No me arranca el coche

llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

japal escribió:
llurinka escribió:Esa foto es de internet. A ver si lo pruebo y os cuento


Ahhhhhhhhhhhhhhh

vale, pues haz lo que te digo y nos cuentas............. :D

he juntado el 30 y el 87b, al principio no me daba contacto.
he desenchufado el invento, desactivado la alarma, lo he vuelto a montar y ya da contacto, pero no arranca
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: No me arranca el coche

Mensaje por japal »

llurinka escribió:
japal escribió:
llurinka escribió:Esa foto es de internet. A ver si lo pruebo y os cuento


Ahhhhhhhhhhhhhhh

vale, pues haz lo que te digo y nos cuentas............. :D

he juntado el 30 y el 87b, al principio no me daba contacto.
he desenchufado el invento, desactivado la alarma, lo he vuelto a montar y ya da contacto, pero no arranca

Vamos a ver, parece problemas distintos.

Al mio al darle al contacto, hacia girar el motor bien, pero no arranca porque no le llega gasolina,
puenteando lo dicho antes, ya si me arranca porque le llevo gasolina forzandole en el réle
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: No me arranca el coche

Mensaje por japal »

Si sin hacer inventos en el réle, lo pones en su sitio, e intentas arrancar y no gira el motor y no funciona nada, el probloema esta en otro sitio
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

el motor si gira sin hacer inventos.

La verdad es qeu con el invento se oye el zumbido, cosa que sin el no se oye (no se si se tiene que oir o no)
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: No me arranca el coche

Mensaje por japal »

Oyessss tienes gasolina no????????

que parece una tonteria, pero no seras el primero :lol: :lol: :lol: :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: No me arranca el coche

Mensaje por japal »

llurinka escribió:el motor si gira sin hacer inventos.

La verdad es qeu con el invento se oye el zumbido, cosa que sin el no se oye (no se si se tiene que oir o no)

Sin el invento es algo complicado oirlo, porque cuando lo activa tu estas dentro dandole a la llave.

Entonces con el invento y oyendo el zumbido, le das a la llave y que hace , nada o hace pero no arranca
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

Jajjaj, le he echado 10 euros, aunq creo que estaba a 0.

Mañana probare a sacar una manguera a ver si bombea, solo con conectar el 30 y el 87b debería salir gasolina no?
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

japal escribió:
llurinka escribió:el motor si gira sin hacer inventos.

La verdad es qeu con el invento se oye el zumbido, cosa que sin el no se oye (no se si se tiene que oir o no)

Sin el invento es algo complicado oirlo, porque cuando lo activa tu estas dentro dandole a la llave.

Entonces con el invento y oyendo el zumbido, le das a la llave y que hace , nada o hace pero no arranca
El motor gira, pero no arranca
Avatar de Usuario
japal
Mensajes: 595
Registrado: 18-Abr-2010, 15:28
Ubicación: Ciudad Real

Re: No me arranca el coche

Mensaje por japal »

echale mas gasolina, a ver si es que esta sequito sequito, Los 10 euros se quedan en el camino jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol:
Porsche 944 "S3"´90
Porsche 944S´87 "En proceso de conversión mecánica a S2"
Porsche 968 CS´94
chamosan
Mensajes: 2325
Registrado: 28-Abr-2007, 13:03

Re: No me arranca el coche

Mensaje por chamosan »

llurinka escribió:
japal escribió:
llurinka escribió:el motor si gira sin hacer inventos.

La verdad es qeu con el invento se oye el zumbido, cosa que sin el no se oye (no se si se tiene que oir o no)

Sin el invento es algo complicado oirlo, porque cuando lo activa tu estas dentro dandole a la llave.

Entonces con el invento y oyendo el zumbido, le das a la llave y que hace , nada o hace pero no arranca
El motor gira, pero no arranca
LLurinka, hombre empieza por el A B C, poniendo gasolina, eso es de primero de la NASA ( aun que te tengo que decir, que más de un mecánico se ha roto los cuernos por culpa del aparatito que marca el combustible )
no desesperes y mucha paciencia que estás tratando con un abuelete.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

Empece echándole 5 euros y como no iba le eche otros 5, volveré a la gasolinera conla garrafa, pero me parece raro que con casi 8 litros de gasolina no arranque
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: No me arranca el coche

Mensaje por transaxle944 »

Yo lo que no llego a comprender es por qué cuando uniste los tres terminales todos los indicadores del tablero desparecieron. Puede que falle el relé de la borna X, o que tengas un problema de alguna conexión a masa (-) y por eso no te llegue a arrancar y te de esos fallos. En cualquier caso, ¿de donde eres? si pillas cerca igual nos podemos acercar alguno para darle un vistazo a tu S2.
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

transaxle944 escribió:Yo lo que no llego a comprender es por qué cuando uniste los tres terminales todos los indicadores del tablero desparecieron. Puede que falle el relé de la borna X, o que tengas un problema de alguna conexión a masa (-) y por eso no te llegue a arrancar y te de esos fallos. En cualquier caso, ¿de donde eres? si pillas cerca igual nos podemos acercar alguno para darle un vistazo a tu S2.

el coche tiene un sistema identico a este:

Imagen

Hay que juntar las dos piezas para que se desactive la alarma (inmovilizador o lo que sea) para que de contacto, al unir los terminales deja de dar contacto, hasta que me di cuenta que hay que desactivarla antes de unirlos.

Vivo en Madrid, (hortaleza) y quien quiera venir a echarme un cable lo recibire con los brazos abiertos

Saludos
transaxle944
Mensajes: 253
Registrado: 02-Mar-2010, 14:09

Re: No me arranca el coche

Mensaje por transaxle944 »

llurinka escribió:
transaxle944 escribió:Yo lo que no llego a comprender es por qué cuando uniste los tres terminales todos los indicadores del tablero desparecieron. Puede que falle el relé de la borna X, o que tengas un problema de alguna conexión a masa (-) y por eso no te llegue a arrancar y te de esos fallos. En cualquier caso, ¿de donde eres? si pillas cerca igual nos podemos acercar alguno para darle un vistazo a tu S2.

el coche tiene un sistema identico a este:

Imagen

Hay que juntar las dos piezas para que se desactive la alarma (inmovilizador o lo que sea) para que de contacto, al unir los terminales deja de dar contacto, hasta que me di cuenta que hay que desactivarla antes de unirlos.

Vivo en Madrid, (hortaleza) y quien quiera venir a echarme un cable lo recibire con los brazos abiertos

Saludos
Pues me pilla a más de 500 Km.....
Supongo que te refieres a que el sistema de alarma lleva un transpondedor con código o algo por el estilo, es la primera vez que veo un 944 con ese sistema.
Por lo que sé, por un familiar que tiene en su coche un sistema de alarma parecido (el mando de cierre de puertas y desactivación de la alarma tiene que estar en el llavero, cerca de la columna de dirección, si no, el coche no arranca) se me ocurre que sí es posible que te esté dando el fallo por la alarma. Si el nivel técnico de esa alarma llega a bloquear la ECU, es posible que no te arranque por eso. De todas formas, y si hace poco que compraste el coche, yo lo que haría sería preguntarle al dueño anterior el tipo de alarma que lleva el coche y la forma de desbloquearla, en el caso de mi familiar girando la llave en la cerradura del conductor unas determinadas veces a derecha e izquierda la alarma se acababa desbloqueando, pero claro está, esa secuencia venía en el manual del usuario del coche y está fijada en fábrica, en un sistema instalado a posteriori a saber como se desbloquea.
llurinka
Mensajes: 42
Registrado: 23-Feb-2013, 19:14

Re: No me arranca el coche

Mensaje por llurinka »

Traigo novedades, he logrado abrir el maletero tirando del cable y entre las opciones veo que tiene la "533" que es la Aldarma de serie. Es posible que sea esto lo que me impide arrancarlo?

Me gustaría preguntarle al ultimo dueño, pero me ha sido imposible localizarlo
Cerrado