Mi 944 a muerto.

Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Jampyn, nos gustaría que pusieras fotos de todo el proceso..se que es un poco entretenido, pero todos los foreros, seguro que te lo agradeceríamos.
Saludos.
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Pues estoy haciendo fotos, pero no tengo ni idea de meterlas aqui, asi que si alguien me hace el favor yo se las mando.....
HIP-HOP & 944
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pasamelas y te las cuelgo
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por ramonjjc »

Hola jampyn.
he localizado los post y te mando la dirección de la primera pagina.
sin duda entre todos hicimos un buen trabajo de formación en mecánica y la prueba es que ya pasan de las cuatro mil lecturas.
Y por cierto el Porsche está vivito i coleando :P :rolleyes: :rolleyes:

Yo aprendi mucho y espero que te sirva de ayuda, por esto lo explique todo.

Suerte

viewtopic.php?t=1472&highlight=pregunta+expertos

Salu2
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

Que bien que te animaras a hacerlo, el que no arriesga no gana, y veo que fue un exito.....bueno, espero yo tambien salir airoso, os cuento que tambien me sorprendio lo del engranaje de la bomba de aceite, y estuve como una hora intentando descubrir por donde transmitia el movimiento y llegue a la conclusion de que tenia que ser por la presion de la polea, aunque no tenia la certeza como ahora....
El caso es que ademas de cambiar retenes y juntas tendre que cambiar los casquillos del cigueñal, pues pienso que estan bastante mal, tienen un color muy raro y ademas estan como rayados, cosa que no he visto en las muñequillas del cigueñal....
A ver si me dais un dato, el del par de apriete de los casquillos del cigueñal, pues tengo todos menos ese, y ramonjjc no se si te jijarias si la bomba de aceite gira dura, pues la mia esta dura de co.... y no se si eso es normal, otra cosa que comentas es lo de las juntas, en mi motor solo habia tres juntas, la del carter, la de culata y la del culatin,. lo demas a pelo, hierro con hierro no se si lleva junta en la bomba de aceite y en los contrarotantes, espero me lo aclares......
Bueno damocles, gracias por tu ofrecimiento, me pondre en contacto contigo y te enviare las fotos, a ver si tengo tiempo y las descargo al ordenata, ya te avisare......
HIP-HOP & 944
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por ramonjjc »

Para mas seguridad, contacta con Jofracom, que el ha desmontado varios motores.
Lo que si te puedo decir es que la bomba de aceite va hierro con hierro, pero se tiene que poner una pelicula de junta de silicona que la tienes que esparcir con el dedo, una capa fina, de lo contrario te perderá aceite ya que cuando compre mi 944, peria por la bomba de aceite, y el que me lo vendió le había puesto una esponja atada con un cordel para que no goteara, y en definitiva, el mecánico que le había montado la bomba, se olvido de ponerle la pomada de silicona que hace de junta.
Siempre que no lleve junta, ponle una capa fina de sustituto de juntas de silicona y te evitarás disgustos.
Ahora que recuerdo, incluso se lo puse en la junta de la culata por los dos lados, una capa muy fina extendida con el dedo ya que me lo aconsejó un mecánico conocido.

La bonba de aceite tiene en el piñon de bombeo una marca y no debes montarlo al revés, y también tiene el eje una arandelita cónica que la debes poner del lado adecuado para que al apretar la tuerca sujete la parte de la bomba de aceite que da vueltas.

Yo monté la bomba fuera, la predioné y me daba vueltas con los dedos metidos en el agujero del eje, aunque con un poco de dificultad.

Si la montas mal no te dará vueltas, vigila lo de la marca del piñon, no te puedo informar mas ya que no me acuerdo, pero igual está por el final del post.

Y paciencia y prudencia, y pregunta si no lo ves claro, que intentaremos echarte un cable.

Salu2
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he ido hoy a Porsche a comprar los casquillos del cigueñal y me pedian 700 pavos :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :drinkers:
Alguien sabe si se pueden conseguir mas baratos?????
HIP-HOP & 944
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he ido hoy a Porsche a comprar los casquillos del cigueñal y me pedian 700 pavos :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :drinkers:
Alguien sabe si se pueden conseguir mas baratos?????
HIP-HOP & 944
jampyn
Mensajes: 188
Registrado: 22-Sep-2006, 10:44
Ubicación: madrid

Mensaje por jampyn »

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ he ido hoy a Porsche a comprar los casquillos del cigueñal y me pedian 700 pavos :lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :drinkers:
Alguien sabe si se pueden conseguir mas baratos?????
HIP-HOP & 944
Avatar de Usuario
ramonjjc
Mensajes: 304
Registrado: 14-Nov-2005, 23:20
Ubicación: LLEIDA

Mensaje por ramonjjc »

Pues no se, pero mira las webs que publique en el post siguiente.

viewtopic.php?t=2289&highlight=webs
Salu2
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

En REYCOMOTOR, yo tengo un conocido, si me das más datos, le puedo pegar un toke.
http://www.reycomotor.com/
Lanseros

Mensaje por Lanseros »

En la torre tienes un motor por 900 euros.
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Hola jose, los pares de apriete que necesitas estan el recuadro rojo.

[URL=http://imageshack.us][img]http://i ... imageshack.us/img337/6125/dibujofs7.jpg[/img][/URL][/url]
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Imagen
Jinete Nocturno

Mensaje por Jinete Nocturno »

Imagen
Cerrado