intermitentes NO FUNCIONAN

Cerrado
imanolleioa

intermitentes NO FUNCIONAN

Mensaje por imanolleioa »

Hola de Nuevo:
el otro dia cambiando luces del cuadro, y ahora no me funcionan los intermitentes, pero con el mando de emergencia, 8los cuatro a ala vez, ), si va.
De que puede ser''??
Gracias de antemano, un saludo, desde Bilbao.....
:partyman:
chamosan

Re: intermitentes NO FUNCIONAN

Mensaje por chamosan »

Lo más seguro es que esté fundida la intermitencia, aún que podria ser tambien del mando ( no creo, pero ? ) :evil3:
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
imanolleioa

y que es eso de fundida intermitencia, ?? donde lo miro??
gracias
chamosan

Mensaje por chamosan »

Creo que está alojada en la caja de fusibles, pero ahora mismo no te lo puedo confirmar, lo siento. El maestro Jofra, ue tiene mucho dsmontado te podrá decir :D
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, en primer lugar en el foro hay varios foreros más adelantados que yo por lo que cualquiera te puede ayudar (este chamosan es muy optimista) pero aún asi voy a intentar ayudarte, supongo que hablamos de un 944, por lo que lo primero revisar "fusibles" (dependiendo del modelo puede estar en una ubicación u otra) otra cosa imprtante es revisar los conectores que van al conmutador del volante (ya que si has manipulado por este lugar para desmontar el cuadro, pudiera ser que no hagan buen contácto, ó incluso que esten sueltos) otra comprobación es comprobar que con la lleve de contácto fuera, al activar los intermitentes se encienden las luces de posición a uno y otro lado en correspondencia con la posición del conmutador, y tambien podria ser del conmutador del Warning, si no retrocede bien; anula tambien los intermitentes.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
chamosan

Mensaje por chamosan »

jofracom escribió:Hola, en primer lugar en el foro hay varios foreros más adelantados que yo por lo que cualquiera te puede ayudar (este chamosan es muy optimista) pero aún asi voy a intentar ayudarte, supongo que hablamos de un 944, por lo que lo primero revisar "fusibles" (dependiendo del modelo puede estar en una ubicación u otra) otra cosa imprtante es revisar los conectores que van al conmutador del volante (ya que si has manipulado por este lugar para desmontar el cuadro, pudiera ser que no hagan buen contácto, ó incluso que esten sueltos) otra comprobación es comprobar que con la lleve de contácto fuera, al activar los intermitentes se encienden las luces de posición a uno y otro lado en correspondencia con la posición del conmutador, y tambien podria ser del conmutador del Warning, si no retrocede bien; anula tambien los intermitentes.

Saludos.
Jofra, disculpa esta mania mia de recomendarte, pero sé que tú tienes memoria fotográfica y te explicas mejor, eso no quiere decir que si algún forero sabe de que va, que lo diga, saludos.-
imanolleioa

Gracias de antemano.
Si es un 944 1 serie.
Mirare el Warning, pero que fusibles pueden ser, y donde se ubican los fusibles''??.
jofracom

Mensaje por jofracom »

imanolleioa escribió:Gracias de antemano.
Si es un 944 1 serie.
Mirare el Warning, pero que fusibles pueden ser, y donde se ubican los fusibles''??.

Hola, si es un primera serie los fusibles ván situados debajo del volante al lado izquierdo, encima del tirador de la aprtura del capot delantero, y hay dos grupos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

Imagen
:rock:
gtisantos

Mensaje por gtisantos »

Yo probaría desde el mando, hazle un puente al positivo directo con el de salida de intermitencias, y si luce la intermitencia, es que el mando esta mal. Aunque como dicen los demás, lo primerísimo los fusibles. Ya nos contarás.
Los segunda serie tienen mas fusibles a parte de los del vano motor? Que tengo que revisarlos porque no va ni el limpia ni el ventilador de la calefacción, y asi voy directo al sitio. Gracias porschetes.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
imanolleioa

Hola Gracias por la respuesta:
pero: que fusible es?? no se ve bien en la foto no es nítida,
Por otra parte probando ocn la llevae quitada, si funcionan las luces de intermitentes. (osea que del mando no es , y he revisado en warnign y no parece que sea, me quedan los intermitentes, pero que nuemro es??
Gracias de antemano .
uN slaudo Imanol
4cuerdas

Mensaje por 4cuerdas »

te he mandado un mp
Cerrado