Queremos fotos de ese Turbo Cup desde tódos los ángulos, hasta del número de chasisFederico Villaescusa escribió:Vitol, por fin tengo ordenador. Tengo centenares de fotos de quedadas etc, ya ire poniendolas.
Fotos de mi 944s y tcup
-
Federico Villaescusa
-
m.mcqueen
- Porschelito
Yo pensaba que tapicerias tan limpias solo las habia en los concesionarios o en los talleres de los tapiceros....
Me puedes explicar Federico ¿como consigues mantener asi de limpia una tapicería tan clara?????
No se como te pudo impresionar el interior del mio, si el tuyo esta más limpio que un quirófano.....
Muy muy guapos.
Me puedes explicar Federico ¿como consigues mantener asi de limpia una tapicería tan clara?????
No se como te pudo impresionar el interior del mio, si el tuyo esta más limpio que un quirófano.....
Muy muy guapos.
-
Federico Villaescusa
-
Finisterrae944
Y que hacias con los vaqueros mojados??bueno bueno..Federico Villaescusa escribió:Pues con mucho cuidado, ya que es sucisima, una vez entre con vaqueros mojados y se armo una.... Procuro entrar con pantalones beige o de color clrao......
Me encanta tu parejita, el tcup mucho..ya me lo podias haber dejado para ir a la granquedada que entonces no tenia porschete listo!!Avaricioso!!ajjaja
Un saludete!!
-
Federico Villaescusa