El Spirit ya está en casa .....

. Por fín, tras una semana de estudio en profundidad sobre el modelo, puedo presentarlo. Tenía varias dudas y poco a poco las he ido despejando. Por partes. Mi duda principal era la ausencia de las características franjas doradas en las llantas; bien, primera duda despejada al llegar a La Coruña, se rascó un poco sobre el blanco que las recubría, y sí, ahí estaba la pintura original.... Ufffff !!!!. La segunda duda venía por el tapizado del coche que era en "piel", duda despejada al hablar con el dueño, padre de Spirit2 que me confirmo que el coche se tapizo tras unos años de uso. El anagrama Spirit no coincidía con el original, y es que "in situ" pude comprobar que le faltaba un trozo de la "S" que seguramente rompieron al quitarlo para pintar el coche. Por lo demás guardo la factura original del concesionario porsche de Vigo donde especifica "literal" : Abono pago total de Porsche Spirit". Además, para acabar de confirmar el modelo me puse en contacto con el forero Sunami para cotejar documentación y bastidor y todo coincide, mi unidad es la ZZZPOXXXXXXXXXXX 451 y el suyo acaba en 552, sí, sólo 11 unidades de diferencia entre ambas unidades. Bueno, hasta aquí las dudas. El coche, para dejarlo perfecto le hace falta un "pintada" y nada más. El señor se ocupaba hasta de retocar las gomas con glicerina ( aconsejado por Porsche) para lo cual utilizaba jabón de ésta clase. El coche lo probé éste pasado fín de semana por Tudons, Rebolcat y otros puertos de montaña de por aquí y ..... "flipé"....

. Cómo se tiene en curvas, cómo responde, qué bajos .... Hoy lo tengo en la puerta de la oficina y estoy feliz. El 996 Turbo, muriéndose de risa en el garaje. Me he vuelto a enamorar......

. Por último unas fotos, si sé ponerlas, en un plano general del coche y de las ruedas donde se puede apreciar restos del aro dorado original.