Pegatinas motor 944

Cerrado
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Pegatinas motor 944

Mensaje por jofracom »

Hola, estoy restaurando el coche de un compañero, y necesito las pegatinas que lleva el motor (realmente el vano motor, como la garga del A/A, la purga del circuito refrigerante, alta tensión en el encendido, orden de encendido.............. y no recuerdo quien lo puso en el foro, por más que lo miro no lo encuentro.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: Pegatinas motor 944

Mensaje por enri »

Fué ABEL.
Juan Carlos. Puso un anuncio de venta.
Yo le he llamado en varias ocasiones y le he enviado sms (no tiene whats) sin éxito.
Avatar de Usuario
Higa
Mensajes: 113
Registrado: 22-Dic-2014, 23:58
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Pegatinas motor 944

Mensaje por Higa »

jofracom escribió:Hola, estoy restaurando el coche de un compañero, y necesito las pegatinas que lleva el motor (realmente el vano motor, como la garga del A/A, la purga del circuito refrigerante, alta tensión en el encendido, orden de encendido.............. y no recuerdo quien lo puso en el foro, por más que lo miro no lo encuentro.

Saludos.
No se si sera de ayuda, pero en eBay se ofrece estas:

http://www.ebay.es/itm/131367300608?ssP ... 1436.l2649
xavix
Mensajes: 238
Registrado: 22-May-2012, 12:55

Re: Pegatinas motor 944

Mensaje por xavix »

Hola, Jofra, prueba de buscarlas en este link:
http://car-bone.pl/products/decals/

Las hay de varios tipos y para varios modelos. La ubicación de esta gente está en Polonia. Creo que si pones "porsche lover" en el cupón de descuento, te sirve! :drinkers:

Si les indicas el VIN , te consiguen hasta la pegatina de opciones que va en el maletero! Este tipo de gadgets tengo entendido que son fáciles de encontrar en los festivals 'Porsche' que se celebran allá en la Europa, lejos de lo que se hace en este país como siempre, y son capaces de expedirte documentos :evil3: de tu cohce en quetión de minutos (disponen de amplias bases de datos, no me preguntes de donde las sacan, pero útil para los que restaurais y tal , lo és)

De momento, como solución, están estos Polacos!

Si necesitas traducción o algo más, te echo una mano sin compromiso!

Espero que sea lo que andas buscando!

Un saludo!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pegatinas motor 944

Mensaje por jofracom »

Higa escribió:
jofracom escribió:Hola, estoy restaurando el coche de un compañero, y necesito las pegatinas que lleva el motor (realmente el vano motor, como la garga del A/A, la purga del circuito refrigerante, alta tensión en el encendido, orden de encendido.............. y no recuerdo quien lo puso en el foro, por más que lo miro no lo encuentro.

Saludos.
No se si sera de ayuda, pero en eBay se ofrece estas:

http://www.ebay.es/itm/131367300608?ssP ... 1436.l2649

Hola, y muchas gracias por tu ayuda; ya le pase la dirección al compañero que las necesita, y esta en marcha.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Pegatinas motor 944

Mensaje por jofracom »

xavix escribió:Hola, Jofra, prueba de buscarlas en este link:
http://car-bone.pl/products/decals/

Las hay de varios tipos y para varios modelos. La ubicación de esta gente está en Polonia. Creo que si pones "porsche lover" en el cupón de descuento, te sirve! :drinkers:

Si les indicas el VIN , te consiguen hasta la pegatina de opciones que va en el maletero! Este tipo de gadgets tengo entendido que son fáciles de encontrar en los festivals 'Porsche' que se celebran allá en la Europa, lejos de lo que se hace en este país como siempre, y son capaces de expedirte documentos :evil3: de tu cohce en quetión de minutos (disponen de amplias bases de datos, no me preguntes de donde las sacan, pero útil para los que restaurais y tal , lo és)

De momento, como solución, están estos Polacos!

Si necesitas traducción o algo más, te echo una mano sin compromiso!

Espero que sea lo que andas buscando!

Un saludo!
Hola, y tambien darte las gracias, ya que acabo de entrar y si es muy interesante, tambien se lo pasaré al compañero, por si quiere ampliar las de la página anterior.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Cerrado