Ruido debajo del coche a ralentí (924)

Cerrado
weah

Ruido debajo del coche a ralentí (924)

Mensaje por weah »

En frio, cuando todo vibra más de la cuenta hace un ruido metálico debajo del coche. El caso es que el tubo de escape (en frio) roza con la barra estabilizadora trasera.
He estado estudiando el tema detenidamente y no hay manera de separar más el tubo de escape.

¿Alguna idea?

Imagen

Le he puesto un grueso para inmovilizarlo, he descartado un trozo de caucho porque la temperatuta del propio tubo de escape lo dañaría, se me ha ocurrido utilizar hierro o aluminio pero sigue haciendo ruido y va en aumento a medida que acelero.

El ruido inicial solo es activo en ralentí.
zizu

Re: Ruido debajo del coche a ralentí (924)

Mensaje por zizu »

hola weah ami me pasaba lo mismo con un delta turbo que tenia antes lo lleve a un taller q son especilistas en escapes y con un soplete lo doblaron lo justo para que no me tocara con la barra estabilizadora, es una opcion sino alomejor cambiando los tacos de goma que lo sujetan por unos mas largos que hagan que la linea de escape baje un par de centimetros, sino ya como ultimo recurso se me ocurre que lo marques en la zona donde toca posteriormente lo quites y lo hundas un poco lo suficiente para que no te toque, ami es lo que se me ocurre :partyman:
weah

Re: Ruido debajo del coche a ralentí (924)

Mensaje por weah »

Yo creo que el problema es de los tacos que deben de estar ya dados de si.

Muchas gracias por contestar ;)
Cerrado