Me he tuneado el 924

dtc924

Me he tuneado el 924

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

estaba un poco aburrido y el gris lo encontraba muy sobrio y lo he tuneado un poco.

ARS924, Canijo, Damocles, Porchistaviajero, jofracom, V10, Vitol, Jose Luis, mgm......y demás, espero que no me lo pongais en el rincón del mal gusto!!!!!!! :? :? :lol: :lol:

http://img687.imageshack.us/img687/3353/img1495y.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2715/img1496h.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/3884/img1497lv.jpg
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Elias925

Re: Me he tuneado el 924

Mensaje por Elias925 »

Al mío se la puse en el lado del volante, y me gusta.
:D
ARS924

Mensaje por ARS924 »

Hola David,para mi gusto esta perfecto,un punto racing,que le queda de maravilla
Personalmente no que no me hace tanta gracia, es el año del coche en la luneta trasera
PD:la verdad es que como tu comentas el color era un poco clasico
Imagen

No por tener el corazón de otro,uno pierde el alma de su identidad. PORSCHE 924
Vitol

Mensaje por Vitol »

Venga va, aceptamos barco :lol:

En serio, está muy chulo ;)
Viva el turbo :D
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

dtc924 escribió:Hola a todos,

estaba un poco aburrido y el gris lo encontraba muy sobrio y lo he tuneado un poco.

ARS924, Canijo, Damocles, Porchistaviajero, jofracom, V10, Vitol, Jose Luis, mgm......y demás, espero que no me lo pongais en el rincón del mal gusto!!!!!!! :? :? :lol: :lol:
Con el permiso de F.A.Porsche y por lo que a mi respecta quedas perdonado por tu tuneo. En consecuencia considero que no mereces ser desterrado al rincon del mal gusto.
Un cordial saludo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Hombre, eso se perdona, es una pequeña personalización. No como lo de la MTV... :oops:
Mi pequeño (no el niño, sino el coche :lol: ) Lleva unas franjas laterales, y un spoiler Zender. Y no tiene techo! Pero mientras no sea una horterada... ;) Saludos!

Imagen
jofracom

Mensaje por jofracom »

http://img687.imageshack.us/img687/3353/img1495y.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/2715/img1496h.jpg
http://img27.imageshack.us/img27/3884/img1497lv.jpg

Hola, pues no esta mal, y por supuesto esto no es "tuneo" al menos bajo mí punto de vista; es más yo mismo le estoy preparando algo similar a uno de los 944, cuendo este completado ya pondré unas fotos.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
dtc924

Mensaje por dtc924 »

ARS924 escribió:Hola David,para mi gusto esta perfecto,un punto racing,que le queda de maravilla
Personalmente no que no me hace tanta gracia, es el año del coche en la luneta trasera
PD:la verdad es que como tu comentas el color era un poco clasico
Ya, quizas le sobra, pero es que ya me han parado un par de veces para preguntarme el año y no se si es que me van a atracar o preguntar sobre el coche!!!!!! :lol: :lol: Tienes razon, pero igual se lo quito, me lo pienso y el fin de semana a ver que hago.

Por cierto es vinilo, por si me canso.

PD: de todas maneras cuando vas por curvillas y a un golf GTI (como ejemplo) no te sigue el ritmo y ve 1981,les"pilla" un cabreo, ja,ja,ja.... :yawinkle: :yawinkle:
Fran_melilla escribió:Hombre, eso se perdona, es una pequeña personalización. No como lo de la MTV... :oops:
Mi pequeño (no el niño, sino el coche :lol: ) Lleva unas franjas laterales, y un spoiler Zender. Y no tiene techo! Pero mientras no sea una horterada... ;) Saludos!

Los laterales he dudado, pero espero que ARS924 se digneun dia a pasarnos las plantillas del suyo que son como microperforadas. Sergio, se que con los gemelos y las restauracions no tienes tiempo,ja,ja....Fran ya duermes, o aprovechas para limpiar el 924, je,je... menos mal que el 924 no es un familiar...... :rolleyes:
Elias925 escribió:Al mío se la puse en el lado del volante, y me gusta.
:D
¿fotos?. Yo dude mucho si central o lateral.
porschistaviajero escribió:

Con el permiso de F.A.Porsche y por lo que a mi respecta quedas perdonado por tu tuneo. En consecuencia considero que no mereces ser desterrado al rincon del mal gusto.
Un cordial saludo
Gracias vecino!!!
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
v10

Mensaje por v10 »

... dtc924... estás nominado...

:lol: :lol: :lol:

Aparta un perro con la pierna, y mata-perros para toda la vida...

:partyman:
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Una puntualización.
Los vinilos protegen la degradación de la pintura por los rayos solares.
Si al cabo de un tiempo un día decides despegarlos la zona protegida una vez al descubierto será mas obscura que el resto de la pintura.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
buey100

Mensaje por buey100 »

¿Donde se consiguen los vinilos? ¿en algún sitio de internet? ¿en unas graficas? ¿te lo hacen a medida? ¿Precios?
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Gracias por el aviso, pero preferi vinilo a pintar y poder rectificar si no me gustaba. De todas maneras cuando se lo retire sera ya para hacerle un pintado integral, aunque llevo en mente empezar un nuevo proyecto Porsche y si al final me decido tendre que hacer algo con el 924 ya que los dos no los puedo tener en casa. De todas maneras estoy contento por haberle devuelto vida, dejarlo en muy buenas condciones (va de pelicula) y personalmente la banda me gusta por que le da un toque algo mas clasico, aunque en casa dicen "lolo", ja, ja.... Bueno ya os ire contando. De momento gracias por tu bendicion!!!! Por cierto al reloj de tu pueblo ya le habeis puesto pilas!!! Ja, ja.... :lol: :lol:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

buey100 escribió:¿Donde se consiguen los vinilos? ¿en algún sitio de internet? ¿en unas graficas? ¿te lo hacen a medida? ¿Precios?
Me lo ha hecho el mecanico de bcn, aunque el vinilo lo ha encargado fuera. No se si queda bien decirlo y hacer propaganda, pero si coges la foto trasera tiene un adhesivo que sale su nombre, ja,ja.. Subliminal a tope!!!! Si quieres le pregunto el nombre del que le ha hecho el vinilo. Tambien hay muchas webs donde los puedes comprar (fran y ars924 te pasan unas cuantas seguro).Yo preferi que me lo montasen ya que queria la banda central con las dos finas laterales y tiene miga el montarlo y que te queden paralelas. Ademas han desmontado escudo y gomas para hacer una buena entrega.

Vinilo 90 euros mas una hora de montaje unos 130 euros mas o menos, te miro factura por que aproveche y le hice cosillas, ya sabes, vas por el cambio de aceite , te lias y bronca en casa. :fart:

Saludos.
manu007

Mensaje por manu007 »

No le queda mal, personalmente me gusta mas que ese tipo de lineas no estén centradas sino desplazadas a un lado (pasajero).
Jim924

Mensaje por Jim924 »

Jajajajaja, a mi me gusta. Lo sigo viendo clásico y más racing. Lo de 1981, pues también me gusta.....es que soy un ochentero empedernido.
Cerrado