Pues no he solucionado nada!!!..ayuda PLEASE

BERTERO

Mensaje por BERTERO »

de nada ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Bertero, qué programa es ese de donde sacas los datos técnicos de sensores? ;)
BERTERO

Mensaje por BERTERO »

tengo asistencia tecnica con una empresa de barcelona que se dedica a problemas de injeccion de todo tipo de automoviles i me pasan las fichas del que le pido ;)
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Bueno, parece que ya he localizado el problema, al final era mas sencillo de lo que parecía:

Despues de comprobar la presion en el carril de inyectores y ver que era la correcta, dado que el coche echaba una peste a gasolina por el escape considerable, le giré en el caudalimetro el tornillo allen que viene para regular la mezcla una vuelta completa para empobrecerla y voila: el coche ya arranca a la primera!!

De todas formas se sigue atascando de vez en cuando la mariposa del caudalimetro a mitad de recorrido (provocando que el coche se pare, estar tarde al salir a probarlo me lo ha vuelto a hacer con la consiguiente pitada de los "amables conductores" que me seguian...me pone de una leche :x ) por lo que lo voy a volver a desmontarlo e intentar rebajar la protuberancia que tiene por la cara interior del mismo (creo que viene de apretar demasiado uno de los tornillos de sujecion al que parece que le falta o bien una especie de casquillo o una goma y deforma la pared del caudalimetro).

La solucion definitiva la voy a dar buscandome otro caudalimetro, ya que este no me termina de convencer del todo: el motor parece que ralentiza mejor con la mezcla enriquecida practicamente a tope, pero entonces le cuesta arrancar un huevo y medio, al empobrecerla arranca mejor pero "suena peor" al ralenti. Lo dicho: conseguiré otro caudalimetro y lo llevare a que me ajusten la mezcla midiendo el CO

Saludos a todos
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola Pedro, eso que comentas de una vuelta es una barbaridad, prueba a girarle un sexto de vuelta, ó dos, ya que si no desajustaras la mezcla en una proporción desequilibrada, lo ideal es que lo ajustes con un analizador de gases, ya que asi lo quedaras en condiciones.
Saludos.
PedroPors

Mensaje por PedroPors »

Efectivamente Jose, ya sé que el ajuste que he hecho es a ojo y seguro que esta bastante descabalado , voy a esperar a recibir otro caudalimetro y ya con el nuevo montado ire a que me ajusten los gases.

Saludos
Vitol

Mensaje por Vitol »

Puñeteros caudalímetros de trampilla!!! Además, cuestan un huevo. Pero no te creas, los modernos de película caliente, se ensucian y caen como moscas, y los de flujo inverso......bueno ¿quien no conoce un TDI con unos añitos al que no le hayan cambiado el cauda?

Además, la pista siempre se desgasta por el mismo sitio, que el rango de funcionamiento habitual.

;)
Marcos

Mensaje por Marcos »

E los tdi suelen caer a los 80000km mas o menos y luego llegan a durar casi el doble.
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Vitol escribió:Puñeteros caudalímetros de trampilla!!! Además, cuestan un huevo. Pero no te creas, los modernos de película caliente, se ensucian y caen como moscas, y los de flujo inverso......bueno ¿quien no conoce un TDI con unos añitos al que no le hayan cambiado el cauda?

Además, la pista siempre se desgasta por el mismo sitio, que el rango de funcionamiento habitual.

;)
Que si cuestan un huevo? A mi me vas a contar. No hace mucho cayó el mio y la bromita me salió por casi 500 eurillos de nada. :x :x
Cerrado