un saludo a todos, victor
Curiosidad al cambio de amortiguadores, cierto?
-
vnr
Curiosidad al cambio de amortiguadores, cierto?
Pues mi coche, teoricamente monta amortiguadores nuevos, y me han comentado, que para poner los amortiguadores nuevos a estos coches, havia que seleccionar que amortiguadores cabian en la "carcasa" del amortiguador viejo, digamos que tenemos que cambiar solamente lo de dentro y dejar el exterior del original, no se porque razon... estoy mal informado? hablo de los 924 mas concretamente del 78, por si esto pudiera aclarar alguna duda.
-
m.mcqueen
-
Finisterrae944
Lo que te hacen es una reconstrucción del amortiguador, con muy buenos resultados por cierto, hay coches para los que no los tienen especificos y lo hacen así ... ya me contarás lo que te sale la broma que la ceni se está pidiendo unos para su transformación ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
-
vnr
No, si mi coche ya los tiene nuevos! me lo dijo el dueño, tienen 1 año de vida y 25 km, si, 25! y por curiosidad me asome por los bajos y vi unos cacharros oxidados en el lugar del amortiguador y dude bastante de la palabra del dueño, luego, me explicaron eso de cambiar solo el interior. De ahí el oxido, porque son los cartuchos originales.
gracias a todos!
gracias a todos!
-
BERTERO
-
Marcos
En una comparativa lei que el 924 s tenia como opcion montar la amortiguacion M030 que es la que montan los 944 y son mas rigidos,imagino que en el tuyo tambien se podran montar.
Lo de reconstruir el amortiguador lo hacen varias firmas yo en su dia vi de rehacer unos Blinstein y por lo visto le cambian retenes o no se que y se quedan nuevos por una tercera parte de lo que valen nuevos.
Lo de reconstruir el amortiguador lo hacen varias firmas yo en su dia vi de rehacer unos Blinstein y por lo visto le cambian retenes o no se que y se quedan nuevos por una tercera parte de lo que valen nuevos.
-
m.mcqueen
Bertero,ya me sacas de dudas,mañana encargo los koni,me han dicho que solo valen si llevo Boge de serie y me han dado estas referencias:
del. 8240-1085
tras.8240-1086
como mas o menos tardaran 1 mes pues ya me hago a la idea que me quedo sin mitad de paga de Junio
; ya que tambien voy a encargar los discos del.,me vibran y aunque no tienen mal aspecto mirandolos al detalle tienen pequeñas fisuras...
Otra cosa, a pesar de haber limpiado y regulado las fases de precalentamiento en caliente le suele costar arrancar.....cuando cambie el filtro de gasolina vimos que el manguito que va a la bomba del deposito y al acumulador perdia,y mandamos hacer uno nuevo,el problema que el acumulador es metalico y estaba oxidado...y le pase una lija ...y la hice buena,ya que luego tiraba gasolina por el acumulador,le echamos Nural y no pierde pero cuando voy un poco alegre por curvas empieza a oler a gasolina que tira pa tras.Me dice mi mecanico que los problemas de arranque en caliente viene de ahi,del acumulador y de la valvula de retorno....¿Podrias decirme cuanto sale n estas 2 cosas,y si las hay de competencia)
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
del. 8240-1085
tras.8240-1086
como mas o menos tardaran 1 mes pues ya me hago a la idea que me quedo sin mitad de paga de Junio
Otra cosa, a pesar de haber limpiado y regulado las fases de precalentamiento en caliente le suele costar arrancar.....cuando cambie el filtro de gasolina vimos que el manguito que va a la bomba del deposito y al acumulador perdia,y mandamos hacer uno nuevo,el problema que el acumulador es metalico y estaba oxidado...y le pase una lija ...y la hice buena,ya que luego tiraba gasolina por el acumulador,le echamos Nural y no pierde pero cuando voy un poco alegre por curvas empieza a oler a gasolina que tira pa tras.Me dice mi mecanico que los problemas de arranque en caliente viene de ahi,del acumulador y de la valvula de retorno....¿Podrias decirme cuanto sale n estas 2 cosas,y si las hay de competencia)
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo
-
Federico Villaescusa
En Valencia, en la carretera vieja de Barcelona hay un taller que repara mortiguadores, cambian retanes, empaquetaduras, aceite, todo.Federico Villaescusa escribió:Me interesa lo de la reconstruccion de amortiguadores, donde hacen eso??
Yo los del turbocup los tengo un poco blandos y al tener el kit deportivo cambiarlos me sadria por un huevo ya que son regulables y solo los puedo conseguir en la Porsche.