Vuelvo a la carga con el 924 o 944

Comic_drunk

Vuelvo a la carga con el 924 o 944

Mensaje por Comic_drunk »

Bueno, una vez ahorrado un pelo más y con vistas a seguir haciendolo me estoy repasando el mercado en busca del porsche perdido :P

Dado que no tengo prisa voy a buscar el bueno-bonito-barato.

Salvo que sea una oportunidad muy muy muy interesante descartaré coches de 700-1500 € para restaurar (viendo mi mala experiencia en vigo).

Estoy pensando en maximo 3000 € para el 924 y maximo 4500 € para el 944. Creo que son precios razonables para algo en buen estado (que no impecable pero si bueno).

Esto es lo que vi por ahora:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=77409
http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm ... 163cv%202p.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... bustible=0
http://www.compraventa.com/vi/6925200.htm?ca=32_s
http://www.compraventa.com/vi/7330946.htm?ca=32_s

Un saludo.
Ex-944 85' // Ex-951 87' // Ex-928 S2 84'

Estoy echo un EX :(
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

El 944 rojo del año 1989, tiene buena pinta y no está mal de precio.
Saludos.
Comic_drunk

Si que la tiene, a falta de ver el interior. La pena es que no sea "targa" que me apetecia mas.

Tb se simpatiza el 924 de Sestao. Tiene segun el dueño cambiado distribucion y embrague y la apariencia (quitando las tipicas rajas de salpicadero) es buena.

Comic_drunk

Ahora que me fijo pone que tiene techo aunk en la foto no se aprecia.

Vitol

Mensaje por Vitol »

Pufff....algunos anuncios dan miedo...."motor funcionando". Juer, encima que es bonito, le funciona el motor.

Hay que joderse.

Yo te recomiendo que se lo compres a alguien conocido, de foros, etc..

;)
Viva el turbo :D
Comic_drunk

Ya weno, ese de 2000 € de Madrid. Aunque llame y ya ta vendido.

De ahi los que mejor pinta tienen los el 924 del forero de Piel de toro y el 944 rojo de horadada.

JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Y el 944 blanco?

Tiene buena pinta... ¿No?...

Buff!.... Hay que verlos todos y probarlos, uno en cada punta de España... complicado...

Lo mejor alguno conocido de alún forero...

pero creo que no hay ninguno en venta...
santi

Mensaje por santi »

Yo no conozco al forero de piel de toro..pero siempre puede ser mejor referencia..No es como si lo vende un amigo pero en cierta manera quedaría en evidencia ante un engaño..
Los 944 estan muy bonitos, y el 924 con embrague y una lista de mejoras interminable..pero eso, como dice josche, hay que verlo y probarlo..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Carrera928

Mensaje por Carrera928 »

Comic_drunk escribió:Ya weno, ese de 2000 € de Madrid. Aunque llame y ya ta vendido.

De ahi los que mejor pinta tienen los el 924 del forero de Piel de toro y el 944 rojo de horadada.
El rojo de Pilar de la Horadada lo vi yo el mes pasado, ni por 1.000 euros me lo quedo, está de pena, bueno eso es decir poco, es blanco repintado a rojo y muy mal hecho, no le funciona casi nada ni el aire acondicionado, ni los asientos elec. ni los elevalunas ni el cuenta km y encima dice que lo compró hace un par de años y como no le hace apenas km no le ha cambiado nunca el aceite, uno de los cristales de los espejos es de plástico recortado y mal pegado, y cuando lo pruebas y estás en autovia te dice el tio que vas sin seguro pero que no pasa nada :shock:

Eso si es targa :lol:
Comic_drunk

Joer Carrera928, gracias por la info, totalmente descartado ya.

Al final el más interesantes va a ser el de piel de toro.

PedroPors

Mensaje por PedroPors »

....cada vez esta mas complicado encontrar un Porsche motor frontal en condiciones...... :?
951 M44/50
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Pues descartado uno, ya solo te queda el de piel de toro, ademas que el coche pertenezca a un forero de esta web ya es una buena referencia.

Como ya te comente comick, yo tengo (a medias) un 924 impecable que utilizaba para regularidad y que posiblemente vendamos. Si te interesa me pegas un toque, me gustaria que terminara en el foro como paso con el Tcup.

Slds.
Comic_drunk

Hombre, todo es hablarlo, pero ya digo que me presupuesto tiene limites, mas que nada pq es un segundo coche y pq hay q tener algo pa mantenerlo y dejarlo impecable.

Mandame un privado y con tu numero de telefono y hablamos.

Eagle

Mensaje por Eagle »

Carrera928 escribió:
El rojo de Pilar de la Horadada lo vi yo el mes pasado, ni por 1.000 euros me lo quedo, está de pena, bueno eso es decir poco, es blanco repintado a rojo y muy mal hecho, no le funciona casi nada ni el aire acondicionado, ni los asientos elec. ni los elevalunas ni el cuenta km y encima dice que lo compró hace un par de años y como no le hace apenas km no le ha cambiado nunca el aceite, uno de los cristales de los espejos es de plástico recortado y mal pegado, y cuando lo pruebas y estás en autovia te dice el tio que vas sin seguro pero que no pasa nada
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
JOSCHE

Mensaje por JOSCHE »

Comic_drunk escribió:Hombre, todo es hablarlo, pero ya digo que me presupuesto tiene limites, mas que nada pq es un segundo coche y pq hay q tener algo pa mantenerlo y dejarlo impecable.

Mandame un privado y con tu numero de telefono y hablamos.

Hombre, Comic...

Por lo que tengo entendido el de Federico está en muy buenas condiciones...Además, con el prestigio ganado que tiene en el foro, como para vender una chatarra... Ningún forero se arriesgaría a eso...

A mi, me parece una muy buena opción...

Por lo demás, todo lo que encuentres por debajo de 4500 euros más o menos, estará para la basura...
Cerrado