El que yo tengo comprado desde hace más de tres años es el de la primera foto, como dije lo compré para la primera unidad y no se lo puse.citor escribió:Yo he encontrado a estos en Barcelona, pero no he pedido información.localet escribió:Al final,nadie sabe como conseguirlo y si se vende a metros?
Un saludo
http://www.mixflow.es/productos/aislami ... acusticas/
Aislante capot delantero
Re: Aislante capot delantero
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Yo tengo el 944 S2 y tampoco lo lleva, todas formas para qué sírve dicho aislamiento? para que el motor estuviera calentito? jejeje o sería por tema del ruido?.
Hombre, por tema de ruido, ese material es insonorizable
Lo que haria falta es saber si aguanta temperatura.
Ojo con las esponjas insonorizadoras del capó, tiene que ser una pieza original, nada de réplicas baratas ya que tiene que ser de un material que no sea inflamable ya que con el calor del motor se puede incendiar, sé de un más de un caso de ponerle un insonorizador artesanal o réplicas baratas y se le incedió el coche. por eso, si la quieres sustituir, pídela original o de una casa de recambios de calidad. yo personalmente en mi 944 primera serie y eso que no es una unidad que haya sido muy mimada, más bien lo contrario, tengo el insonorizador como nuevo y original. luego tengo otro máquina que no es un porsche, concretamente un bmw M325 e30 que hace años que le quité el insonorizador ya que lo tenía totalmente desecho como el caso de tu 944 y la verdad sin insonorizador con solo ponerlo a 150 te deja las orejas medio sordo del ruido del motor al carecer de insonorizador.
Saludos
Saludos

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
la esponja que yo digo es innifuga, se utiliza en salas de fiestas, discotecas etc, totálmente legalizada por las autoridades en cuestión de fuego. Otra cosa es que el coche pierda gasolina y como consecuencia se puede pegar fuego, aunque ea innifuga, siempre arderá antes cualquier material que la chapa. No obstante mañana haré una prueba para ver el tiempo que tarda en prender.localet escribió:Lo que haria falta es saber si aguanta temperatura.
Chamosan ya sabes que las pruebas con gaseosa ¿no?,pues eso.
Bueno aprovecho el comentario para preguntar a 944_84 que tal anda el bmw,pues algunos sabeis mi mania de hacerme un cabrio y hay alguna oferta de cambio por 944 por e30 cabrio y un par de eelas son 325.
Aparte de encontrar un buen bmw,al igual que nuestros coches y por la edad no es nada facil,esta la decision mas dificil,(deshacerme de este).
Bueno aprovecho el comentario para preguntar a 944_84 que tal anda el bmw,pues algunos sabeis mi mania de hacerme un cabrio y hay alguna oferta de cambio por 944 por e30 cabrio y un par de eelas son 325.
Aparte de encontrar un buen bmw,al igual que nuestros coches y por la edad no es nada facil,esta la decision mas dificil,(deshacerme de este).
localet escribió:Chamosan ya sabes que las pruebas con gaseosa ¿no?,pues eso.
Cuando lo comprueve con el soplete ya te diré.....
Eso es valiente.
localet escribió:Eso es valiente.
Hombre yo quiero probar con fuego pero antes de montarla, por cierto a ver si lo miro esta tarde
Hola Localet, pues ya sabrás, los 325 e30, son una maravilla y con un nervio bestial, no hay nada como un 6 cilindros bmw de los años 80, siempre y cuando esté en buen estado, a mí el cabrio también me gusta pero prefiero que no sea cabrio y con su kit Mtech1, últimamente están cotizados si está realmente bien, y lleva su kit M. y ya se ven muy pocos por la carretera.localet escribió:Chamosan ya sabes que las pruebas con gaseosa ¿no?,pues eso.
De extras, no tienen nada que envidiar con los coches de gama alta nuevos, suelen estár más equipados que los 944, ya que muchos tiene ordenador de abordo (obc) que te marca de todo.
Son coches que ya no se fabrican y son para disfrutarlos.
Saludos.

Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Yo como os digo estoy ahi ahi,pero no me decido a dar el paso de venderlo porque lo hechare mucho de menos y que no encuentre algo que me guste.Lo mejor seria un trueque ,pero tiene que salir algo y bueno,pues a pesar de que sabemos que son coches de mas de 25,el mio ya lo tengo de subir,arrancar y disfrutar.
Por si puede interesar a alguien, las mías las compré en el C.O.P. en enero del 2011 y costaron las dos 70.61€.
Entiendo que el precio ha podido variar debido al tiempo transcurrido.
A nivel de instalación fue muy fácil ya que viene con adhesivo incorporado.
Saludetes.
Saludetes.
Gracias,saludostibydiby escribió:Por si puede interesar a alguien, las mías las compré en el C.O.P. en enero del 2011 y costaron las dos 70.61€.
Saludetes.
Hombre Tibydiby todo lo que se dice aqui con buena fe siempre interesa,Gracias.e