924 Spirit.

el_che_de_porsche_1

924 Spirit.

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

El Spirit ya está en casa ..... :D . Por fín, tras una semana de estudio en profundidad sobre el modelo, puedo presentarlo. Tenía varias dudas y poco a poco las he ido despejando. Por partes. Mi duda principal era la ausencia de las características franjas doradas en las llantas; bien, primera duda despejada al llegar a La Coruña, se rascó un poco sobre el blanco que las recubría, y sí, ahí estaba la pintura original.... Ufffff !!!!. La segunda duda venía por el tapizado del coche que era en "piel", duda despejada al hablar con el dueño, padre de Spirit2 que me confirmo que el coche se tapizo tras unos años de uso. El anagrama Spirit no coincidía con el original, y es que "in situ" pude comprobar que le faltaba un trozo de la "S" que seguramente rompieron al quitarlo para pintar el coche. Por lo demás guardo la factura original del concesionario porsche de Vigo donde especifica "literal" : Abono pago total de Porsche Spirit". Además, para acabar de confirmar el modelo me puse en contacto con el forero Sunami para cotejar documentación y bastidor y todo coincide, mi unidad es la ZZZPOXXXXXXXXXXX 451 y el suyo acaba en 552, sí, sólo 11 unidades de diferencia entre ambas unidades. Bueno, hasta aquí las dudas. El coche, para dejarlo perfecto le hace falta un "pintada" y nada más. El señor se ocupaba hasta de retocar las gomas con glicerina ( aconsejado por Porsche) para lo cual utilizaba jabón de ésta clase. El coche lo probé éste pasado fín de semana por Tudons, Rebolcat y otros puertos de montaña de por aquí y ..... "flipé".... ;) . Cómo se tiene en curvas, cómo responde, qué bajos .... Hoy lo tengo en la puerta de la oficina y estoy feliz. El 996 Turbo, muriéndose de risa en el garaje. Me he vuelto a enamorar...... 8) . Por último unas fotos, si sé ponerlas, en un plano general del coche y de las ruedas donde se puede apreciar restos del aro dorado original.

Imagen

Imagen
Comic_drunk

Mensaje por Comic_drunk »

Anda, ya tienes el coche arreglado y todo. Que rapido!!! Pense que llevaría más tiempo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Comic_drunk

Una pregunta: ¿Al final lo arreglaste todo en el taller de coruña? ¿Que tal el trato y servicio? ¿Y el precio?

Lo digo porque cuando tenga que hacerle algo gordo al 944 igual se lo llevaba por alli.

Gracias ;)

el_che_de_porsche_1

Hola Comic_drunk!. En efecto, el coche salió reparado del taller de César de Coruña. El trato fabuloso. Por el taller puedes ver verdaderas piezas de colección, varios 944, un par de Alpines, un Dodge Serra Boulevar ( 14 unidades producidas), varios coches de competición .... Una garantía. ;) .
Comic_drunk

Si, en el taller en si ya estuve, concretamente viendo el spirit que tu compraste hace unos meses, lo que pasa es q no podía gastar mucho dinero en ese momento y como las reparaciones sumaban bastante dinero al precio del coche más itv, transferencia etc... pos no lo cogí.
Meses más tarde con más ahorrado acabé compradno un 944.

Lo que quería saber es que tal quedo todo al final, plazos, precio etc... que es lo que desconozco.
Bueno, lo tendré en cuenta por si alguna vez tengo q hacerle algo gordo y no puedo hacerlo por aqui.

Un saludo y gracias ;)

Marcos

Mensaje por Marcos »

Enhorabuena por la compra,esas fotos cuando puedas.
Como van los rallys?
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Menuda joya has pillado... Te lo vas a pasar en grande.
el_che_de_porsche_1

Marcos, los rallyes ..... aparcados. La salud y la falta de patrocinadores hacen imposible continuar. Lo he probado, me ha gustado .... pero hasta ahí. Pero éste Spirit.... Ah! amigo, con éste se podrían hacer "virguerías" dentro de unos años en Regularidad. A ver si organizamos algo pronto y lo presento. Comic_drunk, la reparación ascendió en total a 1.600 Euros, incluyendo el alternador nuevo que se le puso y cuando compré el coche ya estaba reparado por que tenía tan claro que lo quería que dí orden al taller para que lo repararan y llevármelo "puesto" . ;) . Spiritttttttttt .... Estoy que me salgo de contento. Y el Turbo ...... en el garaje ..... :shock: .
Marcos

Mensaje por Marcos »

el_che_de_porsche_1 escribió:Marcos, los rallyes ..... aparcados. La salud y la falta de patrocinadores hacen imposible continuar. Lo he probado, me ha gustado .... pero hasta ahí. Pero éste Spirit.... Ah! amigo, con éste se podrían hacer "virguerías" dentro de unos años en Regularidad. A ver si organizamos algo pronto y lo presento. Comic_drunk, la reparación ascendió en total a 1.600 Euros, incluyendo el alternador nuevo que se le puso y cuando compré el coche ya estaba reparado por que tenía tan claro que lo quería que dí orden al taller para que lo repararan y llevármelo "puesto" . ;) . Spiritttttttttt .... Estoy que me salgo de contento. Y el Turbo ...... en el garaje ..... :shock: .
El domingo mi chiquilla y yo corremos en xirivella en el Top recambios,es muy light comparado a un rally pero...pa matar el gusanillo esta bien,pasate y lo ves :drinkers: .
Del saxo que has echo?ya lo has vendido?
el_che_de_porsche_1

No puedo ir Marcos, el domingo es la presentación en la Iglesia de los niños que van a tomar la comunión y mi hijo está entre ellos..... :| . El Saxo se lo vendí al mismo que me lo vendió a mí, a Paco Cerro. Un saludo y suerte en el slalom. ;)
cromex

Mensaje por cromex »

cjé, si hay que sacar el turbo a pasear avisa :roll: .

Me alegro de que estés tan contento, a disfrtarlo.
s3

Mensaje por s3 »

¿Entonces salió toda la operación por unos 4.000 euros? No es un mal precio; ya no me parece la "ganga" del primer anuncio, pero tener un 924 Spirit en funcionamiento por 4.000 euros es una buena operación.
spirit 2

Mensaje por spirit 2 »

bueno ramon, me alegro que todo haya salido bien, ya que me tuviste en vilo hasta que llegaste a valencia, como puedes ver aunque haya estado parado todo este tiempo, el coche se ha cuidado como a un hijo, y eso, se nota.

para cualquier cosa, me llamas,

te mando "eso" por correo.un saludo
koco

Mensaje por koco »

pues felicidades por la compra.

Me podeis decer donde queda el taller del tal cesar en coruña? yo soy de ferrol y me interesaria. gracias!

saveis si en ese taller podria conseguir un 944 automatic? yo tengo un 924, pero a mi hermano le interesaba comprarse un 944 y solo puede llevar automaticos... esperamos encontrar alguno... venga un saludo
koco

Mensaje por koco »

koco escribió:pues felicidades por la compra.

Me podeis decir donde queda el taller del tal cesar en coruña? yo soy de ferrol y me interesaria. gracias!

sabeis si en ese taller podria conseguir un 944 automatic? yo tengo un 924, pero a mi hermano le interesaba comprarse un 944 y solo puede llevar automaticos... esperamos encontrar alguno... venga un saludo
Cerrado