el otro dia cambiando luces del cuadro, y ahora no me funcionan los intermitentes, pero con el mando de emergencia, 8los cuatro a ala vez, ), si va.
De que puede ser''??
Gracias de antemano, un saludo, desde Bilbao.....

Jofra, disculpa esta mania mia de recomendarte, pero sé que tú tienes memoria fotográfica y te explicas mejor, eso no quiere decir que si algún forero sabe de que va, que lo diga, saludos.-jofracom escribió:Hola, en primer lugar en el foro hay varios foreros más adelantados que yo por lo que cualquiera te puede ayudar (este chamosan es muy optimista) pero aún asi voy a intentar ayudarte, supongo que hablamos de un 944, por lo que lo primero revisar "fusibles" (dependiendo del modelo puede estar en una ubicación u otra) otra cosa imprtante es revisar los conectores que van al conmutador del volante (ya que si has manipulado por este lugar para desmontar el cuadro, pudiera ser que no hagan buen contácto, ó incluso que esten sueltos) otra comprobación es comprobar que con la lleve de contácto fuera, al activar los intermitentes se encienden las luces de posición a uno y otro lado en correspondencia con la posición del conmutador, y tambien podria ser del conmutador del Warning, si no retrocede bien; anula tambien los intermitentes.
Saludos.
imanolleioa escribió:Gracias de antemano.
Si es un 944 1 serie.
Mirare el Warning, pero que fusibles pueden ser, y donde se ubican los fusibles''??.