Buenaaass familia!!
Nada pasarme un momentito por esta casa, seguimos adelante con el bicho (aun no se como le vamos a llamar...)
Hace poco despues de subsanar el tema del ruidito de los taques me decido a montarle los paragolpes para mandarlo a pulir antes de montarle la goma del paragolpes trasero y los faros nuevos y alguna cosita mas...
y en una de las veces que lo arranco tacatacatacatactac...
oootra vez los taques sonando...abri la tapa y seque todo el aceite bien y puse en marcha el motor y observe que no subia aceite...maldita sea!
Saque la valvulita que regula la presion en la parte de arriba (la que vale casi 500 Euros) Arranque el motor unos 5 segundos...y tachaaaan!! Me tiro casi los 5 litros de aceite fuera...por suerte sabia que era la valvulita el problema...y no era de abajo...ya me teneis corriendo al chino de la esquina a por varios sacos de arena para gatos para ver si podia absorber el aceite del suelo...en breve teniamos el cumple de mi peque en el garage....
Me lleve la valvulita al trabajo y los mecanicos la metieron en la maquina de ultra sonidos 48 horas, le cambie las gomitas y la monté de nuevo de paso, despues de comprobar que algunos taques tenian demasiada holgura +de 5mm (siguiendo el consejo de esa enciclopedia del 944 con wassap Jofra
![prayer :prayer:](./images/smilies/icon_pray.gif)
) me decidi a cambiarle todos los taques (empujadores) y he montado unos de la casa INA que es la misma que llevan de origen, pero comprandolos en Alemania me salieron con portes incluidos todos los 16 por 109 Euros...
En el conce creo recordar me pasaron precio de unos 38 Euros mas IVA mas portes cada uno!!
Ademas estos llevan una ranura alrededor que ayuda a que lubrique mejor el alojamiento donde van metidos. He estado leyendo desde hace tiempo por foros de USA que los usan en las competiciones de 944 que hacen ya que duran mas (los montan los Audi, Volkswagen, Skoda...)
El motor suena perfecto. Lo increible es que se me quedara bien el calado del motor...
mientras me llegaban los taques le pinte la tapa a mi gusto...(creo que lo llamare el Tapa Negra...)
Ultimamente ya lo tengo bastante avanzado, recientemente le han pegado una pulida y esta brillante como debe de ser, me hayo liado con el cableado de los espejos cup y alguna cosita del interior. para los espejos he pedido conectores nuevos y a ver si me aclaro...de momento llevo unos originales que encontré a buen precio.
Recien pulidito...
Ha aparecido una minuscula fuga en el radiador que antes de sacarlo a la calle cambiaremos por uno de aluminio que he visto nuevo claro esta.
Tengo localizada una empresa al lado de Alicante que cincan y chorrean cosas para lo que queda por cincar (bisagras de las puertas y mecanismos de cierres varios...)
Editado por subir las fotos...
SALUDOS!!