PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Johan944 »

Aloha foreross!!!

Bueno pues no he conseguido arrancar mi 944 todavia :banghead: ...hablando con unos amigos me comentaron que podia ser que la bomba de inyección no funcionase como debiera hacerlo... Me dijeron "¡ eso le das unos golpecitos y seguro que echa a andar, es una chorrada! :banghead: no funcionó ..... "pos xiquillo cambiale la polaridad y veras como eso funciona a las mil maravillas"..... :banghead: tampoco funcionó.... cogi una linterna apañaica y alumbré bien el cacharro que me tenia desquiciado (hay que decir que soy un principiante de novato :lol: ) y vi lo que me esperaba.. una monocapa de salitres inconfundible ,vaya yo creo que se los ha traido desde inglaterra fijo más los que ha pillao por aqui... un regalazo, hay que decir que me habia costao mil y una encontrar la dichosa bombita, porque no sabia ni siquiera lo que estaba buscando, al prinicipio le daba "golpecitos" con tol miedo del mundo pensando que eso se iba a desintegrar en cualquier momento... después le endiñaba a conciencia... le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto y eso no hacia ni muuu.. :( , probe con un polimetro haber si le llegaba corriente y le llega si no recuerdo mal 3 y algo, asiesque he decidio quitarsela y buscar una nueva.

He mirao en rose passion y pone que vale 180 lomos :shock:, no estoy acostumbrao a comprar piezas asiesque me parece carete :?

mis preguntas son las siguiente;
primeramente ¿eso se puede limpiar de alguna forma?he visto que esta bien sellado por uno de los lados que tiene ondulaciones, asiesque supongo que sera poco probable, pero no esta demás que me lo confirmeis .

segundo, si ese es su precio nueva... ¿alguien tiene alguna asi de buen rollo? de algun despiece o que la tenga rodando por su casa ?? prefiero pagarle a un forero antes que darselo a esa gente la verda :)

de ante mano pido disculpas por el tochaco y por mis divagaciones si algo no se entiende.. entiendame que soy cascaron de webo todavia 8) os dejo unas fotos de el estado actual de la dichosa bombita,para que juzgen ustedes mismos...

Imagen

Imagen




muchas gracias por su compresión y colaboración, :prayer: :prayer: :prayer:
:rock: :rock: saludos desde el sur del sur!!! :rock: :rock:
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por jofracom »

Hola, acabo de responderte en otro apartado sobre este tema y ..........solo una aclaración es ta es la bomba de "combustible", y deberias de poner una igual, ya que si nó es muy probable que tengas variaciones en la marcha a relentí, e incluso tirones al circular "normal".

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por chamosan »

Esto en lugar de una bomba de combustible, parece la bomba de la guerra civil, auella que se encontro el famoso pescador Paco el de la bomba.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por canijo928 »

Joooder vaya la bomba. Debes de poner una nueva e igual,tal como te dice jofracom,o una de segundamano de algun donante.

Y en segundo lugaf a la bomba le tiene que llegar 12v como minimo si no,no funciona ! Has dicho que le llegaba 3 y pico,si es asi tienes primero otro problema y es que le tiene que llegar 12 v,por cierto debes saber que el voltaje a la bomba se tiene que medir dandole arranque,NO con el contacto.

Y tal como te dice jofra esa es la bomba de co bustible NO de inyeccion . Es inyeccion electronica,no lleva bomba de i yeccio !

Saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por XBEL »

Johan944 escribió:...le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto...
Si continuas hurgando con el combustible, tratándose de piezas eléctricas, y dándole al contacto...
Espero que tu amigacho sea tu ángel de la guarda.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por canijo928 »

ABEL escribió:
Johan944 escribió:...le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto...
Si continuas hurgando con el combustible, tratándose de piezas eléctricas, y dándole al contacto...
Espero que tu amigacho sea tu ángel de la guarda.

Y como te equivoques Metiendole corriente directa o haciendo inventos de tu amiguete, te cargas la centralita,asi que ojo amigo! Deja de hurgar y ponle una bomba nueva.

saludos.
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por chamosan »

ABEL escribió:
Johan944 escribió:...le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto...
Si continuas hurgando con el combustible, tratándose de piezas eléctricas, y dándole al contacto...
Espero que tu amigacho sea tu ángel de la guarda.

Las pruvas siempre se deben hacer con gaseosa.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por chamosan »

chamosan escribió:
ABEL escribió:
Johan944 escribió:...le cambie la polaridad mientras un amigacho le daba al contacto...
Si continuas hurgando con el combustible, tratándose de piezas eléctricas, y dándole al contacto...
Espero que tu amigacho sea tu ángel de la guarda.

Las pruebas siempre se deben hacer con gaseosa.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por XBEL »

JOHAN, viendo el estado de tu bomba de combustible, no estará mal que le dieses un repaso a los conductos
en toda la linea de fuel. ANULA CUALQUIER INDICIO ó SOSPECHA DE ROTURA.
Si tienes el depósito vacío, ó taponado para cambiar la bomba, es muy buena ocasión para dejarlo todo en perfectas condiciones, con la Tranquilidad/Seguridad que ello conlleva.

Pocos han sido los afortunados que pudieron detectar a tiempo un fuga de combustible.
De los otros muchos menos afortunados ...Nunca supimos mas de ellos. :(

El asunto me parece serio.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Johan944 »

aloha de nuevo!! siento haber sio tan cafre y pasar de vosotros de esa manera tan estupida y fea :oops: :oops: .... tomo nota de no ser tan inconsciente, pero ya se sabe que a lo que no se conoce no se le teme... no os preocupeis que ire a la fabrica de la casera para coger un tanque de gaseosa que me hara falta para seguir con las pruebas :lol: :lol: poco a poco compañeros muchas gracias !!! :prayer: :prayer:
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Johan944 »

Bueno pues aqui dejo un par de fotos de la antigua y la nueva bomba de gasolina , no son exactamente iguales, pero donde me la vendieron me dijeron que era el modelo nuevo ( no se si me hizo la cama er tio... ) el caso esque se puede acoplar bien los numeros de referencia son diferentes el de la bomba de gasolina antigua es: 0-580-464-028/12v/350/0.14 y el de la nueva es: 0-580-464-089/12v/304-03/5.06 son las dos de la misma marca (bosch) a partir de los 12v son otras numeraciones que no tengo ni idea de que significan.... respecto a cuando tome los voltios que le llegaban fue girando la llave para arrancar no puesta en el contacto :oops: , con respecto a lo que dice XBEL de cambiar piezas y tubos ¿que debo de cambiar? espero no ser demasiao zoquete, pero teneis que saber como he dicho alguna que otra vez que soy un novatazo de primera categoria :yawinkle: muchas gracias por vuestros comentarios que siempre son bienvenidos! saludos!!


https://www.dropbox.com/s/ezkc4b2w8v58s ... 8.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/q9v7gempkkgrv ... 3.jpg?dl=0
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Piter944 »

Hola,pero seguro que las dos bombas echan lamisma presion,
Esque ay bombas que echan 3 bar y otras 7 bar.
A ver si vas a reventar el circuito de combustible,
Asegurate vien antes de nada.

O lo mismo da igual la presion que echen.
Mientras que el regulador de presion sea el mismo????
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Johan944 »

puff me pillas fuera de juego referencia.... como puedo ver eso ?? supongo que con el numero de referencia de la bomba nop? haber voy a indagar :book: ... gracias x la observacion compi! ;)
Johan944
Mensajes: 29
Registrado: 17-Nov-2012, 19:03

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Johan944 »

haber las caracteristicas de la bomba que tenia puesta son estas:

Características:

▪ Consumo corriente [mA] : 6
▪ Diámetro [mm] : 52
▪ Longitud [mm] : 159,5
▪ Número de conexiones : 2
▪ Presión [bar] : 3
▪ Presión [psi] : 43,5
▪ Tensión [V] : 12
▪ Tipo de servicio : eléctrico


frente a las de la bomba que he recogio que son estas:

Características:

Artículo complementario/ Información adicional: eléctrico
, bar: 4
, psi: 58
conexiones, : 2
Consumo corriente [mA], mA: 10
Long., mm: 178,5
Ø, mm: 53
Tensión, V: 12

segun veo solo sirve para renault y suzuki.... ennn... alguien me hecha un cable... manqueseaalcuello... segun los datos que he puesto esta última tiene mas de todo... uff que lio macho... :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: PROBLEMAS CON LA BOMBA DE INYECCION

Mensaje por Piter944 »

Tienes mas alto el bar y psi.
Esto quien lo sabe vien es canijo y jofra...

Tienes un kilo mas de presion!
Yo no se si esto pasa algo.

Por cierto que significa el PSI ,,,,
Y que es ?
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Cerrado