Fotillos de mi porschete (por fin!!!)

santi

Fotillos de mi porschete (por fin!!!)

Mensaje por santi »

Familia: Por fin ya he terminado con las mejoras y papeleos del coche, ya lo he asegurado y ya me he dado mis paseitos.. Me ha costado llegar hasta aquí pero ya lo tengo!!Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Ah!Al final me pintaron las llantas de plata, no me veia con animo de estar probando. Os dejo unas fotillos, se me ha pasado hacerle unas cuantas del interior y el motor..ya las pondré..Saludos!!:D

Por cierto que opinais de los pilotos traseros?El anterior dueño los puso así, a mi no me gusta mucho pero no tanto como para comprarle otros.. :D ,

que opinais??

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
santi

Mensaje por santi »

ah! y la matricula chula no?es falsa...la puse para no teer que retocar en photoshop que soy mu torpe.. :D
993fr

Mensaje por 993fr »

Enhorabuena, bonitas fotos y gran coche!
fox928

Mensaje por fox928 »

santi tu eres el de la foto y cabes en el coche es que en la foto pareces que mides 2 metros por tu coche :drinkers: :drinkers:
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Enhorabuena, y yo que creia que mi 924 estaba impecable.Es con diferencia el 924 mas entero que he visto. pon mas fotos. Y targa que chulo!!!.
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

A mi los pilotos traseros me encantan, si alguna vez quieres ponerle los originales te los cambio ... aunque supongo que no ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Vitol

Mensaje por Vitol »

:shock: está nuevo!

Y además es bonito a rabiar. Enhorabuena! ;)
Viva el turbo :D
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Hemoso 924! :D

Parece recien salido de la Porsche! ;)
Antonio E B

Mensaje por Antonio E B »

Santi, ese 924 lo tienes precioso... :rolleyes:

Santi, es mi vista...o el faro izquierdo está un pelin levantado.. :?:
Saludos.
StuKeR
Contactar:

Mensaje por StuKeR »

esos pilotos traseros los encuentro precioso. El 924 PRECIOSO, bonito bonito, espero poder dejar el mio asi de brillante.

podrias poner alguna de los interiores tb, para acabarlo de rematar.

lo dicho (envidiaaa :) )
"conducir un 911 a mas de 250k/h por una autopista vacia, es jugarse la vida... Hacer lo mismo con un 928 es jugarse el carnet de conducir..."
TADEO

Mensaje por TADEO »

ojo como tienes el coche, cuidao pero que muy cuidado :D
santi

Mensaje por santi »

Muchas gracias por los comentarios..nos habeis sacado los colores :oops: ..
La verdad es que ayuda mucho el fondo y sale bonito..

Fox, me faltan 15cm para los 2 metros, así que entro de sobra, estos alemanes son muy altos como para que uno no quepa dentro..

Me alegro que os guste los pilotos traseros, y no es targa, tiene techo de cristal original de porsche, pero no llega al targa :(

Antonio, ese faro izquierdo como tú dices, se queda algo levantado, lo comentabamos finis y damocles por ahí..creo que fue por desmontar el motor del elevafaros..ya trastearé con él..

Este lunes (hasta el próximo finde no lo vuelvo a ver) pondré fotos del motor y del interior..saludos!!
Damocles
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Lo de el foco solucionado Santi, es tema del enganche ... se desatornillan dos tornillos se graduan un poco y sacabo ... yo ya lo he arreglado ... como siempre con el Dr. Bert claro está
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
m.mcqueen

Mensaje por m.mcqueen »

Esta muy guapo,se ve muy cuidado,y el aleron del 944 le queda perfecto.Precioso 924 :D ,si señor.
Un saludo
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Es cuestion de regular el elevafaros y ya esta.....Gracias Bert ;)
Cerrado