Hola:
De repente el mecanismo de elevar el techo de mi 924 Spirit dejó de funcionar. Lo he desmontado y he descubierto que las ruedas dentadas de plástico que empujan la pieza que eleva el techo, se han quedado "sin dientes" Supongo que ha fallado un final de carrera o algo así. Alguien sabe donde puedo encontrar estas malditas ruedecitas dentadas de plastico blanco? o en su defecto el mecanismo de elevación entero (la pareja). Gracias por anticipado.
Nerviomol
924 Targa problemas mecanismo techo
Re: 924 Targa problemas mecanismo techo
Las hay por ebay.com si son las mismas que las del 944
Hola Nerviomol. ¿Has intentado en Porsche? En el despiece que yo tengo viene con referencia.
-
yo la compre aqui me costo 54 euros mas iva , nosotros somo un grupo de tres personas que lo que hacemos es pedir conjuntamente cosas para que iva y transporte lo podamos repartir, estamos en tarragona.
http://www.rosepassion.fr/index.php?plo ... 0bTclLE3oh
copia esta pagina y vas directamente a la que yo compre la mia es de un 944
http://www.rosepassion.fr/index.php?plo ... 0bTclLE3oh
copia esta pagina y vas directamente a la que yo compre la mia es de un 944
Hola, los piñones dentados que se han "pasado" los tienen en origen y no pasan de 5 euros unidad, lo que si tienes que tener la precaución de montarlos despues de haber comprobado la "presión del embrague" del motor elevador, ya que al llegar a "tope" en un sentido si hay final de carrera eléctrico; pero en el contrario no lo hay, y lo que hace es "patinar" el embrague.
Saludos.
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
En porche yo las he comprado varias veces y son muy baratas,al final el techo lo he dejado cerrado del todo,ya que
eso de tener que quitar el techo,guardarlo en el maletero y luego ponerlo de nuevo,me parece una historia de los
cabeza cuadrada
eso de tener que quitar el techo,guardarlo en el maletero y luego ponerlo de nuevo,me parece una historia de los
cabeza cuadrada
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
Hola a todos.
Yo los cambié hace poco en mi 944 y me costaron 6.5€ en pelicanparts ref. 944 564 430 01.(hice un pedido de varias piezas) En concesionario tambien deben de suministrarla.
En el 944 hay 2 micro swith.
Un cordial saludo.
Yo los cambié hace poco en mi 944 y me costaron 6.5€ en pelicanparts ref. 944 564 430 01.(hice un pedido de varias piezas) En concesionario tambien deben de suministrarla.
En el 944 hay 2 micro swith.
Un cordial saludo.