HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Cerrado
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

interceptor escribió:aupa birra, tu si que sabes, asi que corrias con un Fu, eh?, santas cruzadas que habrás pegado, ja, ja, como el "vaquilla" y el "Torete", ja, ja.
Te voy a dar un cosejo tecnico de un especialista en diseño de motores de cohetes de la Nasa, ja, ja.
Acaba el porsche.... rueda el motor... vete al circuto.... y palo que te crio!!!, ja, ja, no sueltes ni para cambiar, ja, ja, primera hasta el corte, segunda al corte, tercera a hasta el ratatatatata!!!!, ja, ja, cualdo esté todo caliente a tope, los colectores y el escape entero, irás oyendo al cambiar... PUM!! como un cohete, es acojonante Birra, el mio lleva tralla hasta por detrás de las orejas, ja, ja, hace años lo utilizaba para entrenar los rallys que luego corria con un GT Turbo, es la hostia los disparos que echa por el tubo de escape, ja, ja, ya me gustaria ir de copi contigo en el circuito :rolleyes: :rolleyes: .
Además yo nunca monté en moto y con 40 años me saqué el carnet para ella, ahora tengo 43 años y unas cuantas motos, entre ellas 2 Honda CBR 1000 RR del 2007 y una Honda CBR 900 RR del 99. Aunque no se andar muy bien.
las tengo mucho respeto.
Un abrazo Leñero, que no se te olvide...... RATATATATATA, RATATATATA, :lol: :lol: :lol:

JODER interceptor valla marcha que llevas jajajjaja si señor un FU .
admito los consejos pero no te aseguro que los realice y menos de la Nasa yo soy Español y de pueblo.
los colectores son inox AISI 316 grueso de pared 2,5 mm .y si no petardea me acordar de ti jajajaja.
a compruebo que eres motero de JAPO eso ya te resta puntos yo y perdona pero siempre e sido de HARLEY y tengo dos niñas de la hostia una ELECTRA ULTRA CLASIC que adquirir hace 22 añitos y una SOFTAIL CUSTOM de 20 añitos esta la compre hace tres años y las dos como a de ser de carburación nada de mariconeras hay pruebas que ante cualquier duda puedo aportar vía JPG.lo digo por a aquello de por la boca muere el pez jajajaja.
y ahora un 944 que dará guerra y si a de morir morirá quemando gasolina.
salud :partyman: y cervezas
Avatar de Usuario
Piter944
Mensajes: 2429
Registrado: 21-Nov-2012, 13:28

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por Piter944 »

birra8 escribió:eeeeeeee que ya lo se que hay en el mercado virguerias ,pero que estos son made en yo osea para mi , que no quiero C O M E R C I A R que solo pongo fotos de lo que voy haciendo y ya esta .

haber si podéis superar esto hoy a las 9 de la mañana jajajajajaja e tapado la cara por lo de hacienda . :partyman:

[url=http://postimage.org/][img]http:// ... .jpg[/img][/url]
Birra no puede 9,
Lo vas a dejar nuevo.

Me ace falta los par de apriete de la bamcada y bielas del 944 alguien me los pilla.
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

]yo si los tengo en un momento los pongo a qui.
saludos
[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por XBEL »

birra8 escribió:...perdona pero siempre e sido de HARLEY y tengo dos niñas de la hostia una ...ELECTRA ULTRA CLASIC.. ...y una SOFTAIL CUSTOM
HARLERO??? :shock: ....Ahora me explico muchas cosas!!! :lol:

Al loro que las HARLEY son una de mis otras "Pasiones Frustradas"
En este foro hay alguno que otro PORSCHISTA con alma de HARLEY DAVIDSON
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

ABEL escribió:
birra8 escribió:...perdona pero siempre e sido de HARLEY y tengo dos niñas de la hostia una ...ELECTRA ULTRA CLASIC.. ...y una SOFTAIL CUSTOM
HARLERO??? :shock: ....Ahora me explico muchas cosas!!! :lol:

Al loro que las HARLEY son una de mis otras "Pasiones Frustradas"
En este foro hay alguno que otro PORSCHISTA con alma de HARLEY DAVIDSON

desde hace 20 años ademas soy de los radicales jajajaja :partyman:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-imag ... .jpg[/img]
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

Esto es una muestra de que no estoy haciendo de fantasma en este foro, y todo lo del 944 esta documentado igual así como algunos que otros cacharros .
tampoco quiero que me tratéis de sobrado :partyman:
Avatar de Usuario
clasik
Mensajes: 306
Registrado: 29-Dic-2012, 16:56
Ubicación: Donde nacen las bellotas.

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por clasik »

birra8 escribió:Esto es una muestra de que no estoy haciendo de fantasma en este foro, y todo lo del 944 esta documentado igual así como algunos que otros cacharros .
tampoco quiero que me tratéis de sobrado :partyman:
Se ve que llevas gasolina por las venas.

Sigo muy atento este hilo tuyo, observando cada foto detalle tras detalle, y he de decir que estas haciendo un trabajo magnifico. Espero que lo termines y nos muestres como ha ido todo el proyecto.

HILOS, como estos son los que motivan a otros a rescatar del infierno a estas Bellezas sobre ruedas.

Saludos.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por canijo928 »

jam escribió:yo he tenido trato con varios tecnicos de carreras desde la epoca de la copa 968, hasta hoy dia en el trofeo race con coches supervivientes de aquella epoca. y he visto hacer varios de esos inventos, y ninguno ha salido bien.
tambien he visto un bloque con camisas de acero, pero no embutidas en las de aluminio, sino solo las camisas de acero, como un renault o asi.
en su dia en porsche vendian el bloque con pistones y no se que mas, a un precio mas razonable de lo que cabria esperar.
podriamos habrir un hilo con soluciones y experiencias de este asunto.

Hola jam,estos bloque venian con y vienen con tres medidas de cilindros y tres medidas de tolerancias en pistones segun la fabricacion y la diferencia era de o,o2 es decir 2 centesimas de diferencia de unas a otras. Segun el mecanizado de la maquina que los tallaba salian a diferentes,para ello se fabricaron tres tolerancias distintas de pistones para cada cilindro. estas tolerancias venian talladas en el borde superior de cada cilindro talladas en el bloue y los habia de tolerancia 1,de tolerancia 1/2 y de tolerancia 2 segun la tolerancia que sacaba cada cilindro cuando llegaba al montaje de pistones tenian ters toelrancias de pistones de 0,02 de diferencia,es decir,cuando te vendian un bloque de sustitucion para montar cada piston tenia que ir alijado en su cilindro adecuado y si comprabas pistones sueltos tenias que pedrilo segun para la tolerancia del cilindro donde iba montado,fijate el cuidado y delicado que es el tema.

Estos motores cuando petaban en su dia y habia solo dos maneras de mecanizar:

la casa hacia pistones sobre medida a 0,5 (5 decimas de diferencia. es lo unico que admitia rebajar la camisa original,para ello te vendia un juegod e pistones de sobremedida y un juego de segmentos de sobremedida a 0,50... perio cuando se le ganaba estos 0,50 a las camisas habia que volver a darle el tratyado del alusil. Vendian unas mopas de fieltro especiales para pulir levemente la superficie y con estas mopas se leaderia la pasta de alusil,y asi dabas el tratamiento nuevamente.

Esta era la solucion que ya es imposible porque ya ni los segmentos ni los pistones sobre medidas son existentes,ya no son suministrables.

La otra manera es la que ya explique anteriormente con la camisa metida en nitrogeno liquido bajo congelacion.

Todo lo que salga de ahi olvidate que es pan pa hoy y hambre para mañana. Todo esta andado y esrudiado y nada funcionaba con seguridad. era como poner un reloj en cuenta atras.

Hoy en dia cuando peta un bloque la unica solucion es buscar otro en beun estado hasta con sus pistones sin sacar ni del hueco y reparar sobre este.

PORQUE NO CREO QUE NADIE ESTE DISPUESTO A PAGAR 1200 EUROS POR CADA CILINDRO PARA REPARAR,ES DECIR,EN EL BLOQUE DE UN 944 SERIA 1200 POR 4 4800 € SOLO PRO TENER CILINDROS NUEVOS.

Los bruñidos,encamisados de forja etc.. no sirve,petan... esta comprobado. se metian als camisas y se rajaban los bloques,no agunataban,otros las metian y se movia se desplazaban hacia el carter,otros especialistas le tallaban un escalon abajo para fijarlas y se jodian tambien,las dilataciones de dos materiales distintos petaban. no puedes tener un bloque de aluminio cmo son los de nuestros coches,944,928 etc y montar camisas forjaads,proque las dilataciones del aluminio del bloque son distintas a las camisas forjadas que montes.

Estos bloques son de aluminio con camisas humedas tallaads y fundidas cone l mismo bloque,NO intercambiables.

Y los bloques de hierro o como uqreias llamarlo llevan camisas oforjadas o cilindros. Pero no un bloque de hierro llebar camisas de aluminio o viceversa.

Ahora bien,que birra cree o piensa que lleva razon y es lo adecuado,lo veo correctamente y le animo en su resurreccion. OJALA OJALA DE CORAZON LE SALGA TODO perfectamente de verdad.Yo me alegraria enormemente,desde mi experiencia si os digo que yo no hago eso,porque ya sya vengo de vuelta en estos temas y jamas nadie lo ha conseguido al menos los profesionales con lso que yo he tratado,profesionales de la vieja esculea viejos ya jubilados,rectificadores de hace años gente con mas de 70 años actualmente a dia de hoy y nada,todo se iba a la mierda,mucha pasta tirada para nada. Asi me entere yo de todo esto y despues de mucho investigar y buscar y estudiar.

saludos a todos y muchos animos a birra8. Muy buen post y muy buen ainiciativa.

saludos!!!
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por interceptor »

Oye Birra, asi que mis japos me restan puntos, eh? pues que sepas que todavia me queda UNOOOOO, ja, ja, pero del carnet, ja, ja. te propongo un trato, dejanos el 944 a Canijo y a mi y probamos el RATATATATA; RATATATA, y si peta te buscamos un bloque entre los dos, ja, ja, ahora como no pete...... igual nos matamos, ja, ja.
No te enfades que es broma, además morirnos nos vamos a morir igual, por lo menos yo, no te pienses que voy a estar aqui toda la vida para seguir a los 100 años que si el alusil, que si nicasil.... yo solo conozco el Luzil ese de lavar la ropa, ja, ja, RATATATATA. y ese otro forero que me decia que me dejaba un 944 turbo para ver si frenaba o no, ja, ja, trae, trae, que se va enterar.
Lo mejor.... las carreras de la Isla de Man, ¡aupa Antonio Maeso!. Un abrazo Birra y compañia.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

TU DICES
PORQUE NO CREO QUE NADIE ESTE DISPUESTO A PAGAR 1200 EUROS POR CADA CILINDRO PARA REPARAR,ES DECIR,EN EL BLOQUE DE UN 944 SERIA 1200 POR 4 4800 € SOLO PRO TENER CILINDROS NUEVOS.
YO DIGO
No te diré donde por que no quiero hacer publicidad ni quien pues no me dedico a la venta de bloque ni a reparar bloque para nadie, si hay alguien que usa este foro para la venta de piezas ,quizás entienda como se esta desatollando la situación yo no quiero ser mas que nadie pero te aseguro que nadie es mas que yo .
BLOQUE ENCAMISADO EN ALUSIL y mas congelado que los esquimales 2.000€ y con garantía . con sus cuatro camisas y sin ningún intermediario por medio que chupe.
yo tenia esta opción y e elegido la mía ( que dices que no funcionara pues si no funciona te daré la razón y si rompe volveré a desmontar y montar que es donde esta el disfrute ,que se raja pues comprare un bloque motor con pedigree osea EN PORCHE y no te preocupes que si no lo tienen ya se cuidaran de buscarlo .
vida son dos días y el dinero esta para quemar-lo y si hace falta con gasolina. :partyman:
que yo no me enfado que estoy de vuelta y media de todo ademas cuando me enfado me cojo una de mis niñas y me voy a quemar gasolina . :partyman: :partyman: :partyman:
Última edición por birra8 el 26-Nov-2013, 12:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
birra8
Mensajes: 72
Registrado: 09-Nov-2013, 23:37

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por birra8 »

interceptor escribió:Oye Birra, asi que mis japos me restan puntos, eh? pues que sepas que todavia me queda UNOOOOO, ja, ja, pero del carnet, ja, ja. te propongo un trato, dejanos el 944 a Canijo y a mi y probamos el RATATATATA; RATATATA, y si peta te buscamos un bloque entre los dos, ja, ja, ahora como no pete...... igual nos matamos, ja, ja.
No te enfades que es broma, además morirnos nos vamos a morir igual, por lo menos yo, no te pienses que voy a estar aqui toda la vida para seguir a los 100 años que si el alusil, que si nicasil.... yo solo conozco el Luzil ese de lavar la ropa, ja, ja, RATATATATA. y ese otro forero que me decia que me dejaba un 944 turbo para ver si frenaba o no, ja, ja, trae, trae, que se va enterar.
Lo mejor.... las carreras de la Isla de Man, ¡aupa Antonio Maeso!. Un abrazo Birra y compañia.

El grupo compra cada año una japo custom de segunda mano y sabes que hacemos con ella ( no te lo digo pero te lo puedes imaginar )
Tu entiendes que yo te voy a dejar una de mis maquinas para que disfrutes jajajaja pocos moteros has tratado, la lista de prioridades nuestras sigue siempre este orden 1º las maquinas sea la que sea y 2º nuestras maquinas 3º nuestras maquinas y así podría estar todo el día .
saludos y mucha cerveza :partyman:
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por rafass »

Borra eres un crack.......dale duro y gracias por entretenernos.un saludo
rafass
Mensajes: 48
Registrado: 09-Feb-2010, 20:04

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por rafass »

Birra. ..no borra....jeje....este móvil me juega malas pasadas
Avatar de Usuario
canijo928
Mensajes: 3311
Registrado: 18-Mar-2005, 21:36
Ubicación: Sevilla

Re: HOLA E RESCATADO UN 944 DEL DESGUACE

Mensaje por canijo928 »

Muy bien birra ....eres un crack adelanteeeeeee....... eres el nº1. No se por que no ha entrado antes en el foro amigo,nos abriamos ahorrado mucho con usted jejjejejjjjejjejejjeje animo animo que ya va quedando menos.

Saludos......
PORSCHCAR
CENTRO ESPECIALISTA PORSCHE
Visitame en facebook: (Porschcar)
Porsches actuales: 911 Turbo Mk2 manual (996) y 928 GTS manual.
Imagen
Cerrado