Necesito un ayudilla
Necesito un ayudilla
Buenas noches a todos,
a ver una pregunta. hoy he ido a una concentracion (por cierto no volvere a ir mas) y con una temperatura de 40 grados he puesto el aire acondicionado a tope, y por las rejillas centrales salia aire "mas o menos fresco", pero por las laterales y por los pies salia caliente. la temperatura que la iba vigilando constantemente iba por encima de la raya del medio pero sin llegar a la tercera raya y cuando quitaba el aire se bajaba a la mitad, porlo que creo que en ese tema el coche iba bien, pero con el aire caliente por los pies........no veais el calorcillo que pasado hoy y para colmo la parienta quejandose de la calor a cada momento.
bueno a ver si alguien sabe o le ha pasado algo de esto y me dice por donde atajar el problema
saludos
a ver una pregunta. hoy he ido a una concentracion (por cierto no volvere a ir mas) y con una temperatura de 40 grados he puesto el aire acondicionado a tope, y por las rejillas centrales salia aire "mas o menos fresco", pero por las laterales y por los pies salia caliente. la temperatura que la iba vigilando constantemente iba por encima de la raya del medio pero sin llegar a la tercera raya y cuando quitaba el aire se bajaba a la mitad, porlo que creo que en ese tema el coche iba bien, pero con el aire caliente por los pies........no veais el calorcillo que pasado hoy y para colmo la parienta quejandose de la calor a cada momento.
bueno a ver si alguien sabe o le ha pasado algo de esto y me dice por donde atajar el problema
saludos
http://img12.imageshack.us/img12/5773/img1579mx.jpg
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir
Re: Necesito un ayudilla
el grifo de calefaccion, que cierra por vacio, igual no funciona.
prueba a cerrarlo manualmente, y sujetarlo con una brida.
ademas puede que tengas que recargar el circuito de aire acondicionado
prueba a cerrarlo manualmente, y sujetarlo con una brida.
ademas puede que tengas que recargar el circuito de aire acondicionado
Re: Necesito un ayudilla
Muy buenas,
a mi me paso lo mismo....
Si el tuyo es segunda serie, mira debajo del salpicadero, justo por encima del acelerador. Hay una tapa alargada, de unos 15 cm negra, sujeta con 2 tornillos. Esto cubre las levas de los flaps de la calefaccion y el sistema esta diseñado para que se quede en modo calor si falla.
Saca la tapa y veras las 2 levas que regulan las trampillas, van con un pequeño herraje de plastico que tiende a romperse con el tiempo. Son dos lenguetas roscadas que abrazan el empujador de la leva.
Por lo general se rompe 1 lengueta y la solucion facil e inmediata es ponerle un poco de superglue para pegar el empujador a la lengueta que queda EN LA POSICION CORRECTA
Suerte
a mi me paso lo mismo....
Si el tuyo es segunda serie, mira debajo del salpicadero, justo por encima del acelerador. Hay una tapa alargada, de unos 15 cm negra, sujeta con 2 tornillos. Esto cubre las levas de los flaps de la calefaccion y el sistema esta diseñado para que se quede en modo calor si falla.
Saca la tapa y veras las 2 levas que regulan las trampillas, van con un pequeño herraje de plastico que tiende a romperse con el tiempo. Son dos lenguetas roscadas que abrazan el empujador de la leva.
Por lo general se rompe 1 lengueta y la solucion facil e inmediata es ponerle un poco de superglue para pegar el empujador a la lengueta que queda EN LA POSICION CORRECTA
Suerte
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: Necesito un ayudilla
A mi me paso algo parecido con un Chevrolet Corsa en Mendoza, Argentina.
La tempèratura exterior era axfixiante. En este caso el aire acondicionado dejó de funcionar y en lugar de aire frio salia aire caliente.
Al parecer para protejer al motor el Corsa argentino tiene un sistema que cierra el aire acondicionado cuando la tempèratura es demasiado elevada. No se si el Porsche tiene el mismo sistema.
La tempèratura exterior era axfixiante. En este caso el aire acondicionado dejó de funcionar y en lugar de aire frio salia aire caliente.
Al parecer para protejer al motor el Corsa argentino tiene un sistema que cierra el aire acondicionado cuando la tempèratura es demasiado elevada. No se si el Porsche tiene el mismo sistema.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Necesito un ayudilla
Hola, tienes un esquema de estos pero del serie 1.occylupo escribió:http://www.clarks-garage.com/shop-manual/hvac-01.htm
Mirate las dos ultimas fotos...
un saludo
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Necesito un ayudilla
Lo siento, no tengo nada ...
Pero estoy buscando a ver si encuentro algo.
Te aviso si lo encuentro
Pero estoy buscando a ver si encuentro algo.
Te aviso si lo encuentro
Re: Necesito un ayudilla
Ok, no pasa nada no es urgente. Jajajajajaoccylupo escribió:Lo siento, no tengo nada ...
Pero estoy buscando a ver si encuentro algo.
Te aviso si lo encuentro
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Necesito un ayudilla
Aparte del fallo del aire acondicionado, deduzco que tu unidad es un primera serie por el exagerado calor interior que producen los 944 cuando hace calor fuera, en el interior del habitáculo hace el doble de calor, los primera serie son para disfrutarlos en invierno o por la noche en verano,(en los segunda serie esto ya fue solucionado) por que de día, es una pasada el calor que dan, yo lo estoy padeciendo cuando saco el mi unidad primera serie ahora en verano y eso que aquí en Barcelona en verano nunca sobrepasan los 30 grados, asi que no me quiere imaginar como será con 40 grados buffff, la verdad en este sentido no parece que sea un porsche y que valiera lo que valia hace 30 años este modelo por que en verano se pasa fatal con los calores que salen por todas partes, aunque tengas aire acondicionado que encima habían algunas unidades que carecían de aire acondicionado... yo la verdad lo tengo y lo saco en verano, por la estética en verdad por que me impresiona demasiado lo bonito que es el exterior del coche, pero de confort tiene muy poco
Saludos.
Saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Necesito un ayudilla
Sí y no En Barcelona se sobrepasan a menudo los 30 grados, y me refiero a las mediciones oficiales, no a esos cacharros con temperatura que hay en las calles... es diferente a la temperatura del sur o de Castilla y León, eso está claro, pero también es diferente la humedad y la polución... Málaga es muy parecida pero con mayor temperatura...944_84 escribió:Aparte del fallo del aire acondicionado, deduzco que tu unidad es un primera serie por el exagerado calor interior que producen los 944 cuando hace calor fuera, en el interior del habitáculo hace el doble de calor, los primera serie son para disfrutarlos en invierno o por la noche en verano,(en los segunda serie esto ya fue solucionado) por que de día, es una pasada el calor que dan, yo lo estoy padeciendo cuando saco el mi unidad primera serie ahora en verano y eso que aquí en Barcelona en verano nunca sobrepasan los 30 grados, asi que no me quiere imaginar como será con 40 grados buffff, la verdad en este sentido no parece que sea un porsche y que valiera lo que valia hace 30 años este modelo por que en verano se pasa fatal con los calores que salen por todas partes, aunque tengas aire acondicionado que encima habían algunas unidades que carecían de aire acondicionado... yo la verdad lo tengo y lo saco en verano, por la estética en verdad por que me impresiona demasiado lo bonito que es el exterior del coche, pero de confort tiene muy poco
Saludos.
Dicho esto, yo el mío lo saco todo el año, y eso ahora que todavía no he reparado el aire... lo que evidentemente no hay que hacer es dejarlo al sol, porque cuando entres, te mueres sin necesidad siquiera de arrancarlo (56 grados marcaba el mío dentro el domingo pasado a las 13hs cuando lo tuve toda la mañana fuera cerrado, abierto bajó a 42). En circulación, con ventanillas abiertas se conduce bien, sin que te moleste demasiado el aire, aunque el ruido es ensordecedor
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Re: Necesito un ayudilla
Totalmente de acuerdo contigo, confort 0, normal en los vehículos alemanes.944_84 escribió:Aparte del fallo del aire acondicionado, deduzco que tu unidad es un primera serie por el exagerado calor interior que producen los 944 cuando hace calor fuera, en el interior del habitáculo hace el doble de calor, los primera serie son para disfrutarlos en invierno o por la noche en verano,(en los segunda serie esto ya fue solucionado) por que de día, es una pasada el calor que dan, yo lo estoy padeciendo cuando saco el mi unidad primera serie ahora en verano y eso que aquí en Barcelona en verano nunca sobrepasan los 30 grados, asi que no me quiere imaginar como será con 40 grados buffff, la verdad en este sentido no parece que sea un porsche y que valiera lo que valia hace 30 años este modelo por que en verano se pasa fatal con los calores que salen por todas partes, aunque tengas aire acondicionado que encima habían algunas unidades que carecían de aire acondicionado... yo la verdad lo tengo y lo saco en verano, por la estética en verdad por que me impresiona demasiado lo bonito que es el exterior del coche, pero de confort tiene muy poco
Saludos.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Re: Necesito un ayudilla
Sí, y encima mi unidad es de color negro por lo que se nota más el calor!!Xulangues escribió:Sí y no En Barcelona se sobrepasan a menudo los 30 grados, y me refiero a las mediciones oficiales, no a esos cacharros con temperatura que hay en las calles... es diferente a la temperatura del sur o de Castilla y León, eso está claro, pero también es diferente la humedad y la polución... Málaga es muy parecida pero con mayor temperatura...944_84 escribió:Aparte del fallo del aire acondicionado, deduzco que tu unidad es un primera serie por el exagerado calor interior que producen los 944 cuando hace calor fuera, en el interior del habitáculo hace el doble de calor, los primera serie son para disfrutarlos en invierno o por la noche en verano,(en los segunda serie esto ya fue solucionado) por que de día, es una pasada el calor que dan, yo lo estoy padeciendo cuando saco el mi unidad primera serie ahora en verano y eso que aquí en Barcelona en verano nunca sobrepasan los 30 grados, asi que no me quiere imaginar como será con 40 grados buffff, la verdad en este sentido no parece que sea un porsche y que valiera lo que valia hace 30 años este modelo por que en verano se pasa fatal con los calores que salen por todas partes, aunque tengas aire acondicionado que encima habían algunas unidades que carecían de aire acondicionado... yo la verdad lo tengo y lo saco en verano, por la estética en verdad por que me impresiona demasiado lo bonito que es el exterior del coche, pero de confort tiene muy poco
Saludos.
Dicho esto, yo el mío lo saco todo el año, y eso ahora que todavía no he reparado el aire... lo que evidentemente no hay que hacer es dejarlo al sol, porque cuando entres, te mueres sin necesidad siquiera de arrancarlo (56 grados marcaba el mío dentro el domingo pasado a las 13hs cuando lo tuve toda la mañana fuera cerrado, abierto bajó a 42). En circulación, con ventanillas abiertas se conduce bien, sin que te moleste demasiado el aire, aunque el ruido es ensordecedor
Saludos
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Necesito un ayudilla
chamosan escribió:Totalmente de acuerdo contigo, confort 0, normal en los vehículos alemanes.944_84 escribió:Aparte del fallo del aire acondicionado, deduzco que tu unidad es un primera serie por el exagerado calor interior que producen los 944 cuando hace calor fuera, en el interior del habitáculo hace el doble de calor, los primera serie son para disfrutarlos en invierno o por la noche en verano,(en los segunda serie esto ya fue solucionado) por que de día, es una pasada el calor que dan, yo lo estoy padeciendo cuando saco el mi unidad primera serie ahora en verano y eso que aquí en Barcelona en verano nunca sobrepasan los 30 grados, asi que no me quiere imaginar como será con 40 grados buffff, la verdad en este sentido no parece que sea un porsche y que valiera lo que valia hace 30 años este modelo por que en verano se pasa fatal con los calores que salen por todas partes, aunque tengas aire acondicionado que encima habían algunas unidades que carecían de aire acondicionado... yo la verdad lo tengo y lo saco en verano, por la estética en verdad por que me impresiona demasiado lo bonito que es el exterior del coche, pero de confort tiene muy poco
Saludos.
Sí, pero normal en vehículos alemanes no es, yo tengo también un audi coupe de la misma época que el 944 y de confort tiene un 10. y un bmw también de la época del 944 y confort tiene un 7.
pero el 944 en estética supera a todos ya que le pongo un 10!!
saludos.
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Re: Necesito un ayudilla
Es cierto que suelen desprender calor al abitaculo pero todos los 944 que e tenido "el Serie 2, el 951, y el de ahora el Serie 1 ".
Pero si llevas aacc no ay problema el 951 llevaba aire original y el serie 2 era acoplado. Y son los mejores los acoplados, los aires aacc de hace 25 años no enfrian igual que los de ahora .
pero si es cierto que todos los 944 desprende calor hacia dentro.
por que?
No lo se
alguien lo sabe...???
Pero si llevas aacc no ay problema el 951 llevaba aire original y el serie 2 era acoplado. Y son los mejores los acoplados, los aires aacc de hace 25 años no enfrian igual que los de ahora .
pero si es cierto que todos los 944 desprende calor hacia dentro.
por que?
No lo se
alguien lo sabe...???
¡OS DESEO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!
Re: Necesito un ayudilla
Yo haria incapie en un tema muy importate a ese respecto y generico de cualquier deportivo.La inclinacion del parabrisas,gran COCO de los dream cars y coches de salon.No le hace frente cualquier aire acondicionado.
Por cierto,puede que esten mejor logrados los tuneles de aire de los coches modernos,pero era mas refrigerante el gas antiguo.
Por cierto,puede que esten mejor logrados los tuneles de aire de los coches modernos,pero era mas refrigerante el gas antiguo.