Saludos
No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 944 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
Federico Villaescusa escribió:No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 924 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
Por supuesto mi 944s es mas estable que el 924, por no hablar de frenos que es otro mundo porque el 924 practicamente no tiene frenos. Yo tambien voy mas depresia con mi 944s, por no hablar de mi Ex944tcup.
Estoy seguro que un 924 turbo de los últimos con llantas de 5 tornillos y frenos de 944 tiene que andar en todos los sentidos mas que el 944 y 944s.
El último de los 924, una version especial llamada 924 spirit o 924s2 (el s1 era el de 150cv) con motor de 944 160CV y suspension deportiva de serie le da buen un repaso al 944 y 944s
Que es dificil que te culee un 944 en una cruva ? yo tengo un 944s , y no me digas que no cule por que le falta potencia , por que haver si estoy empezando a tener alucinaciones.Federico Villaescusa escribió:No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 944 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
Por supuesto mi 944s es mas estable que el 924, por no hablar de frenos que es otro mundo porque el 924 practicamente no tiene frenos. Yo tambien voy mas depresia con mi 944s, por no hablar de mi Ex944tcup.
Estoy seguro que un 924 turbo de los últimos con llantas de 5 tornillos y frenos de 944 tiene que andar en todos los sentidos mas que el 944 y 944s.
El último de los 924, una version especial llamada 924 spirit o 924s2 (el s1 era el de 150cv) con motor de 944 160CV y suspension deportiva de serie le da buen un repaso al 944 y 944s
TADEO escribió:Que es dificil que te culee un 944 en una cruva ? yo tengo un 944s , y no me digas que no cule por que le falta potencia , por que haver si estoy empezando a tener alucinaciones.Federico Villaescusa escribió:No he dicho mas rapido, he dicho mas facil, mas noble. El 944 en curva es mas dificil que te cule porque no tiene potencia para culear, ademas es mas ligero que el 944 y en tramos con mal asfalto pierde menos la trazada.Damocles escribió:Fede a mi me parece más manejable el 944, más estable quiero decir, el peso y las gomas hacen que yo haya podido ir más deprisa en curva que con el 924.
El último de los 924, una version especial llamada 924 spirit o 924s2 (el s1 era el de 150cv) con motor de 944 160CV y suspension deportiva de serie le da buen un repaso al 944 y 944s![]()
Y un 924 turbo mas que el 944s ? en que te basas ?
que va!!Un coche no está más cotizado cuanto más potente es!!Mira el seiscientos, mini, escarabajo..Las cotizaciones son más caprichosas que eso..alfonsojunior escribió:me cuesta creer que un 924 se lleve a un 944 y a causa de esto esta al poca balorizacion ya que a mas potencia mas exclusivos son
pero no digo que no sea verdad![]()
saludos
Se hicieron pruebas en su momento en varias revistas, ten en cuenta que los 924s llevan frenos y motor del 944, practicamente son 944 pero con menos peso y equipamiento.alfonsojunior escribió:me cuesta creer que un 924 se lleve a un 944 y a causa de esto esta al poca balorizacion ya que a mas potencia mas exclusivos son
pero no digo que no sea verdad![]()
saludos