924 no abre el porton trasero.

Cerrado
migleilla

924 no abre el porton trasero.

Mensaje por migleilla »

el otro dia fui a abrir el maletero de mi 924 y solo abre el cierre del lado izq. pero el derc. no le he echado aflojatodo y he probado a tirar mientra le doy a la llave. pero no hay manera. me da miedo tirar mucho por si rompo el cristal. alguien save algun truco?? muchas gracias. :partyman:
Damocles
Contactar:

Re: 924 no abre el porton trasero.

Mensaje por Damocles »

Entra por el interior del vehiculo y afloja los tornillos del 10 que sujetan los pestillos del cierre ;) es facil aunque incomodo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Porschis

Mensaje por Porschis »

Damocles escribió:Entra por el interior del vehiculo y afloja los tornillos del 10 que sujetan los pestillos del cierre ;) es facil aunque incomodo.
Yo en el mio ibá primero lado derecho con la llave girada a tope ,acontinuación el izquierdo sin que se cierre el derecho y con la llave girada en todo momento .
No obstante no lo fuerces porque puedes romper la luna y aprovecha por lo poco que levantes la luna y hechalé 3en1.
Si no lo consigués lo que dice Damocles que es buena opcción.
Un saludo
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

Si no funciona nada, sigue el procedimiento de damocles. Así liberarás el resorte de ese lado. Después, engrásalo todo bien, comprueba que las varillas que van a la cerradura se mueven y no están sueltas, que los resortes de cada lado abren y asunto resuelto.
Saludos
migleilla

Mensaje por migleilla »

buenas tardes. consegui abrirlo girando la llave y forzando un poquito en el lado derecho. creo que el problema esta en los amortiguadores del porton. tiene uno muy duro y el otro esta muerto y se cruza el cristal. saveis si venden esos amortiguadores? veo que tienen un conector posiblemente para la masa de la luneta termica. en el desguace no hay con ese terminal que sirva. muchas gracias :partyman:
transaxle944

Mensaje por transaxle944 »

Bueno, quizá en un desguace llevando el de muestra te puedan dar uno parecido. Otra cosa es que lleve el contacto que comentas. Nuevos se pueden encontrar en Cupspirit y creo que en Oscaro también, pero valen bastante.
Saludos
Method_Man

Mensaje por Method_Man »

Estan normalizados, yo compre unos en una tienda de recambios de maquinaria agrícola, en el mismo cilindro vienen las medidas y la fuerza que tienen, con esos datos te pueden dar uno clavao, y baratuquis, por cierto creo que los que puse tenian mas fuerza que los que quité(no se en que unidad viene expresado ahora mismo) y aún asi no llega a abrirse solo, y he visto algún 944 de algún forero que le da al botón de apertuta interior y se abre el maletero solito, si alguien lee esto y está en el caso nos podría decir que fuerza tienen los suyos pa saberlo para otra ocasión, y el contacto para la luneta térmica se quita del viejo y se pone sin problema en el nuevo, o por lo menos yo lo recuerdo asi, aunque hace ya mucho que lo hice
migleilla

Mensaje por migleilla »

muchas gracias a todos. tengo cerca de casa un taller de maquinaria agricola. ire a ver y ya hos contare como va.
josejag

Mensaje por josejag »

Creo que la marca de amortiguadores Monroe los trabaja a un precio razonable, pregunta a un recambista.

Saludos

Josejag
Cerrado