dash cover
dash cover
hola , resulta que una de las pocas pegas que tiene mi 924 es las grietas del salpicadero, he visto que hay quien lo rellena de una especie de resina creo y luego lo tinta he visto tambien en ebay unos trastos que son como unba especie de cubre salpicadero en plastico que digo yo que disimulara un poco, alguno llevais uno puesto ? que resultado da? queda un poco cutre como supongo? o por el contrario da el pego?por cuanto sale tapizar elsalpicadero,alguno lo ha hecho?
Yo lo he usado en un 944 de primera serie y los de marca Coverlay quedan muy bien porque la textura hace juego con el plástico del marco de la consola, cenicero, manillares internos de las puertas, etc. Casi parece de fábrica y cuesta la enésima parte que cambiar el salpicadero. No lo dudes.
Eso sí, cuando lo instales sigue las instrucciones y no embadurnes todo el cubre del adhesivo de silicona sino que aplica grandes gotas de silicona en puntos concretos para que "flote" sobre ellas y quede perfecto. De lo contrario se abombará y no quedará tan bien. Slds.
Eso sí, cuando lo instales sigue las instrucciones y no embadurnes todo el cubre del adhesivo de silicona sino que aplica grandes gotas de silicona en puntos concretos para que "flote" sobre ellas y quede perfecto. De lo contrario se abombará y no quedará tan bien. Slds.
acabo de encontrar esto en ebay usa
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PORSCHE- ... enameZWDVW
los vende en negro para pintar pero 60 euros si el porte no se va mucho.... y si pedimos unos cuantos seguro que nos sale mas barato, nadie necesita ninguno?
los vende en negro para pintar pero 60 euros si el porte no se va mucho.... y si pedimos unos cuantos seguro que nos sale mas barato, nadie necesita ninguno?
a que te refieres con que lo venden para pintar?,titotclasics escribió:acabo de encontrar esto en ebay usa
este es uno de esos que se ponen encima no?
yo estoy interesado en un salpicadero, y habia visto esto de los cubre salpicaderos, pero es ue dudo que al mio le sirva porque el mio aparte de estar agrietado, esta hundido en muchas zonas y dudo que ajustase bien.
yo he estado buscando info, sobre este tema, y de aqui del foro ya hay gente que lo ha puesto, y los comentarios son muy a favor,lo de que son para pintar es que los vende todos en negro luego hay que pintarlos del color de tu salpicadero , que en cualquier pintor se puede hacer,hay otros de otra marca que los venden ya del color especifico, pero valen 150 euros mas loque sea del porte, ycreo que por ese precio que rondara los 200 es preferible tapizarlo en cuero
- charles944
Buenas,
Yo lo próximo que le tengo que hacer al mío es cambiarle el salpicadero. He valorado la opción de ponerle el kit que lo cubre, comentando con otros foreros que lo han montado dicen que queda bien, yo ademas lo he visto puesto y la verdad es que es muy parecido al original y por algo mas de 100€ lo tienes.
Yo además tengo el problema de que mi tapicería es AZUL¡¡¡¡ pero he encontrado un TINTE (5€) que es genial, le he dado a los asientos que estaban superdescoloridos en algunas zonas, y las partes que he probado han quedado casi perfectas, y no destiñe sobre la ropa nada. Comprobado.
Por lo que ahora estoy valorando pegar los dos desconchados que tengo, rellenar con alguna pasta que sea ediente para ello. Me han comentado, que hay unos EPOXI que van de muerte, sobre todo porque son muy elásticos y no se vuelven a agrietarse, lo tengo que probar, después aplicare el tinte yyyyy???.
Creo que antes de comprar nada, puestos a taparlo cualquier prueba es buena, osea que si tenéis un poco de paciencia ya os contare.
Yo lo próximo que le tengo que hacer al mío es cambiarle el salpicadero. He valorado la opción de ponerle el kit que lo cubre, comentando con otros foreros que lo han montado dicen que queda bien, yo ademas lo he visto puesto y la verdad es que es muy parecido al original y por algo mas de 100€ lo tienes.
Yo además tengo el problema de que mi tapicería es AZUL¡¡¡¡ pero he encontrado un TINTE (5€) que es genial, le he dado a los asientos que estaban superdescoloridos en algunas zonas, y las partes que he probado han quedado casi perfectas, y no destiñe sobre la ropa nada. Comprobado.
Por lo que ahora estoy valorando pegar los dos desconchados que tengo, rellenar con alguna pasta que sea ediente para ello. Me han comentado, que hay unos EPOXI que van de muerte, sobre todo porque son muy elásticos y no se vuelven a agrietarse, lo tengo que probar, después aplicare el tinte yyyyy???.
Creo que antes de comprar nada, puestos a taparlo cualquier prueba es buena, osea que si tenéis un poco de paciencia ya os contare.
944 Foreverrr...
- charles944
tito,
de momento la primera prueba no ha sido convincente¡¡¡¡ estoy en ello pero me parece que...
respecto a lo de pintar los cubretablier... no lo recomiendo. las pinturas saltan todas con el calor, si es capaz de destrozar el original, imaginate la pintura¡¡¡
Lo que hay que hacer es teñirlo. yo estoy utilizando uno que me recomendaron (mi tapiceria es azul) y los asientos de momento que estaban mu remachacaosss, estan quedando nuevos, y no destiñe. (4 o 5 €)
de momento la primera prueba no ha sido convincente¡¡¡¡ estoy en ello pero me parece que...
respecto a lo de pintar los cubretablier... no lo recomiendo. las pinturas saltan todas con el calor, si es capaz de destrozar el original, imaginate la pintura¡¡¡
Lo que hay que hacer es teñirlo. yo estoy utilizando uno que me recomendaron (mi tapiceria es azul) y los asientos de momento que estaban mu remachacaosss, estan quedando nuevos, y no destiñe. (4 o 5 €)
944 Foreverrr...
Para quienes tengáis un salpicadero de 924 o 944 de primera serie, os pongo unas fotos de un trabajo precioso de tapizado en piel por http://www.928leathershop.com :