Es posible que sea verdad, 924 cabrio?

santi

Es posible que sea verdad, 924 cabrio?

Mensaje por santi »

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm ... rovincia=0

No os parece extraño que siendo del 79, porsche lo hiciera cabrio bajo encargo, desvelando el diseño (mismo acabado maletero) del futuro 944 cabrio??O lo hicieron a posteriori?
:rolleyes:
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es un 924 reformado Santi segun creo :rolleyes:
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Yo conozco al Chaval de otro foro, y tengo que hablar con el, para que me diga el numero de serie, y así preguntar en Porsche.

Más datos y fotos del coche proximamente.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

No creo que Porsche lo ofreciera, seguro que está hecho de forma artesanal ;)
Viva el turbo :D
TADEO

Mensaje por TADEO »

No se , pero se ve precioso :D
julius

Mensaje por julius »

No le deis vueltas. Hasta 1989 con el 944 S2, no a existido ningún 944 cabriolet fabricado por Porsche y 924 nunca. Han habido varias transformaciones que se distinguen porque la trasera queda convertida en una caja de zapatos de dudosa estética. No es el caso del 944 cabriolet de 1985 que aparece en otro post, en éste, se han utilizado elementos originales o partes de una carrocería de un siniestro o una carrocería cambiándole el nº..... . Te todas formas las carrocerías cabriolet del 944 S2 y turbo parten de una carrocería cupé que se modificaba en otra fabrica (American Sunroof Company), cortado el techo y añadiendo la tapa de la parte trasera, que es de fibra. Se le añadían tambien multitud de refuerzos en los bajos, en las puertas, en el marco del parabrisas y por eso tienen un peso de 70 kilos más que los cupés. En todas esas transformaciones paralelas no sé como quedaría el bastidor en cuanto a rigidez.

Saludos a todos
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

Buenas!

Soy el dueño del coche, y estoy tan intrigado como vosotros en saber su origen, así que a ver si entre todos sacamos algo en claro. Este fin de semana voy a ir adonde lo tengo guardado, así que podría aprovechar para recopilar datos. En primer lugar tengo que mirar el número de serie, si queréis puedo hacerle alguna foto más a alguna parte en concreto; pensaba fotografiar los cortes y el sistema de anclaje de la tapa, ya que (a mi parecer) está muy bien resuelto y acabado todo, como para ser una transformación casera.

Salut!
mutxamel

Mensaje por mutxamel »

Por cierto, lo de "hecho a encargo" es un mero reclamo, en realidad no sé ni quién lo hizo ni dónde, yo lo "salvé" en un compra-venta de segunda mano en valencia.
TADEO

Mensaje por TADEO »

Tu de momento saca mas fotos , que me he quedado con laa ganas de verlo. Me encanta :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

no lo vendas :(
TADEO

Mensaje por TADEO »

eso , no lo vendas , si te descuidas igual tienes el 924 unico en su especie
julius

Mensaje por julius »

Tranquilos que por 10.000€ no lo vende.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Habria que investigar si es un modelo a pedido ;)
Vitol

Mensaje por Vitol »

Por cierto mutxamel este foro pretende estar al margen de toda tendencia política y te has puesto un avatar que (creo) no cumple esta premisa.

No sé qué opinara el resto.
TADEO

Mensaje por TADEO »

La bandera valenciana con una flauta ? yo no le veo ningun problema :?
Cerrado