tempratura muy alta.
tempratura muy alta.
Hola familia, como os comente a principio de año nos compramos un 944 para restaurar, le hemos cambiado todo el sistema de refrigeración, por que se calentaba mucho, le hemos cambiado radiador, termostato, termocontacto, manguitos, bomba de agua y el problema sigue igual, yo alucino, que puede ser? no se que mirar, habéis tenido alguna vez este problema? gracias, un saludo!!
Re: tempratura muy alta.
Sensores de temperatura, quizas?litoss escribió:Hola familia, como os comente a principio de año nos compramos un 944 para restaurar, le hemos cambiado todo el sistema de refrigeración, por que se calentaba mucho, le hemos cambiado radiador, termostato, termocontacto, manguitos, bomba de agua y el problema sigue igual, yo alucino, que puede ser? no se que mirar, habéis tenido alguna vez este problema? gracias, un saludo!!
Comprueba sus continuidades con un multimetro y el motor en diferentes temperatura.
Suerte.
Porsche 944 Targa 2.5cc 163cv 120kw del 84'
sabes donde se encuentran? espero que sea de hay , gracias!
Una pregunta ¿salta el electroventilador?
Como ya te han comentado ¿está bien purgado el circuito?
Suerte.
Como ya te han comentado ¿está bien purgado el circuito?
Suerte.
Hola, en mi opinión y despues de haber cambiado lo que comentas, lo primero que haria es revisar con un termometros laser, la temperatura "real" del refrigerante, ya que puede ser que bien el reloj, ó bien la termoresistenencia no estén en su mejor momento.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
buenas, el electro salta bien, y creo que esta bien purgado, mirare de comprobar la temperatura como comentáis este finde, ya que si puede ser que el resto no este en su mejor no este en correcto funcionamiento , gracias chicos, os comento a ver que pasa, saludos!!
¿Se sabe como acabó este tema?
Saludos
Saludos
Hola chicos, este finde e comprobado y no estaba bien purgado el circuito, lo e purgado según marca las instrucciones y ahora sube menos, pero sigue subiendo , sobre la tercer indicador de temperatura, voy a comprar e rosse pasión el emisor de temperatura , que es lo único que me queda por cambiarle a ver si así termina de bajar, si no será lo que comentasteis de el propio reloj.
Como pedo subiros una foto del coche para que podáis verla?
Gracias por todo, saludos!!
Como pedo subiros una foto del coche para que podáis verla?
Gracias por todo, saludos!!
No cambies por cambiar, usa un termómetro cuando esté caliente el coche y compara lo que marca el reloj del coche con lo del termómetro. Cuando este caliente, abre despacio el tapón de la nodriza para que se vaya la presión, y mete el termómetro.
Otra cosa barata... Es revisar los tubos aireadores de nodriza y radiador, que son unos finos. Si no están libres, el coche se calienta. Se suelen obstruir al usar anticongelante malo... Y sobre todo agua. Sopla los, y si están obstruidos, cambialos.
Si te hace falta foto, avisa, que los tengo desmontados y les puedo fotografiar bien. Un saludo.
Otra cosa barata... Es revisar los tubos aireadores de nodriza y radiador, que son unos finos. Si no están libres, el coche se calienta. Se suelen obstruir al usar anticongelante malo... Y sobre todo agua. Sopla los, y si están obstruidos, cambialos.
Si te hace falta foto, avisa, que los tengo desmontados y les puedo fotografiar bien. Un saludo.
Última edición por gtisantos el 18-Sep-2013, 20:59, editado 1 vez en total.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
ok, lo mirare este finde, a ver si es una tontería y me estoy liando mas de la cuenta, gracias!!