Ojo Porschista de mala calaña

chamosan

Ojo Porschista de mala calaña

Mensaje por chamosan »

:shock: Estimados colegas, fijaos lo que me ha respondido un Riojano llamado Jairo Moro carvajal al hacerle yo una oferta con toda la educación del mundo.-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como particular me puedo cagar en tu puta madre payaso

Enviado desde mi iPhone
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me voy a volver a cagar en tus muertos hijo de la gran puta dame tu tlf o tu dirección veras como tengo cojones a hacerte una visita que te voy a sacar las tripas a ti a tu puta madre a todos los que te rodean te juro por lo mas sagrado que estoy investigando por nombre y apellidos donde te puedo localizar para que veas lo profesional que eres hijo de la gran puta

Enviado desde mi iPhone
Tu vas a saber de mi apartir de ahora hijo de puta y antes de lo que te imaginas maricones como como tu es lo que sobran en este mundo te as metido en mi vida en ve de meterte la lengua en el culo Cuando te respondí el primer correo no tienes vuelta atrás mariconas como tu sobran en la vida veras esa cosa con ruedas que tengo que cara te va a salir a ti y los tuyos
Enviado desde mi iPhone
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así hasta un total de 15 mensages
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
joschelito S4
Contactar:

Re: Ojo Porschista de mala calaña

Mensaje por joschelito S4 »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Y eso??? Flipando me quedo...
joschelito S4
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, si hubiera sido el dia 28 ?? de muy mal gusto, pero podria ser, pero hoy que solo es el 2, de 28, pues no sé que pensar.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
marchan

Mensaje por marchan »

Surrealista!!! no entres al trapo, no hay que perder ni el mas mínimo tiempo con este tipo de personal.
Saludos.
Ex-Porsche 944.
Ex-Porsche 928 S4.
Porsche 968 Cabrio.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

De porschista nada de nada.
Huele a caca Kalvit, un conocido troll que pulula por foros y que por lo visto se ha pasado a móviles.

Recomiendo presentar una denuncia a la policía.
Última edición por porschistaviajero el 02-Dic-2012, 17:35, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
XBEL

Mensaje por XBEL »

chamosan escribió: ..fijaos lo que me ha respondido.. al hacerle yo una oferta con toda la educación del mundo...
A mi me parece que tu oferta no le ha gustado.
Jajajajajaja Dile que ahora 1000 duros menos!!! Por Mosquetero!!! :lol:

Edu, Donde vas a buscar un buen 44 fuera del foro???
De la "Morralla" que puedas ver, aquí es donde más posibilidades tienes
de encontrar un buen ejemplar.
Paciencia, y suerte :partyman:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Leica

Mensaje por Leica »

jjj yo me parto con la mala gente...a mi en la venta de mi coche me llama cada uno....yo estoy en la otra acera :yawinkle: es decir vendiendo.... y bueno alguna barbariadad me han dicho y me han intentado hacer pero siempre me he despedido cortesmente....y nada mas... este señor necesita medicacion o directamente un coma inducido...jjj

os pongo algunas anecdotas y comentarios de venta actual que sufre semanalmente al tener mi 928S4año90 en venta...

Me llama gente...lo vendes por 5000....no....pues cuelga.... otros...te lo cambio por un barco...otros te lo cambio por una rulote....otros te lo cambio por un rover con valor de mercado 1500 euros...a pelo.....otro te lo cambio por un bmw de 5000 euros a pelo.....otro soy un militar de surafrica vivo en inglaterra y te pago por westerunion....otro un primo mio ha comprado un 928 por 6000...tu me vendes el tuyo por 6000? no....pues cuelgan enfadados...

otro si tengo el libro de mantenimiento de la porsche....pues no...en la porsche no conocen ya a este coche...se me rie y cuelga....jjj.....otro que e se llevaba el coche y me pagaba delante mia con transferencia....claro el dinero llegaba al dia siguiente...de llevarselo.....y que si queria que me pagara en efectivo o ingresando el dinero en mi cuenta el mismo le tenia que rebajar dos mil euros....jjjjj....

otro me tuvo dos meses que cada semana venia a por el coche...unas el dia de descanso otras el niño malo otras que se metia la navidad y no podia escaparse (vivia a una hora de mi...) que lo quitase de la venta que se lo quedaba, me llamaba casi cada dia, al final quedamos un dia y no vino....nunca mas supe...y mientras yo diciendo a la gente que lo tenia apalabrado....etc etc....

otro me dijo que me lo compraba vio el coche....le gusto.....quedamos en la puerta de la gestoria y me aparecio con 500 euros menos....despues de haber quedado en un precio....evidentemente si se queda en un precio en la gestoria no puedes decirme que..... mira...lo tomas o lo dejas he traido quinientos euros menos....yo le dije que un apreton de manos y un precio regateado y de comun acuerdo va a misa (10.000 rebajado que lo tenia en 11000)...asi que me fui por donde habia venido....y la verdad no me apetece que mi coche se lo quede alguien asi..soy un sentimental....jjjj hay cada uno suelto, tengo ganas de dar uno serio....y que sepa que compra o se deje aconsejar....o que no me ofrezca negocios descompesados mas de cinco mil euros

y creedme que e ningun caso me he puesto ni un uno por ciento como ese señor...jjj aunque es facil que la gente desequilibrada no se tomen la medicacion y salga por peteneras despues de que llamen cuatro cinco raros y la pagues con el que menos lo merece...

por cierot que le dijiste? cual fue la oferta...jjj

ya en serio..denuncialo.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Me explico, el tal Jairo lo vendia en milanuncios por 4000, sin nigún nombre y se anunciaba como profesional, yo educadamente le decia:
De profesional a profesional ¿ podriamos hablar de 2000€( como alguno sabeis antes de caer enfermo tenia taller propio y he vendido y comprado coches ) (se que puede resultar un poco brusco pero del mio llegaron a ofrecerme en mi casa 1000€ y no dije nada )

Entonces este individuo empezó a mandarme mails y hasta me llamó tres veces por teléfono el 28 de noviembre.
Al teléfono no respondí ,( pero lo tengo registrado) en los mails ya lo habeis visto, yo me puse en contacto con milanuncios y borraron el anuncio, entonces el menda se puso por las nuves.Posteriormente le investigué la vida
( tengo medios ) y este tio tiene causas con tres ministerios, hacienda, Seguridad social y Ministerio del interior.
Se lo pasé por mail y se volvia loco, le dije ue iba a denonciarlo por delitos que constituyen de 2 a 6 años de prisión y ahí se acabó.

Pero yo que reconozco que no me gusta que me amenacen ni que hablen así de mi Santa Madre ( ya fallecida ) al
otro dia miro milanuncios y allí estaba de nuevo el coche con otras fotografias, un particular llamado Jose, le mando el ofrecimiento para ver la reacción y me contesta via mail un tal Francisco, diciendome muy educadamante que no le interesa que si no lo vende, pues que más adelante igual por 3000e me lo dejaba.

Hoy lo he " arrinconado " y me dice que si que conoce al tal Jairo que hace tiempo le cambio este coche por otro y bla,bla, bla.Le he dicho que no me fio y que si no me confiesa la verdad mañana todos denunciados a la UDT de la Guardia Civil y así lo haré.

Esta clase de gentuza se debe poner a buen recaudo, como vereis yo no me corto un pelo, hasta ahora estoy recogiendo información y lunes a primera hora a que el Juez dicte la orden de busca y cabtura.
Última edición por chamosan el 02-Dic-2012, 21:32, editado 2 veces en total.
chamosan

Mensaje por chamosan »

Amigo Abel, ya le hice la jugada que tu me comentas,... pero más fuerte, se lo cambiaba por una bicicleta de los años 50 el menda berreaba. Por cierto de berrear le dige ( QUE SE HABIA TOPAO CON UN BURLADERO MUY DURO PARA SUS PELOS)no veas como brincaba, eso sí despues de herirme él a mi y amenazarme.
XBEL

Mensaje por XBEL »

Eduardo, déjate de estas mierdas que no llevan a ninguna parte, y céntrate en lo que realmente
deseas y estás buscando.

El tiempo te dirá si deberás subir algo tu oferta, bajar el listón respecto al modelo que buscas,
ó tal vez tengas suerte y encuentres algo dentro de tu presupuesto.
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
chamosan

Mensaje por chamosan »

Abel, no se trata de pagar más ó menos eso está claro, además yo por suerte me lo podria comprar hasta nuevo, de lo que se trata es de que ningún chulo de tres al cuarto se le debe permitir que insulte, maltrate y amenace de muerte, eso no tiene sitio en un país civilizado, de eso es de lo que se trata. Si yo te hago una oferta que a ti no te gusta, con no contestar es suficiente ó decir por menos de( x )no lo vendo, pero amenazar, insultar e intimidar teléfonicamente y por mail en reiteradas ocasiones , eso es impermisible en un estado de derecho.-
Última edición por chamosan el 03-Dic-2012, 11:59, editado 1 vez en total.
chamosan

Mensaje por chamosan »

chamosan escribió:Abel, no se trata de pagar más ó menos eso está claro, además yo por suerte me lo podria comprar hasta nuevo, de lo que se trata es de que ningún chulo de tres al cuarto se le debe permitir que insulte, maltrate y amenace de muerte, eso no tiene sitio en un país civilizado, de eso es de lo que se trata. Si yo te hago una oferta que a ti no te gusta, con no contestar es suficiente ó decir por menos de( x )no lo vendo, pero amenazar, insultar e intimidar teléfonicamente y por mail en reiteradas ocasiones , eso es impermisible en un estado de derecho.-
:prayer:
tigerpj

Mensaje por tigerpj »

Chamosan, no estaría de mas que dieses en este foro algún dato del individuo en cuestión o del coche en cuestión para que los demás no caigan en lo mismo que tu has caido con este personaje...
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
enri

Mensaje por enri »

tigerpj escribió:Chamosan, no estaría de mas que dieses en este foro algún dato del individuo en cuestión o del coche en cuestión para que los demás no caigan en lo mismo que tu has caido con este personaje...

Sobretodo de que vehículo se trata.....
chamosan

Mensaje por chamosan »

Se trata de un 944 de la Rioja que de momento está anunciado en milanuncios
Cerrado