JAULA DE SEGURIDAD PARA UN 924

Cerrado
JR CORREA

JAULA DE SEGURIDAD PARA UN 924

Mensaje por JR CORREA »

Hola amigos!!!
Antes de nada pediros desculpas por el tiempo que llevo sin estar conectado...
El tema es que me he aficionado y MUCHO a esto de los rallys de regularidad y he pensado equipar mi precioso 924 con mas elementos de seguridad como Bacquets y arneses (ya los tengo) y ahora he pensado en las barras. Alguien sabe de algun proveedor que las tenga? Precio? tramites administrativos, itv?

Muchas gracias y un saludo,
En breve os pongo unas fotos de rally de Mijas, en Malaga, a carretera cerrada, que nos hizo desfrutar muchisimo, y colocar mi cenicienta en el primer puesto. :D
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Hay una marca alemana que se llama Stadler, que las tiene de atornillar a unos 700 euros, de acero y homologadas FIA. Las hay más baratas, incluso de aluminio, pero que no pasaron la homologación. Son muy completas, y las que yo estoy montando. Ya pondré fotos del proceso, pero por ahora la cosa vá muy lenta.
También creo que Sparco tiene para el 924/944/968 , y las meores son por supuesto, las Matter, pero no las conseguí localizar.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

estas barras me gustan y van ancladas en los tornillos de los cinturones..parece.
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

Son unas Matter, sinceramente creo que ese modelo es el más apropiado para regularidad. Si ponemos unas integrales, SIEMPRE debemos utilizar casco, lo que nos limita mucho el uso del coche...
JR CORREA

Mensaje por JR CORREA »

La verdad es que esas tienen buena pinta...
Me he planteado lo de las barras por un extra de seguridad. De momento corro en regularidad, aunque nunca se sabe..., a lo mejor algun dia se me terminan de cruzar los cables y ....
Hoy he preguntado en Iresa y de 4 puntos cuestan unos 400 + iva, las de 6puntos unos 650 +iva y las de 6 puntos con puertas, 840.
Voy a seguir buscando y os cuento.
Alguien sabe algo mas de las matter? Porque esas me han gustado.
:|
Gracias y un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
cidre
Contactar:

Mensaje por cidre »

JR CORREA escribió:La verdad es que esas tienen buena pinta...
Me he planteado lo de las barras por un extra de seguridad. De momento corro en regularidad, aunque nunca se sabe..., a lo mejor algun dia se me terminan de cruzar los cables y ....
Hoy he preguntado en Iresa y de 4 puntos cuestan unos 400 + iva, las de 6puntos unos 650 +iva y las de 6 puntos con puertas, 840.
Voy a seguir buscando y os cuento.
Alguien sabe algo mas de las matter? Porque esas me han gustado.
:|
Gracias y un saludo,
De la Matter no te puedo decir nada, salvo que es LA MARCA de barras de seguridad. Si te sirve de algo, Eigo tiene unas muy parecidas:
Imagen

http://www.heigo.de/ASP/index.asp

Y Cardiff también:
Imagen
http://www.cardiff-motorsport.de
JR CORREA

Mensaje por JR CORREA »

Muchas gracias, Cidre, los precios son muy similares a los de Iresa...
Voy a seguir buscando y os tengo informados.

Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Cerrado