Aleron 924 2.0 i

Cerrado
dtc924

Aleron 924 2.0 i

Mensaje por dtc924 »

Hola a todos,

tengo un 924 del 81 normalito, el 2.0 i.¿Llevaba de origen el aleron trasero o era un extra?. El mio no lo lleva y no se si es por que se lo quitaron, pero sin embargo la mayor parte de los que veo en fotos del foro lo llevan. El mio lleva AA y ventanillas elcéctricas por si os puede decir algo. Adjunto foto del trasero. Gracias.
http://img155.imageshack.us/img155/1725/img0155mrk.jpg
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
Damocles
Contactar:

Re: Aleron 924 2.0 i

Mensaje por Damocles »

Lastima hace tiempo tire yo uno que se hacia caldo, pero si te hace ilu te busco uno :P
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Fransporsche

Mensaje por Fransporsche »

Hola dtc924...

Tranquilo, no tiene aleron de fabrica, el mio tampoco lo lleva pero el primer propietario le coloco una moldura adosada al culo con lo cual acabo por desgraciar la estetica, llevo un tiempo buscado el aleron correspondiente que es como el comun del turbo pero muy cortito con poco voladizo de goma, por lo visto es dificil encontrarlo, siempre aparece el modelo comun del turbo y 944...

http://usuarios.multimania.es/cporschec ... r924_w.jpg

El problema es que tanto tu modelo como el mio tienen una estetica sebring 79´y al parecer era dificil verlos con aleron.

Damocles si te enteras cuenta con 2 buscando aleron :lol: :lol:

Fransporsche
TARGA

Mensaje por TARGA »

Es el eterno dilema, yo tengo un portón con aleron original y mi coche no tiene alerón. Cuando le meta a hacer chapa y pintura probaré y si no me gusta lo pondré en venta.

Por un lado me gusta el estilo un poco más deportivo que dá el alerón, pero por otro la linea es mucho más estilizada sin él. Asi que mi opinión es que si quieres un coche con estilo deportivo con alerón y si quieres mantenerle como clásico pues que siga como salió de fabrica.

En mi opinión y con la originalidad que tiene el coche que mantiene hasta las placas de matricula originales lo dejaría como está.

Saludos
JOSE LUIS

Mensaje por JOSE LUIS »

Hola chicos. Mi 924 tiene alerón y vigoteras a ambos lados de fábrica y tengo uno de un donante que también los tiene. Particularmente a mi me gusta más con alerón, pero para gustos colores. De tantos como se ven con alerón, los que no lo llevan resultan extraños, pero es solo mi opinión. Saludos
rubencivic

Mensaje por rubencivic »

a mi personalmente me gusta más con el aleron, sin el, el coche visto de perfil me parece un "huevo"
Cerrado