donde van los tubitos del 944 turbo?

Cerrado
porsche2000

donde van los tubitos del 944 turbo?

Mensaje por porsche2000 »

Tengo un problemilla con mi 944 turbo modelo americano del 86, cambie la valvula del ralenti para lo cual desmonte el colector de admision y la cuestion es que ahora tengo los tubillos por ahi y no se donde van,

alguien me pondria una fotillo de su motor donde se vean bien origen y final?

gracias por adelantado y os pongo unas ilustraciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vitol

Mensaje por Vitol »

Está en francés pero se entiende:

Imagen
Viva el turbo :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, ya se ha adelantado el maestro Vitol, pero por que haya otra versión aqui te pongo esta con el permiso de Vitol.
Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
jofracom

Mensaje por jofracom »

Perdón que con las prisas me "colé" y no puse las del turbo, ahora sí:

Imagen

Saludos.
porsche2000

pues como siempre perfecto, en cuanto pueda, que sera el finde seguramente, intentare terminarlo.

El punto c en el jofraesquema linea verde en el vitolesquema es el que no me cuadra porque no he visto yo por ahi tubito, en fin me fijare bien a ver si lo encuentro.

Un abrazo y muchas gracias.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no has visto el tubito al que te refieres porque va por la parte de abajo, pero ya verás como sale un tubito acodado para insertar la gomita del tubo.

Imagen
Imagen

Aunque esta visto por el lado de abajo, espero que lo entiendas.

Saludos.
porsche2000

jofra esta debajo..., creo que me va a costar meterlo porque el acceso es limitado, pero ya lo tengo claro.

de verdad que muchas gracias
:D
Porschete
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Porschete »

A este paso vamos a tener que nombrar Doctor Honoris Causa al amigo Jofracom... ;)
cromex

Mensaje por cromex »

"CUM LAUDE" :priest:
porsche2000

premio por tener la sabiduria premio mas grande por compartirla con el que la usara con provecho
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, no será "patanto" pero se hace lo que se puede, y por cierto el martes dia 17 ire a Madrid, concretamente al aeropuerto a llevar a un familiar, por lo que si cuando coloques el "tubito" tendrias alguna duda más, podria ver el coche "insitu" y tratar de ayudarte con él.
Hago extensivo el anuncio del viaje a Madrid, ya que como tengo la cabeza un poco "de aquella manera" pues seria posible que tenga algo pendiente con algún forero de la zona, y no lo recuerde, asi que si hay algo así, se pueden poner en contacto a traves del foro, ó de mensajes privados, correos electronicos, telefono, etc.

Saludos.
porsche2000

te mando un privado.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

jofracom escribió:Hola, no será "patanto" pero se hace lo que se puede, y por cierto el martes dia 17 ire a Madrid, concretamente al aeropuerto a llevar a un familiar, por lo que si cuando coloques el "tubito" tendrias alguna duda más, podria ver el coche "insitu" y tratar de ayudarte con él.
Hago extensivo el anuncio del viaje a Madrid, ya que como tengo la cabeza un poco "de aquella manera" pues seria posible que tenga algo pendiente con algún forero de la zona, y no lo recuerde, asi que si hay algo así, se pueden poner en contacto a traves del foro, ó de mensajes privados, correos electronicos, telefono, etc.

Saludos.
Jofra no tenemos nada pendiente, pero sabes que si te pasas por casa estas invitado a lo que quieras.... :drinkers:
951 M44/50
Cerrado