Acumulador presión gasolina

Cerrado
Pradas

Acumulador presión gasolina

Mensaje por Pradas »

Muy buenas,

Estoy a vueltas con el tema de los acumuladores de presión de gasolina ya que necesito cambiar el de mi 924; he leído y mirado bastante y me surgen una serie de dudas:

- Qué diferencia hay entre estos dos acumuladores?

Imagen
Imagen

- Es posible que el más largo fuera para el 931 (por la referencia) y el otro para el 924? El mío es 924 y lleva (aunque no sé si es de serie…) el largo

- Qué pasa si monto el corto en lugar del largo? Por lo que he visto la diferencia en precio es alta (+/- 120€)

- En Rose Passion he visto que había modelos de 924 que llevaban 2 acumuladores… Es esta la razón de existir el modelo corto? Fijaros en los esquemas que adjunto.

Imagen
Imagen

- Alguien lleva el modelo corto y sólo lleva un acumulador?
Pues creo que esas son todas mis dudas (por ahora…); a ver si, por favor, alguien más ducho en el tema pudiera ilustrarme.

Muchas gracias y un saludo
jofracom

Re: Acumulador presión gasolina

Mensaje por jofracom »

Hola, pues lamentablemente en esta ocasión no puedo hacerlo, ya que mi 924 se encuentra aún en el pintor (espero que a mediados de la próxima semana me lo entreguen) pero si no has tenido respuestas lo miraré y te digo, aunque lo más importante para saber si monta uno ú otro, es la referencia de éstos, ya que por el tamaño, pudiera ser que hasta sean iguales, pero de distinto fabricante.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hace ya un tiempo estuvimos varios foreros comentando lo de la diferencia entre los dos tipos de acumuladores de presión (en realidad hay más, recuerdo uno que tenía un tubo de retorno en la parte inferior, de otro modelo claro, no del 924).
Lo cierto es que no llegando a una conclusión concreta, lo que a mí me parece es que el corto no da la suficiente presión. Y por eso seguramente a los primeros modelos les ponían dos en serie...
Mi 924 lleva solo uno y es de los largos también.
Piensa que si uno vale casi el doble que el otro, algún motivo habrá... un saludo.
Pradas

Mensaje por Pradas »

Muy buenas,

Muchas gracias a ambos, Fran y Jofracom; algo de lo que ha citado Fran me temía… de todos modos, voy a probar primero antes de gastarme los 200€ que piden por uno nuevo.

En principio voy a intentar montar el de un AUDI o VW Golf Cabrio MkI. Veremos si aparece alguno y que tal se da el invento.

Por cierto, no tendréis vosotros algún acumulador de presión de gasolina que no queráis y os interese venderlo?

Muchas gracias y un saludo
Pradas

Mensaje por Pradas »

Muy buenas,

Pues tema solucionado (o eso parece...)

No ha hecho falta cambiar el acumulador. Pese a que conseguí un acumulador de Porsche 924 en un desguace, hicimos una reparación chapucera (muy chapucera) y lo que si hemos cambiado son los manguitos de la gasolina (el que llega y el que sale) ya que perdían a chorro... Con lo cual no estoy muy seguro de que el acumulador fuera la causa.

Bueno, pues gracias a todos y un saludo.
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

Si perdía presión el circuito era normal que no funcionase correctamente. Esperemos que lo hayas solucionado.
Cerrado