Estoy pensando en cambiar el filtro de aire del habitaculo de mi 944 primera serie ya que seguramente hará muchos años que no se habrá cambiado y cuando pongo el aire huele bastante mal, aparte que tengo el problema que únicamente cuando abro las ventanillas entran los gases por la ventanilla, no entiendo cómo puedo ser que entren los gases al habitaculo interior por las ventanillas cuando están abiertas, pero cuando las cierro ya no entra nada y no huele nada, he leído en algún otro post que puede ser el cierre del portón trasero,o los pilotos traseros, pero no creo que sea eso, por que entonces entrarían por el maletero y no por las ventanillas cuando las abro, por que cuando cierro las ventanillas no huele nada, por otra parte de gases en la itv me ha dado 0,16%, es decir como nuevo. también otra pregunta que tengo es dónde se ubica el filtro de aire del habitaculo ya que con los años que tiene estará muy sucio y me gustaría renovar el aire del interior del habitaculo he estado buscando información en internet pero no encuentro nada referente al filtro del habitaculo para 944 primera serie.
Saludos