que iba del habitáculo a un tetón de la mampara contafuegos del chasis (el panel que separa habitáculo y motor), que se había soltado. Fue poner el tubito a su sitio y empezar a funcionar la vávula correctamente.
Así que ya sabes, yo que tu comenzaría a repasar la multitud de esos tubitos de vacio y comprobar que todos están en su sitio, tanto los del vano motor como los del habitáculo de debajo del salpicadero.
Un abrazo.
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
A ver si nos puedes poner unas fotos de la rotulacion tipo " Martini " yo estuve pensando en hacerselo al mio, y al final no me acabe de decidir.
hola rayo , ami tambien me metia aire caliente , en mi caso era por que la alarma original estava rota , esta al lado dela vateria va unada a los condudtos de la varbula con una ( y ) , para provar le quite la ( y ) y lo puse resto y dejo de meterme calor en el coche , suerte y pon foto cuanto lo rotules 

Buenas,
el mio a veces tb tira aire caliente
(cuando le da), pero tiene una solución
fácil, cierro las toberas del aire y ya no
pasa ningún calor por ahí.
Saludos.
el mio a veces tb tira aire caliente
(cuando le da), pero tiene una solución
fácil, cierro las toberas del aire y ya no
pasa ningún calor por ahí.
Saludos.
Pues en cuanto tenga de nuevo el 944 (es del 85, me equivoque) le miro todos los tubitos dichosos que dices Tiger, y tambien el tema de la alarma ????? Franky.
Cerrando las trampillas de las entradas no consigo nada Deportealdo, es un verdadero infierno de calor que sale por cualquier rendija.
Gracias por darme pistas y en cuanto me lo decoren pongo las fotos de rigor amigos.

Cerrando las trampillas de las entradas no consigo nada Deportealdo, es un verdadero infierno de calor que sale por cualquier rendija.
Gracias por darme pistas y en cuanto me lo decoren pongo las fotos de rigor amigos.

Yo lo solucioné así:
http://www.kronowit.com/porsches/944-heater-fix.html
Gracias a VOLLBLUT por el enlace

Viva el turbo 

Yo tambien usé ese enlace para reparar el mío, gracias VOLLBLUTVitol escribió:Yo lo solucioné así:
951 M44/50
-
Yo también tuve el mismo problema que Vitol y Pedro y es que esas piezas blancas de plastico, se joden con el tiempo.
Se ponen nuevas y problema solucionado.
Se ponen nuevas y problema solucionado.
Saludos.
Muchas gracias, sois unos fenomenos, ahora mismo pido a Porsche Majadahonda el heater support y el heater clip, a ver si tengo el coche a punto para el dia de puertas abiertas del Jarama el dia 19 de octubre.