Hola a todos.
Me gustaría saber la presión de hinchado de las ruedas de mi 924 de 1980 que calza unos neumáticos 185x70x14
gracias por adelantado. En cuanto pueda le sacaré las fotos a este asturianin.
Eduardo
presión ruedas 924 1980
- porschistaviajero
- Contactar:
Re: presión ruedas 924 1980
Sino recuerdo mal , según recomendaciones de fábrica 2,5 delante y detrás
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Hola,
un poco mas abajo hay un post conel tema que abrí yo con muchas varias respuestas. Al final yo he puesto 2.6 delante y 2.4 detras. Pero máximo 2.9/3, preferentemente con mas presón delante que detras. saludos.
un poco mas abajo hay un post conel tema que abrí yo con muchas varias respuestas. Al final yo he puesto 2.6 delante y 2.4 detras. Pero máximo 2.9/3, preferentemente con mas presón delante que detras. saludos.
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Son 2 bar delante y detrás.
- Method_Man
No se si este particular puede significar algo, pero yo cuando llevaba las presiones recomendadas en las ruedas traseras me gastaban más por el centro, sintoma de que llevaban más presión de la idonea.
Esto puede decir que quizas sea conveniente adecuarse a la experiencia personal, aunque a lo mejor tiene alguna otra explicación, pero pongo el apunte por si aca.
Esto puede decir que quizas sea conveniente adecuarse a la experiencia personal, aunque a lo mejor tiene alguna otra explicación, pero pongo el apunte por si aca.