UNA CARTA DE PORSCHE??

Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Vitol »

¿también a un 928?

huy, esto huele mal.., de momento no se nada ;)
Viva el turbo :D
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Xulangues »

Como todo empieza por el principio... lo que he hecho ha sido llamar a Porsche Ibérica al teléfono que se indica en la carta.

Se trata, en resumen, de controles de calidad permanentes que realiza Porsche y en los que se han detectado potenciales anomalías que se pueden dar en distintos modelos. Estas anomalías, que pueden afectar a la seguridad del vehículo, son distintas según el modelo, y en principio, sólo van a recibir la carta los potenciales vehículos afectados.

De todas formas, "respetando la ley de protección de datos" el propietario va a ser informado de la anomalía únicamente en el C.P. y no vía telefónica (lo cual, en mi humilde opinión es muy raro, porque tengo derecho a saber immediateamente si corro un riesgo grave o no de accidente tal como yo lo veo, porque igual mi C.P. más cercano está a 200 kms., pongamos por caso.)

Cualquiera que se acerque al C.P. será informado, haya o no recibido la carta, de si su vehículo está afectado y se le subsanará gratuitamente la anomalía previa información y consentimiento del propietario.

Si alguien tiene información adicional, se agradece postearla. Por mi parte, más allá de esperar la carta o no, que entiendo llegará a todos los afectados pues entiendo que se ha utilizado la base de datos de la DGT, voy a pasar por el C.P. un momento esta tarde y aclarar algo más mañana.

Un saludo,
David
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por tigerpj »

Ja, ja, ja, estos de Porsche Iberica son todo unos estrategas a la hora de intentar llenar los bolsillos. Seguro que cuando llevéis los coches a revisar esas "anomalías" os dicen frases tales como: Sería conveniente que sustituyas esto o aquello que lo tienes en muy mal estado...

¿Por que Porsche no se ha ocupado de los conductores de estos coches en 20-25 años? ¿Si tan preocupados están de cuidar de sus clientes por que no reconocen el error del IMS de los 986, 996, 987 y 997 y se lo solucionan gratis, sustituyen los motores rotos gratis y reembolsan el dinero de esos motores sustituidos?????????

En estos tiempos de crisis viene muy bien ese refrán que dice: "El hambre agudiza el ingenio"
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Xulangues
Mensajes: 147
Registrado: 15-May-2011, 00:21
Ubicación: Barcelona

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Xulangues »

Lo grave de esto Tiger (sospecha que comparto), sería en este caso la "colaboración" de la DGT...
Risk everything, fear nothing, have no regrets.
Avatar de Usuario
tigerpj
Mensajes: 2810
Registrado: 24-Ene-2005, 17:07
Ubicación: Ciudad Real

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por tigerpj »

Xulangues escribió:Lo grave de esto Tiger (sospecha que comparto), sería en este caso la "colaboración" de la DGT...
La DGT tiene la obligación de proporcionar datos a una marca de coches -y más si es de renombre- de proporcionar datos cuando esta marca advierte de "Defectos en sus autos" que pueden afectar a la Seguridad Vial. En mi opinión es Porsche quien miente a todos incluida la DGT y a más de un funcionario de la misma que habrá estado echando horas extras para recopilar estos datos.

Os hago un copio-pego de lo que dice un usuario de otro foro, poseedor de un 964:

Hoy me han llamado del concesionario para fijar la cita y por fin me han indicado los fallos:

- Reprogramacion de la radio ... !!!! (pero si es una basura de Cdr-30 sin bt?)
- Cambiar el interruptor del embrague, porque en algunos casos da error...

Y esos son lo fallos que pueden poner en peligro la seguridad de mi vehículo... Me resulta francamente sospechoso el despliegue de medios públicos para esta campaña...


¿En serio la reprogramación de la radio y el interruptor del embrague afectan a la seguridad Vial? Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Señores de Porsche Ibérica, si tanto se preocupan por mi seguridad ¿por que no me sustituyen el líquido de frenos gratis cada dos años o me cambian los airbag cada 10 años? :lol: :lol: :lol:
Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por julius »

Y digo yo. ¿No será mejor que alguno de los que tenéis un 944 os acerquéis a un concesionario y que os expliquen cuál es el problema?.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por enri »

tigerpj escribió:Ja, ja, ja, estos de Porsche Iberica son todo unos estrategas a la hora de intentar llenar los bolsillos. Seguro que cuando llevéis los coches a revisar esas "anomalías" os dicen frases tales como: Sería conveniente que sustituyas esto o aquello que lo tienes en muy mal estado...

¿Por que Porsche no se ha ocupado de los conductores de estos coches en 20-25 años? ¿Si tan preocupados están de cuidar de sus clientes por que no reconocen el error del IMS de los 986, 996, 987 y 997 y se lo solucionan gratis, sustituyen los motores rotos gratis y reembolsan el dinero de esos motores sustituidos?????????

En estos tiempos de crisis viene muy bien ese refrán que dice: "El hambre agudiza el ingenio"

Apuesto por lo que dices. :rock:
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Vitol »

yo ya he preguntado y no es una campaña concreta, si realmente es una estrategia de marketing es para reclarmar al servicio de atención al cliente de Porsche ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Method_Man
Mensajes: 1658
Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
Ubicación: Bilbao-Soria

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Method_Man »

Pues va a ser que lo que dice David es lo que me parece que más probable. Yo no pienso pisar un CP ni de palo y menos desde los ultimos acontecimientos, que les den por el fly.
Jim924
Mensajes: 193
Registrado: 04-Sep-2009, 00:05
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por Jim924 »

¿Y los 924 no tienen fallos, o es que el aviso llegará desde VW?......penoso el marketing de la marca.
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por enri »

¿Quien se apuesta conmigo, que en cuanto tengan un listado actualizado (cuando estamos escribiendo estas líneas, ya tienen el listado facilitado por Tráfico, están realizando el envio de las misivas y tienen la campaña preparada) de propietarios de Porsches clasicos de, por ejemplo, 2.000 unidades-propietarios, lanzan una o varias ofertas, para realizar revisiones de mantenimiento a precio cerrado, tal y como se hace desde hace años en UK?

Revisión de cambio de aceite, filtro, filtro de aire, de combustible y bujías = 138 euros iva inc. para los 924, 944 968. Para los 928, 158 euros. (el precio es un ejemplo)

¿Alguien está suscrito, como yo, a la revista Porsche 911 World?
Si es así, en todos los ejemplares, aparecen publicitadas estas ofertas de las que hablo...

.....tiempo al tiempo......
juan miguel diaz
Mensajes: 71
Registrado: 28-Mar-2008, 23:45
Ubicación: cambrils

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por juan miguel diaz »

estoy ansioso por recibir la carta , mi coche lo tengo en el mecanico haciendo cambio de correa distribucion bla bla bla. asi que les llevare una foto del coche desmontado y les dire que me pongan por escrito los fallos para comunicarselo a mi mecanico de confianza , despues me interesare por alguna unidad nueva y que me den una vueltecita a ver si paso la tarde
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por 944_84 »

Yo también estoy esperando la carta jeje
jajajjaja, después de 30 años, van a rectificar los fallos si es que los hubiera?? si la mayoría de los 944 ya están en los desguaces, y los que quedan, los tienen coleccionistas o amantes de este modelo!!
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por XBEL »

Cuidadin, Cuidadin!!! :evil3:
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
localet
Mensajes: 341
Registrado: 23-Nov-2009, 22:11

Re: UNA CARTA DE PORSCHE??

Mensaje por localet »

Soy trabajador de Toyota y como sabeis hace muchas campañas de estas,haciendo alusion a su gran control de calidad.
Muchisimas de ellas las he visto tremendamente exageradas,pero creo que aqui estais destapando el pastel.
Se inventa una campaña de seguridad.(Si la radio falla se puede armar una gorda) como se cita .
Se hace uso con esto de los dats de trafico y asi localizan los que ni se acercan a la concesion.
Campaña e intento de repesca .
PERFECTO.
Como siempre si regalan algo,te atizan por detras.
Cerrado