Le he puesto un spoiler a mi 924

Cerrado
Fran_melilla

Le he puesto un spoiler a mi 924

Mensaje por Fran_melilla »

Bueno compis, pues os dejo unas fotos del spoiler que muy amablemente me regaló el forero Tato239. Ya lo he pintado y colocado en su lugar correspondiente. También pongo fotos anteriores al cambio, para apreciar diferencias. Yo creo que le da un toque más deportivo :D .

FOTOS DE ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS DE AHORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vitol

Re: Le he puesto un spoiler a mi 924

Mensaje por Vitol »

Queda discreto y poco llamativo, muy bonito :roll:
Viva el turbo :D
manu007

Mensaje por manu007 »

Pues siento discrepar, tapa, justamente, el logo del que hizo la transformacion y modelo... no me convence...
david944

Mensaje por david944 »

No queda mal del todo, pero yo no se lo hubiera puesto. Lo importante es que te guste a ti.
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
Vitol

Mensaje por Vitol »

Yo ha veces he pecado de integrista en este sentido pero entiendo a la gente que quiere personalizar un poco su coche. Ese 924 es muy especial, es un cabrio, sin el alerón conserva sus líneas puras y con el le da un toque más deportivo. Como decía, es algo personal :D
Viva el turbo :D
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado no me gusta, como ha dicho Manu has eliminado el logo del carrocero, por otro queda discreto y bien.

Lo que te urge es arreglar los vinilos de los laterales de las puertas, que están a medias y es una pena en un 924 tan exclusivo y bonito. :D
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Todos teneis razón, a mí tampoco me gustó la idea de tapar los anagramas, pero voy a estudiar reponer los vinilos encima del spoiler... Yo creo que la parte trasera gana bastante deportividad sin sacrificar demasiado el corte original, ya que visto de lado alarga la linea de la tapa del maletero, pero de frente casi no cambia nada. Los vinilos de las puertas ya están encargados jejeje. Saludos!
Cerrado