mi pequeña "gran aventura"

Cerrado
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por MAT944 »

lo primero saludar a todos los foreros, he estado mucho tiempo sin conectarme.
Espero que a partir de ahora pueda tener mas tiempo para andar por aqui.
mi aventura comienza cuando tengo que tomar la dura decision de vender mi 944 del 83, el negocio va mal y hay que inyectar algo de dinero, trabajo a la vista no hay asi que decido dolorosamente vender mi coche,
despues de varias propuestas ridiculas consigo un comprador que me paga los 6000€ que pedia.
ahora viene lo peor despues de hablar con el hombre en cuestion explicarle que hasta el ultimo tornillo del coche esta como dios manda que si quiere llevarlo a un mecanico de confianza etc etc me dize que se lo lleve y si le gusta en el momento relizamos el pago en el banco y la transferencia y se queda el coche.
justo cuando voy de camino a la cita me doy un golpe y dejo el morro destrozado, seguro a terceros y sin un duro para arreglar el coche. Gracias a un gran amigo mio damos unos partes a su contra y me arreglan el coche. eso si la venta del coche la perdi para bien o para mal.
hay no acaba la cosa a la semana de tener el coche arreglado el motor empieza ha hacer un ruido raro raro y veo que la presion de aceite cae en picado, adios a la querida bomba de aceite.
por suerte en su dia compre un motor rectificado y lo tenia bien guardadito en mi nave.
sin medios economicos ni corto ni perezoso cojo el manual de haynes y me lio la manta a la cabeza con mi padre y decidimos cambiar el motor ( la verdad es que me daba miedo cambiar la bomba y abrir los dos motores por debajo)
sacar el motor nos costo lo nuestro porque evidentemente no somos profesionales y no vamos con la misma confianza de un tio experimentado, a la hora de poner el nuevo comproble la distribucion y los contrarotantes en sus marcas. asi que todo para adentro previamente le eche unas cucharitas de aceite a cada cilindro y gire el motor a mano.
llega el momento de la verdad despues de sus liquidos filtros etcetc hay que arrancar!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock:
meto la llave en el contacto y brun brun brummmm. espectacular arranca a la primera y sin ningun problema, purgamos el circuito del agua y todo funciona perfectamente la temperatura es estable y despues de varias vueltas veo que el coche va como nunca. ahora deberia de venderlo pero la verdad es que el coche es un un tiro va super fino no se me da mucha pena tener que desacerme de el asi que seguramente intente (todavia con mas empeño) no venderlo.
perdon por el tocho pero tenia ganas de contarlo y compartir mi experiencia de aficionado con vosotros asi que espero que os guste mi pequeña gran aventura saludos
posdata despues de todo esto me fui a ver mi amiguete el mecanico( que estaba recien operado) comprobo todo y dijo qque estaba todo bien
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por Fran_melilla »

Menuda historia macho! Bueno, al final parece que no ha tenido mal final. Al menos tienes el coche en buen estado. Un saludo.
Mat
Mensajes: 24
Registrado: 01-Ene-2012, 11:14

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por Mat »

Enhorabuena por ese cambio de motor. Tiene mucho merito como aficionado que dices ser, de haberlo hecho tu con la ayuda de tu padre. Ahora lo disfrutaras con más ganas por haberle metido mano tu mismo jijijijiijiji. saludos
MAT944
Mensajes: 128
Registrado: 14-Nov-2009, 19:25

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por MAT944 »

la verdad que despues de hacerlo y ver que funcionaba tenia la moral por las nubes, vamos que si en ese momento me dicen que tengo que meterle mano a un boeing 747 ni lo dudaba jajajajaaj
la verdad es que es muy gratificante y al menos sabes como llevas tu coche y ademas fue un momento padre hijo el cual no olvidare jamas sobre todo la cara de panolis que se nos quedo cuando vimos que todo quedo al orden
enri
Mensajes: 1593
Registrado: 26-Sep-2010, 08:26

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por enri »

Me alegro de que la historia tenga un final felíz. :)
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por porschistaviajero »

No es pequeña es una gran aventura con final feliz.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
944_84
Mensajes: 543
Registrado: 20-Nov-2011, 14:48
Ubicación: ESPAÑA

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por 944_84 »

Una gran historia, parece increíble. esperemos que no tengas que venderlo!! ;)
Porsche 944, mi coche favorito,ya no se hacen coches tan bonitos.
Avatar de Usuario
manu007
Mensajes: 1232
Registrado: 20-Abr-2006, 18:51

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por manu007 »

Lo que da pena es que estemos leyendo aventuras de supervivencia, como esta.

¡¡ Animo en tu empeño !!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Re: mi pequeña "gran aventura"

Mensaje por Vitol »

Bonita historia, para que luego digan que es un coche complicado ;)
Viva el turbo :D
Cerrado