¿CUANDO COMENZARÁN A REVALORIZARSE LOS 924?

993fr

¿CUANDO COMENZARÁN A REVALORIZARSE LOS 924?

Mensaje por 993fr »

Empiezo a ver anuncios de 924 más caros que 944, pero..¿cuándo el 924 dará el salto definitivo a su revalorización?

:?: :?:

Saludos
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Yo creo que ya lo ha dado y parte de culpa lo tiene la regularidad, no hay mas que ver que hasta Zanini corre con un 924. El que de verdad sabe de coches y entiende sabe que hay muy pocos coches tan robustos y rapidos como el 924.

Yo tengo un 924 2.0 (a medias con un amigo) y solo lo utilizamos para regularidad, aunque solo lo tenemos un año nos ha dado muchas alegrias, es un coche increiblemente noble, mucho mas facill de llevar que el 944, que ya es decir.

El 924 turbo debe de ser una maquina en toda regla.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.

La revalorización ya ha comenzado, ahora que nadie venga con un 924 a trozos pidiendo 5000 euros, uno de los ultimos 924 que se está vendiendo a precio por ejemplo el de Anskary 3500 eurillos ya le dije que a ese precio desconfiarian, ya que le preguntan por que lo vende tan barato y luego no llaman, en fín que le vamos a hacer.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Ese momento será cuando escaseen los modelos en buen estado, y yo creo que hoy en día ya es difícil debido sobretodo a las nuevas normativas sobre el tratamiento de vehículos fuera de uso (desguaces).

;)
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 944 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.

Por supuesto mi 944s es mas estable que el 924, por no hablar de frenos que es otro mundo porque el 924 practicamente no tiene frenos. Yo tambien voy mas depresia con mi 944s, por no hablar de mi Ex944tcup.

Estoy seguro que un 924 turbo de los últimos con llantas de 5 tornillos y frenos de 944 tiene que andar en todos los sentidos mas que el 944 y 944s.

El último de los 924, una version especial llamada 924 spirit o 924s2 (el s1 era el de 150cv) con motor de 944 160CV y suspension deportiva de serie le da buen un repaso al 944 y 944s
Federico Villaescusa

Federico Villaescusa escribió:
Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 924 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.

Por supuesto mi 944s es mas estable que el 924, por no hablar de frenos que es otro mundo porque el 924 practicamente no tiene frenos. Yo tambien voy mas depresia con mi 944s, por no hablar de mi Ex944tcup.

Estoy seguro que un 924 turbo de los últimos con llantas de 5 tornillos y frenos de 944 tiene que andar en todos los sentidos mas que el 944 y 944s.

El último de los 924, una version especial llamada 924 spirit o 924s2 (el s1 era el de 150cv) con motor de 944 160CV y suspension deportiva de serie le da buen un repaso al 944 y 944s
santi

Mensaje por santi »

Bueno, solo quería decir Damocles que el peso no contribuye al aplomo para el paso por curva..contribuye al aplomo en parado, pero cuando la fuerzas de inercia actuan...mejor poca masa
TADEO

Mensaje por TADEO »

No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 944 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.

Que es dificil que te culee un 944 en una cruva ? yo tengo un 944s , y no me digas que no cule por que le falta potencia , por que haver si estoy empezando a tener alucinaciones. :rolleyes:
Y un 924 turbo mas que el 944s ? en que te basas ? :?
santi

Mensaje por santi »

No, eso es una errata de Fede...se refería al 924..
Federico Villaescusa

santi escribió:No, eso es una errata de Fede...se refería al 924..
Exacto, por eso lo he repedito, no se como se editan los mensajes y me he autocitado, aunque por el contexto se sabe que hablo del 924.
Federico Villaescusa

TADEO escribió:

Que es dificil que te culee un 944 en una cruva ? yo tengo un 944s , y no me digas que no cule por que le falta potencia , por que haver si estoy empezando a tener alucinaciones. :rolleyes:
Y un 924 turbo mas que el 944s ? en que te basas ? :?

Me baso en que el 944s pesa mas y tiene menos bajos que el 924 turbo. Ademas los últimos turbos llevaban los mismos frenos que un 944s.

En las pruebas que se hizo en su momento un 924s (150cv) ya andaba mas que el 944s. Eso si el 944s acelera mas, pero apurando mucho las marchas, en el margen 2.000-4500 RPM el 924 tiene mas par, memos peso y menos neumaticos y en tramos revirados te come.

Y el 924 spirit, tambien llamado s2 con 160CV y suspension M 30 rebajada de origen, pues aun le da mas caña al 944s.

Ojo que yo tengo un 944s, que ya me gustaria a mi que andara mas que estos 924 pero no es asi.

Ademas el 944s en las pruebas que se hizo en su momento nunca dio 190 CV, se quedaba por los 182-183 CV.
alfonsojunior

Mensaje por alfonsojunior »

me cuesta creer que un 924 se lleve a un 944 y a causa de esto esta al poca balorizacion ya que a mas potencia mas exclusivos son
pero no digo que no sea verdad ;)
saludos
CUIDADO QUE EMPUJA EL TURBO¡¡¡¡¡
santi

Mensaje por santi »

alfonsojunior escribió:me cuesta creer que un 924 se lleve a un 944 y a causa de esto esta al poca balorizacion ya que a mas potencia mas exclusivos son
saludos
que va!!Un coche no está más cotizado cuanto más potente es!!Mira el seiscientos, mini, escarabajo..Las cotizaciones son más caprichosas que eso..
Federico Villaescusa

alfonsojunior escribió:me cuesta creer que un 924 se lleve a un 944 y a causa de esto esta al poca balorizacion ya que a mas potencia mas exclusivos son
saludos
Se hicieron pruebas en su momento en varias revistas, ten en cuenta que los 924s llevan frenos y motor del 944, practicamente son 944 pero con menos peso y equipamiento.

A mi mecanico le llevan un 924 spirit,( última serie fabricada de los 924, creo que del 87 o 88. se fabricaron para aprovechar los últimos motores que quedaban de 944 (entonces ya se vendian los 944 con motor 2.7) y las últimas carrocerias de 924) y me ha lo comentado un par de veces. "Este anda mucho mas que el 944s, y se agarra mas tambien". Y lo dice un Ex-jefe de taller de concesionario Porsche, que ha tocado y probado muchos transaxle.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Ostias pues es verdad . Respecto lo que dices del 924 turbo he mirado por internet y no lo desmiente ;)
Ahora el 924s no se que quieres que tediga, pero bueno tampoco puedo decir mucho :lol: si el unico porsche que he cojido es el mio
Tampoco me digas que el 924 se coje mas al asfalto que el 944 , por que el 944s , yo veo que ya se coje bastante bien.
h otra cosa que si puedes ser quiero que me lo aclares un poco mas , si el 924 spirit lleva motor del 944 (160 cv) , ¿ esque entonces el 944 tira mas que el 944s ? :rolleyes:
Cerrado