Ruido Raro despues de cambiar ...
- porschistaviajero
- Contactar:
Ruido Raro despues de cambiar ...
Cuando trato de acceder al mensaje Ruido Raro despues de cambiar las bujias el Google me bloquea el acceso advirtiendo que el mensaje contiene software malicioso porque hace referencia a un link de usuarios.lycos.es que segun Google es un depósito conocido de software malicioso

Última edición por porschistaviajero el 23-Nov-2012, 16:55, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
- Fran_melilla
Re: Ruido Raro despues de cambiar ...
Ni caso. Dale a continuar de todos modos y ya está.
A mi también me pasa lo mismo que a Jaume, así que no me fío ni un pelo. 
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
yo virus no he metido palabrita del niño jesus, xD, eso es por el antivirus, seguramente teneis el avast, tambien me pasa.
- porschistaviajero
- Contactar:
Pues si utilizo el Avast pero el que bloquea es el navegador Chrome de Google. Probaré con otro navegador sobre Android 4.0ALEX944 escribió:yo virus no he metido palabrita del niño jesus, xD, eso es por el antivirus, seguramente teneis el avast, tambien me pasa.
desactiva un poco el filtro ABEL y vuelve a probar no valla ser que te esté dando alguna reacción.porschistaviajero escribió:Pues si utilizo el Avast pero el que bloquea es el navegador Chrome de Google. Probaré con otro navegador sobre Android 4.0ALEX944 escribió:yo virus no he metido palabrita del niño jesus, xD, eso es por el antivirus, seguramente teneis el avast, tambien me pasa.
- porschistaviajero
- Contactar:
El Google Crhome tambien me bloquea este hilo
Sera a causa del titulo
. He decidido ignorar el aviso visitar este hilo bajo, mi/su propia responsabilidad,
Sera a causa del titulo