que neumaticos poner?

testa

que neumaticos poner?

Mensaje por testa »

pues eso que va siendo hora de calzar mi 951 y me gustaria saber cual es el neumatico es el mas adecuado(marca y modelo)
strosek

Mensaje por strosek »

.
Última edición por strosek el 05-Ago-2014, 23:36, editado 1 vez en total.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Esto siempre es algo personal, yo llevo KUMHO ECSTA y van de fábula:

http://www.kumhousa.com/tires/passenger ... ce/KU31.do

Aunque me da la impresión de que me durarán poco :P
Viva el turbo :D
vollblut

Mensaje por vollblut »

Opciones en 16" cada vez hay menos. Las Michelin son muy buenas pero también bastante caras. En cambio en 17" hay para aburrir.

Yo acabo de ponerle unas Continental de 16" al S2. Salieron muy bien de precio y me gustan en carretera.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

A mi tambien me gustaron las Continenetal Sport Contact, por desgracia me las carge haciendo un plano.

Yo las mejores ruedas que he llevado son Yokohama, son caras y creo que en 16" debe de haber algo. Creo que se montan poco en 944 por eso hay pocas opiniones sobre estas ruedas.
Amado
Contactar:

Mensaje por Amado »

Vitol escribió:Esto siempre es algo personal, yo llevo KUMHO ECSTA y van de fábula:

http://www.kumhousa.com/tires/passenger ... ce/KU31.do

Aunque me da la impresión de que me durarán poco :P
Si que van de fábula, yo jamás había subido tan rapido el Portillo de Buñol tan rápido en coche y sin hacer amagos de movimiento.
Vitol

Mensaje por Vitol »

El problema es que para nuestras medidas las opciones en marcas de renombre son muy escasas y con diseño desfasado.

Si queremos algo moderno hay que buscar en marcas no tan conocidas ;)
testa

que neumaticos poner?

Mensaje por testa »

las khumo las tuve en un coche una vez y la verdad es que eran bastante blandas.me han recomendado en un taller las michelin pilot sx mxx3 pero esque me salen las cuatro por 900e.no se si realmente se notara tanto la diferencia pero mi amiguete del taller me a dicho que son la bomba
charles944

Mensaje por charles944 »

Yo delante he montaba siempre la F1 de Goodyear y genial, ahora monto Yokohama y y van de coña, detras monto michelin, son caras y he de decir que no me gustan nada, la proxima vez montare otra cosa.

KUMHO¡¡¡¡ nunca habia oido hablar de esta marca
944 Foreverrr...
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

Yo tambien llevo Yokohama en el 951, 205 delante y 245 atrás y es de lo mejor que he tenido, aunque dicen que se gasta muy rapido pero yo como tampoco lo uso mucho estoy contento
mago944

Mensaje por mago944 »

Yo llevaba unas Continental, y ahora unas Michelin Pilot Sport...ambas muy buenas, la verdad; de las Yokohama he oido hablar muy bien; para este veranito me toca cambiarlas, y ya veremos...pero en los "zapatos" del nene, no hay que escatimar!
Vitol

Mensaje por Vitol »

charles944 escribió:Yo delante he montaba siempre la F1 de Goodyear y genial, ahora monto Yokohama y y van de coña, detras monto michelin, son caras y he de decir que no me gustan nada, la proxima vez montare otra cosa.

KUMHO¡¡¡¡ nunca habia oido hablar de esta marca
Es una marca coreana. La verdad es que van muy bien, y es la única marca que tiene medida trasera para mi coche ;)
david944

Mensaje por david944 »

Vitol, ¿que medida llevas atras?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Vitol

Mensaje por Vitol »

245/50 R16 código de velocidad W

Son los originales, aunque se le homologaron 245/45 R16, pero he preferido su medida original ;)
deyago

Mensaje por deyago »

saludos porschetes.
pues yo monto delante fulda excelero 225/50/16 y detras fulda extremo 245/45/16
Cerrado